lunes, 10 de septiembre de 2018

La Vida es un Puto Pañuelo!!!!!



   Aun me faltan contaros dos Noches de la semana de "hacer de Puta para mis Seguidores"..... Pero.... Quiero contaros algo que me Paso en Julio, y yo sin Saberlo.....

   Como siempre os digo, tengo la suerte de que me Sigan Tíos Fantásticos y Geniales.... Pero.... Me consta que también son Muchas chicas..... y Muchas Parejas!!!!

   Como sabéis deje un tiempo mi antiguo BLOG, porque vi que mi Identidad estaba MUY amenazada.... (Quizás También era demasiado joven....)
   Me doy cuenta que ahora , a parte de no importarme demasiado.... Hasta me gusta saber que la gente, Sobre todo los seguidores de mi OnlyFans, son capaces de Reconocerme PERFECTAMENTE!!!!


  A Finales de Julio tuve que subir a Zaragoza por Temas Laborales. Una tarde se suspendió la Reunión de Trabajo.... y me comentaron que muy cerca del Hotel estaba la Playa de Zaragoza.... así que... como Normalmente llevo toalla y Biquini para las Piscinas de los Hoteles..... 

   Pues para la Playa de la Expo que me Fui......

   Me tumbe cerca de una Chica, enseguida note que me Miraba muy Insistentemente.... Yo entre mi pensaba.... (Si es que somos todas mas Guarras que la Ostia....) 

  Me Miraba, yo a Ella... Nos sonreíamos.... Pero nada Mas.... Si que me di cuenta que llamo por teléfono, y coño, parecía que hablaba de mi..... Que raro.... Mi mente de Nuevo maquinaba cosas extrañas, "Esta es como yo y esta llamando a su Marido pidiendole permiso para que nos comamos los coñitos..... "

  Fui a Bañarme.... y al regresar la Tenia al Lado.... pero al Lado, Lado.....


   

Enseguida me entro..... 
Hola guapa, Perdona, Me llamo Lara... es que hay un Par de tíos muy empalagosos y justamente hoy he venido sola.... Te importa que me ponga a tu lado???

Lo primero que pensé decirle es.... Chica... y están Buenos? que yo paso la noche sola!!!!

Pero en ese momento... era Alejandra Total....
Nada de Alexia.....

Estuvimos Hablando.....
Todo muy Normal, me invito a un Refresco.....

Hasta que me suelta.... Cari.... Hoy tengo una noche especial con mi Marido, me haces una foto para Mandarsela?

Claro que si Mujer!!!!
Ponte!!!!


Girate... hazte la Tonta y te saco el Culete......




Ostras que eres Fotografa???
No Hija no... Pero tengo un marido un poco Retorcido.....
(Eso lo pensaba, NO SE LO DIJE TAL CUAL!)

Anda Ven....
Ponte así Lara!!!!



No hace Falta que diga que  Lara me puso a mil......

Yo le Comía hasta la Gomita del tanga... pero Joder, tampoco van a ser todas como yo.....

Igual la chavala iba de Tope Buen Rollo, y yo ya imaginando cosas Sucias.....

Mira que sitio más Bonito, ponte ahí también.



A ver Lara, Perdona que te diga pero.....
Vaya culo Tienes Tia.... 
Te atreves????

Coño.... Alli delante de todos.... 
No se corto un pelo la Tia!!!!



Os Juro que estuve muy a punto de proponerle que nos hiciéramos algunas fotos Juntas.... 
En plan rollo bollo para calentar a nuestros Maridos.....

Pero como os dije....
En ese Momento yo era Alejandra, y aunque Olía algo raro....
Tampoco le entro a todo el Mundo!!!!

Acabamos las fotos....

Y si que hubo algo que me mosqueo Mucho....

"Sabes Alejandra? Yo tengo una conocida como tu.... Pero todos le llaman Alex o Alexia!!!"

Si... Si.... A mi también me llaman así Algunos.....


Nos despedimos....
Super maja la tia....
y ya esta.......

A finales de la semana Pasada me escribe una Pareja por OnlyFans

Buenos días Alejandra.... soy Lara, seguidora tuya desde hace tiempo por Twitter, por tu Blog... y por OnlyFans....

Mi Marido ha de ir a Castellon.... y me encantaria que si pudoera invitarte a un Cafe y me mandas unas fotos Junto a el.... Estaria Genial... Mira este es mi Numero... Llamame y compruebas que soy una Mujer, y de paso Hablamos de Nuevo.....

Hablamos de Nuevo?????
Si no se ni quien es esta Mujer!!!!!

Me meto a cotillear su Twitter.....


Ostra.... esta Chica......
Me suena MUCHISIIIIIISIMO!!!!!

Pero no Cai!!!!
Para nada.....

Hasta que le llame, y ella me explico todo.....

Me reconoció Al Segundo!!!!

Llamo a su Marido para decirle que estaba Justo al Lado de ObedienteNena al 95% de posibilidad!!!!

Pero que se corto Mogollón, y aunque también son Liberales y ella Bisex, No estaba segura al 100%

Seras puta Lara? 
Sabes lo agusto que habríamos pasado la tarde las dos en el Hotel????

En Fin... 
Hemos hablado de muchas cosas.....

Me comento que le gusta que cada vez sea mas atrevida en 


y que con las veces que enseño la Cara, ahora ya si que no habria tenido Ninguna Duda!!!


 ella me ha contado que le da Muchisimo Morbo que le vean la Cara, pero que no se atreve en Twitter porque le siguen muchos de Zaragoza que ella si que los conoce!!!!!


Haz como yo Lara.... Create un OnlyFans para poder exhibirte!!! 
La Gente que paga, aunque sea 4 € al mes... Te aseguro que te respetan Muchísimo, y si hacen ese esfuerzo es porque te aprecian....

Bufffff, No se Alexia!!! Me da Palo......

Vale... 
si cuando yo acabe de contar esto, tienes un onlyFans con las fotos que yo te hice sin tapar la Cara.... 

Yo cuando quede con tu Marido te voy a mandar unas fotos que te vas a Volver Loca.....

Tu decides Nena!!!!!

Al dia Siguiente me Mando esto......


CON DOS COJONES LARA!!!!!

Yo también Voy a Cumplir mi Parte del trato!!!!

Pero... Tu y yo tenemos que acabar con La "Tensión Sexual No resuelta" aquella Tarde


Si Quereis conocer a Lara y a Juan....

Este es su Twitter:

Son una Pareja Swinger, Buscando pasarlo Bien y Vivir la Vida!!!!

Si queréis Ponerle Cara y ver sus Fotos mas atrevidas.....

Visitad su:


Pronto tendréis una Serie estando las dos Juntas!!!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog te hable x insta preciosa me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia! La pura tensión sexual que se percibe en el relato, es lo bastante caliente para generar morbo total. Ya nos contarás en qué acaba todo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sus padres las crían y ustedes se juntan será el destino yo hace ya algún tiempo también sigo a Juan y lara y para nada podía llegar a imaginar leer algo así y encima te manda al marido casi que me pone más verte con Juan que con lara pero bueno el tiempo lo dirá un beso enorme y gracias por compartir tu vida loca Alexia

    ResponderEliminar
  4. Buaaa impresionante Alexia deseando ver él relato del segundo desenlace de esta tensión sexual no resuelta ummm. Si ya él empalme que he pillado ha sido grande ni hablar cuando lea la segunda parte eres mi musa sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  5. Buaaa impresionante Alexia deseando ver él relato del segundo desenlace de esta tensión sexual no resuelta ummm. Si ya él empalme que he pillado ha sido grande ni hablar cuando lea la segunda parte eres mi musa sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  6. Muy excitante lo sucedido y lo mejor es que te morias de ganas de comerla.
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog