sábado, 29 de septiembre de 2018

3er Dia, Siendo la Puta de Twitter.....



   Como ya sabéis, solo regresar de Madrid, como dice Dani.... de Prostituirme por Dinero.... Me obligo ha hacer lo Mismo... (Ser una Puta) pero para Vosotros y Gratis....


   Y en tres días, conocí y tuve Sexo con 5 Seguidores de Twitter.





Joder Cariño....

Voy a ducharme antes de meterme en la cama que voy toda pegajosa.....

Pues venga!!!! Solo acabar, Vuelve a Buscar tíos para Mañana.... esta vez en Tortosa!!!!!

Cuando Vuelvas de la reunión en Tarragona estaremos esperándote allí......


Ostia!!! En fin, si Dani me lo ordena, yo estoy aquí para 

Obedecer y Complacerle....


   Puse por tercera vez Consecutiva un anuncio citando a Gente en Tortosa....

   Contestaron  5.... Y ya ni les pedí Foto ni Nada... Les cite en la Cafetería que hay al lado de la salida de la Autopista.... 

   Volviendo de Tarragona, Dani había ido a Tortosa desde Castellón, y me llamo que ya estaba allí con dos.... Que me preparara que dos pollas las tenia para mi!!!!

   Llegué... estaban los tres en el Parquing esperándome.... 

   Para romper el Hielo, Dani me Hizo posar en los Cargadores "Tesla" Enséñales a tus seguidores donde te han de "Enchufar"


   

Estuvimos hablando allí un Rato.... 

Pasamos a tomar un Café???


Chicos a que esperáis??? 
Quitarle las Bragas a la Zorra de mi mujer...

No veis que le encanta que se la Follen todas las pollas que puedan???

Siempre os digo que cuando me Humilla así, realmente me pone super Cachonda....

Aun llevas las Bragas Puestas Zorra???

Que pasa??? 

No te gusta que te toquen el Coño???

Quitatelas, a ver si te ve algún otro cliente y así tienes mas pollas para meterte Cerda!

Que cabrón, Me estaba Mojando a tope!!!

Uno de los chicos me dijo... Vamos Alexia, quitatelas, me muero por tocarte el coño!!!!



Pues ya esta... eso queréis???
Pues toma mis Bragas... ahí tienes mi Coño.... A ver si os atrevéis ahora....

Madre mía, para que dije nada... 
A momento uno me agarro la cara y empezó a morrearme allí delante de todos...

Mientras el otro me sobaba las tetas y me metía mano debajo de la Falda!!!


Ábrete de Piernas... 
Que la gente que pasa por atrás vea que vas sin Nada y lo Puta que eres....

Vamos Chicos!!!

Dadle caña que la Zorra esta es capaz de correrse en el Taburete!!!


Me lié con los dos allí mismo, delante de todos... 

Me morreaba con uno.... con el otro....
Me metían los dedos....
Me tocaban las tetas....

Y obviamente, tarde poco en empezar a correrme.... 
y como se me notaba Tanto... 

Decidimos largarnos de allí antes de que los empleados nos echaran o llamaran a la Poli....

La verdad es que la idea era ir a Tortosa y Liarla en Publico.... 
Pero estábamos todos muy muy Cachondos, así que... nos fuimos a un polígono cercano, al Lado de la Estación de Tren....

Y....

Como las otras noches!!!

Aquí la Tenéis!!!

Haced con ella lo que queráis!!

Se sacaron directamente las Pollas!!!!

Su Puta Madre!!!

Otro con una Polla Descomunal!!!!

    

Vamos Niña!!!!

Agáchate que nos morimos por sentirlas calentitas en tu Boca.....

Tranquilos... con lo que a mi me gusta Chupar Pollas!!!


Me agache y empece a tragar sus pollas!!!!


Madre mía...
Es sentir una polla así... y volverme Loca!!!

De nuevo era una Verdadera Puta para mis seguidores!!!


El que tenia la Polla mas Grande, me forzó a hacerle una "Garganta Profunda"

Y cuando estaba que no podía mas!!!

(Sin Arcada no es Mamada.....)

Me agarro del pelo, me saco la polla de la Boica y me dijo Textualmente....

Para Zorra!!! Me voy a correr!!!!
"Levántate Puta, Quiero Follarte hasta el fondo!!!"

Claro que si.... Metemela de un Golpe Cabrón!!!!

Me giro... No sabia sus intenciones pero me importaba una mierda....

Uno me agarro por delante, como sujetándome mientras el "Pollon" se metía la Gomita...

Empece a Morrearme y sobarme con uno....
Mientras el otro me la clavaba hasta el fondo.....

Eso si, por el coño.... 
Joder, si la sentía tan Grande en mi coño, si me hubiera reventado el Culo habría acabado en urgencias Otra vez!!!


Y allí estábamos... en un Polígono, debajo de una Farola....

Uno sujetándome para que el otro me reventara... 
Mientras se tocaba la polla y me obligaba a mirar como se masturbaba mientras sentía los golpes de Polla del Otro....

Escúchame Puta... Mira como me masturbo Cerda....
Por tu Puta Culpa casi todos los días me Pajeo.... 

Chupamela Cerda!!! 

Mientras se la chupaba los golpes de Polla hacían que me tragara mas la polla que tenia en la boca....

La verdad es que los dos me trataban muy Duro... 
cosa que me excitaba Muchísimo!!!!

Y para colmo... Llego un Tren y os Juro que escuchaba a la gente como si pasara por mi Puto lado...

Empece a Correrme como una Poseida!!!!

El de la Polla Gorda, la saco de repente se saco la Goma...
Y empezó a correrse por mi culo....


Y el otro... Me ordeno que me Pusiera las Bragas.....

Ponte las Bragas!!!! 
Me pone a mil eso de dejarte el coño lleno de mi leche....

Me las Puse.... 
Ven cielo... descarga aquí


Se corrió en mis Bragas...

Con su mano empapó bien mi coño de su leche....

Y en ese momento... 
Dani me comento que el coche en el que estábamos apoyados tenia Bola... y que les debía a los seguidores mi Reto de los 30.000 Seguidores en Twitter....

Chicos... Tenéis un Preservativo???

Porque yo estoy dilatada y Lubricada a tope!!! 

Le puse el condón al Coche....
Me quite las Bragas de nuevo....



y....



Allí delante de Todos me Folle el coche.....

Nos despedimos...
y solo subir a mi coche... 
Note que alguien se había quedado de Nuevo con mis Bragas....

Cariño... Mañana tendrás que limpiar el asiento...
que esta lleno de Leche de mis amantes....


Esta aventura, casi toda es Video....

Aunque Gracias a OnlyFans, aquí os dejo dos....
Cosa que Nunca había hecho en el Blog....

Si queréis ver las Fotos Menos Censuradas
y el resto de Videos de esta Aventura....




Dentro de Nada, haré una Quedada para que os corráis tantos en mis Bragas que quiero que me pesen!!!

Id apuntándoos.....






18 comentarios:

  1. Impresionante. Como tendrian que haberte dejado de cachonda y de abierta para que te entrara con facilidad la bola. Muchas gracias x los minivideos. Ya que asi se ve como lo disfrutaste haciendo. Tanto el quitarte las bragas como el meterte la bola por el coño, sintiendote como una autentica puta. Un besazo enorme y deseando ver la siguiente historia

    ResponderEliminar
  2. Brutal!!!! Cómo siempre superandote, gracias por compartirlo con nosotros...

    Besos y pollazos pa ti guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena estás Alexia! Ojalá pueda "conocerte" algún día. Eres una diosa del sexo y del zorreo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Alex, me tienes en el curro leyendote y uuuffffff como me tienes la Polla, me encanta que seas tan Puta, que ganas de poder disfrutarte

    ResponderEliminar
  5. Maaadre mia ¡eres tremenda! Eres un sueño para cualquier hombre, te gusta sentirte puta, que tu chico te mande follarte a otros, sentir la leche y follarte una bola de remolque... Ufff, sin palabras.

    ResponderEliminar
  6. Si es en Valencia o alrededores me apunto...

    ResponderEliminar
  7. excelente como siempre, cada dia mas zorra....
    me encanto eso de follarte un auto...Genial
    Saludos desde BSAS

    ResponderEliminar
  8. Eres una diosa enmerosil, capaz de conseguir lo imposible bien mojadito abra quedado esa bola del coche he!!!! Grandiosa como siempre Alexia 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. De nuevo una gran historia.

    Gracias Alexia.

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa,en el momento en la cafeteria que te levantaste con ese vestido corto sacandote la ropa interior mi pene se volvio muy duro,me encanto ese vestidito y verte disfrutar de esos penes en la calle,que delicia

    ResponderEliminar
  11. Fantastico, gracias por todo eres unica, disfruta, aqui tienes a un lector agradecido....
    Por cierto que regalito te dejo metido en el coño cuando hiciste de puta para el frances??
    Una corrida para tus bragas.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  12. Que gostosa, delicia de buceta bela, que tesão, adoraria de chupar todinha e socar essa pica de 23 cm até o saco linda, estou peladão aqui e fiquei de pintão levantado de desejo,…

    ResponderEliminar
  13. Mira que te sigo por twitter, pero leer esta aventura en Tortosa, me ha hecho repetir la paja que me hice viendote follar la bola del remolque. Me pones cachondisimo....

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, excitante. Me apunto a la siguiente

    ResponderEliminar
  15. Sois geniales pareja aquí dejo mi comentario que tanto te gusta y si lo pides lo tienes. Ojala algún día poder conocerte ya sabes cual es mi Twitter por si quieres que te proponga algo.

    ResponderEliminar
  16. Sois increibles!

    Esta vez leí la entrada desde la tablet en un descanso del trabajo... No os podéis imaginar el trabajo que me costó volver a concentrarme en el curro después al volver a la tarea... Estaba deseando llegar a casa y masturbarme tranquila y lentamente mientras que lo leía de nuevo. Y aquí estoy, escribiendo este comentario, tras releerlo, con la polla bien dura y el capullo muy brillante deseo de una lamida de Alexia.

    He decidido continuar con mi morbosa paja repasando otras entradas anteriores hasta que me duelan los huevos y no tenga más remedio que soltar ese gran chorro de semen que está pidiendo salir por vuestra cumpla.

    Gracias por tanto morbo

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaría que vengas para Argentina

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog