jueves, 22 de febrero de 2018

Todo tiene un Precio.....


  Pues si.... para poder irme a Londres 3 días... Obviamente tuve que pedirle permiso a mi Jefe....

  Claro que si... con una condición.....

   Que disfrutes de un Viaje romántico con tu Marido.... pero a cambio, al volver, me entregue a su Puta para que te folle y te use tranquilamente durante tres Horas....  Joder.... acabamos follando encima de su mesa a lo Loco, y rapidito... que estaba su Madre por el Almacén....

   Se lo comente a Dani... 
   Que me estas Preguntando Zorra? Si estoy seguro que se te han empapado las Bragas solo de pensarlo.... 

   Si, empapadas, de lo mio, y de la corrida de mi jefe....

   Asi quedamos.....

   Solo volver del Viaje, a los dos días, Dani me dijo.... te he dejado encima de la cama el Mono ese de Puta... Pontelo.....



Hoy tu Jefe va a "Usarte"
y quiero que seas muy Sumisa....

Subimos al coche...
y me llevo a una Masia en las Afueras de Valencia...

Por el Camino me dio Instrucciones de Obedecer completamente a todos los Deseos de Junior.....

Buffff.... Me estaba poniendo a mil.....

Entramos....

Solo entrar Junior me dijo.....
Que tapada vas para mi  Zorra!!!

No quieres que te folle o que?

Que pasa? Que no le cuentas a tu Marido las Folladas que te pega el Jefe encima de su mesa?

Guarra??? Que te pasas el día Provocandome para que te meta mi Polla?

No se si Junior me había Hablado nunca en ese tono.....

Dani se me quedo mirando....
Quítate el Abrigo!!!!

Que Junior vea como te has preparado para el, Guarra....

Obedecí Inmediatamente


Ahí la tienes Junior.... 
Hazle lo que quieras.....
Utilizala!!!!

Joder, aunque últimamente estoy aprendiendo a ser Ama, lo de Sumisa es por Vocación, y reconozco que me mojé de Golpe... y encima al ir sin Bragas, y notar el Latex rozándome, estaba a punto ya de Correrme.....

Junior se acerco a mi....
yo hice intención de comerle la boca....

A mi no me toques Guarra!!!

Quédate quieta!!!
Inmovil!!!

Voy a tocarte solo yo...
Hoy no tienes derecho a disfrutar!!!



Quedate ahi... de Pie....

Dani y Junior se sacaron Las pollas....
y empezaron a menearsela delante mio...
Mirándome....

Que buena que esta nuestra Puta Dani.....


Dani se acerco a mi.... Y mientras Pinzaba mis Pezones.... me decía....

Así que te gusta que meta la Polla Junior????
Si cariño, lo siento mucho... pero no puedo evitarlo, ya sabes lo grande que la tiene!

Seras Puta?
No te da vergüenza confesar lo Viciosa que eres?

Y mientras decía eso me pellizcaba mas los Pezones.....


Dala Caña Junior....
Que se de cuenta que tiene que complacernos....

Junior se puso detrás de mi....
Primero empezó a rozar su polla contra mi culo....

De nuevo intente agarrar su pollon....
y de un Golpe apartó mis Manos y empezó a apretarme las Tetas y Pellizcar mis Pezones....



Con sus Golpes, acabaron arrancando las Pinzas de mis Pezones....

Atamela Dani!!!!
Voy a Morderle las Tetas!!!!

Que no pueda Escaparse ni Resistirse!!!

Joder Joder....

Solo de escucharlo estaba a mil!!!!

Dani me ato las Manos en Alto contra la Puerta

Y Junior enseguida cumplió sus amenazas y se puso a chupar y mordisquearme las Tetas....


He de reconocer que me dolía....
Pero en ese Justo Punto donde el Dolor me causa una excitación Enorme!

Y es que Junior ya me ha Follado Bastante veces y sabe cual es mi punto....

Esto lo comento por todos esos que sin conocerme me entráis con un "Hola Puta" Vas a ser mi esclava!!!!

Pues no... para Tratarme así.....
y mucho mas para Zurrarme y hacer una sesión Sado....

Hay que conocerme....

Muchos os pensáis que solo conocerme ya me podéis pegar una samanta de Ostias y que a mi me Gustaría.....

Y la cagáis pero Bien Cagada.....

Para llegar a esto, hay que tener mucha complicidad, y conocerme Mucho....

Y sobre todo, que yo me sienta muy segura y Tranquila sabiendo quien es el Amo que me esta Utilizando....

Aclarado esto......

Junior continuó Haciéndome lo que quería....
Tocándome.... Chupándome..... 
Castigándome las Tetas!!!!


De repente, y mientras seguía Chupandome...
Sentí como sus dedos se colaban por los agujeros de mi Mono...
y empezaban a meterse por mi Culo!!!


Metemelos!!!
Metemelos!!!!

Calla Zorra!!!!

Quien eres tu para Pedir Nada?

Cuando veía que estaba a punto de correrme, o que empezaba a gemir mas Fuerte, el muy Cabrón Paraba para que yo no me Corriera.....

Ven aquí Puta!
Me abrió las Piernas... 
Se Saco la Polla....
y empezó a frotarla por mi entrepierna....

Yo estaba allí medio colgada....
Y no se como...
pero empece a frotarme y moverme para sentir su polla frotándose en mi sexo

Junior al ver que me corría...
Se agarro la pedazo de Polla que tiene, y empezó a pegarme golpes con ella en el coño....


Me calle para que no Parara...
Pero enseguida noto como su polla se Mojaba con mi Corrida....


Seras Puta????

De un Golpe me desato y me tiro contra la cama...

Pero que Mierda de Sumisa eres que te corres sin pedir permiso???

Yo les suplicaba perdón....

Pero no sirvió de mucho

A cuatro Patas, y sobre la cama... Ahora habia llegado el Momento de darme en el Culo....



en el culo... y en mi coño!!!

Y joder... las de mi culo me excitaban....
y las que me daba en el coño me ponían en mi sitio....


Junior se dio cuenta que me estaba castigando mucho.....
Dejo de Darme... y volvió a encontrar paso hasta mi culo.....







Estuvo Penetrándome el culo con sus dedos.....

Hasta que sintió que yo de nuevo pensaba correrme....

Yo, que soy Multiorgasmica....

y solo me habían dejado, o me había corrido sin su permiso, una sola vez.... Podéis imaginaros lo cachonda que estaba?

Sentía que estaba a punto de estallar!

Cuando Junior Sintió lo excitada que estaba y las ganas que tenia de correrme, saco sus dedos de mi culo....

Me agarro del cuello, y empezó a decirme lo Puta que soy....


Que te has pensado Zorra?
Que voy a dejar que vuelvas a correrte????
Tu estas aquí para darnos Placer!!!!!

Y sin soltar mi cuello....

se bajo mas los pantalones, y dirigió mi boca, a su Polla....

Chupa Zorra!!!!

Seguro que estas deseando que me corra en tu Boca!!!!

y empujándome la cabeza.... me la metió en la boca!!!





Me forzó tanto que tuve que pedir que parara del daño que me estaba haciendo golpeando su pollón contra el fondo de mi Garganta....

Llevábamos mas de Hora y media.... y pedí, suplique, que me dejaran descansar un poco.....

Toma, Bebe Zorra, a ver si se te lubrica la Boca....
Que ahora te vas a poner de rodillas y no vas a Parar de chupar hasta que me corra.....

Y solo tienes una Opción....
Tragarte toda mi Corrida....

Como salga una sola gota, te romperé el Mono ese de Puta que llevas, y antes de que se me baje, te la meteré de un solo golpe pero por el culo.....

Joder.... Dan ganas de tragarme la Mitad...
y dejar caer la otra mitad.....

Estaba super Cachonda......

Junior se Fue a buscar un Cubata para mi....

Momento que aprovecho Dani para meterme la polla en la Boca.....

Dani... en estas Ocasiones... se suele reservar hasta después de la "Fiesta" y ya en privado, me premia o me Castiga, según mi actitud.

Pero en este caso... estuvo toda la noche con la polla fuera, y tocándose mientras veía lo Putita que es su Mujer.....

Cuando entro Junior, Dani le hizo una señal para que no me diera el Cubata....

Y siguió recibiendo mi Mamada hasta correrse en mi Boca! 

Ahora ya puedes descansar un Poco!

Me ardían los Pezones, de los Mordiscos, los golpes, las Pinzas....
Así que antes de Beber, use la Copa fría para calmarlos un poco....



Me senté, descanse un poco.....






Y enseguida Junior me señaló donde debía arrodillarme....

Como nunca hemos hecho Vídeos, y no tenemos experiencia en Tapar las Caras en los Vídeos, Dani me tiro una Mascara para que me la Pusiera..... y así poder hacer un Video para 

OnlyFans

Y la verdad, Me daba hasta mas Morbo....

Asi que me puse la Mascara....
Me arrodille.....
Y me dispuse a Complacer a Junior....





Y así me tuvo......
Lamiendole la Polla....

Y follándome la boca duramente de vez en cuando.....



Finalmente empezó a correrse....

Pero como yo al empezar a sentir su Leche Bombeando en mi boca, también empece a correrme.... 

Me olvide de todo y solo pensaba en tragar y disfrutar de la corrida de Junior mientras me retorcía de Placer.....

Creo que una sola Puta Gota se escapo....
Y porque el al tener la corrida, saco un segundo la polla de mi Boca.....





Creo que tuve tres Orgasmos seguidos....
Y aunque Junior ya se apartaba....

Yo le agarre la polla....
Queria dejarsela super Limpita.....





Ahora..... voy a Intentar ponerme las Pilas....
e intentar disfrutar algún día como Ama!!!






Como siempre...
Espero Vuestros comentarios... 
Es lo Único que os Pido como "Pago" por mi Blog! 


Aqui teneis 

GRATUITAMENTE

27 Imagenes



Gracias a los que colaboran conmigo en OnlyFans,

Teneis un pequeño Fragmento de Video....

Que ya sabeis que casi NUNCA he puesto Videos


Así que por Favor... 

No me vengáis con Tonterías de que ahora hago pagar...

Porque estoy poniendo mas contenido que NUNCA en 

el Blog..

Y todo Gracias a los que de Verdad Disfrutan conmigo,

 y no les molesta "Colaborar" con 4,95 Dolares, que 

Realmente son 4,02 Euros al Mes....


Yo super agradecida a todos los que estáis en

OnlyFans.Com/ObedienteNena


y a los que no... TAMBIEN!!!!

Por seguirme y dejar Vuestros Comentarios...



Quieres ver el resto de Fotos y Videos de esta Sesión?












59 comentarios:

  1. Impresionante leer esto nada nas despertarme hace que me pajee pensando que eso me lo harias tu a mi siendo yo tu sumiso y corriendone como una cerdita

    ResponderEliminar
  2. Voy de viaje...ainggg!!! Se me acumula la faena..
    !

    ResponderEliminar
  3. Como siempre que te leo acabo con la polla tan dura que necesito acabar, eres una delicia y tambien leer tu blog, sigue así

    ResponderEliminar
  4. Espectacular....pajote brutal....sin comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Vaya paja que me voy a hacer pensando en ti, en tu culo en lo bien que tragas y en lo caliente que me pones cada vez que leo tu blog, gracias, eres genial

    ResponderEliminar
  6. #pardedos50, nos hemos puesto muy calientes mi mujer y yo. A ella le va ser una sumisa obediente como tu.
    Un beso de los dos en tu coño

    ResponderEliminar
  7. de superdavidof: ufffff una vez mas increible...vaya morbazo joder y que obediente y cachonda eres por dios...correrte sin tocarte eso no lo he visto en mi vida y como me encantaria...te has planteado alguna vez tener público en este tipo de encuentros?? te imaginas tener varias sillas alli y todos pajeandonos viendo el espectáculo? aunque ya has hecho algo parecido cuando estuviste con 12 tios...jejeje un placer como siempre leerte...y voy a ir viendo la manera de pagar para onlyfans sin que refleje en la cartilla...(ya sabes ;).

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa.
    Mi mujer y yo nos hemos puesto a tope.
    Ella se siente como tu, una sumisa obediente.

    ResponderEliminar
  9. Alexia... estoy en la oficina... mil llamadas... solo he podido no pasar de 4... llevo 23 minutos tocandome x encima del pantalon... ya habia visto y disfrutado la comida de polla en ONLYFNAS... pero leer todo el contexto... correspondiendo como obediente nena a tu jefe por ser tan bueno contigo... uffff quien fuera tu jefe aunque solo fueran 3 horitas... ¿ahora como sigo el dia todo palote en mi despacho? sugerencias x OnlyFans jejejje Besazos

    ResponderEliminar
  10. El mono y las botas son una delicia y cómo cuentas tus aventuras, más todavía.
    _Bad_Boy_

    ResponderEliminar
  11. Cada día disfrutas más! Esa actitud tuya es lo que te hace única y diferente.

    ResponderEliminar
  12. srta Alexia es usted una gran sumisa y estoy de acuerdo con su reflexión de lo de pegar eso solo se consigne con el tiempo y la confianza por lo demás es una autentica y entregada sumisa

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he comentado en el only, espectacular y gracias por alegrarme esta mañana que has te que te he leído estaba siendo una kk. Besos y Gracias

    ResponderEliminar
  14. Que cerda eres, me he corrido 3 veces seguidas de lo zorra que te pones

    ResponderEliminar
  15. Acabo siempre tocándome cuando te leo. No sé puede ser más caliente. El mono es la hostia de sexy, dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  16. Madre mia... se ve que te encanta ser una sumisa muy obediente!!! No sabes como me has puesto... Cachondo para todo el día!! Y a mi también me encantaría ser tu jefe.... Un beso Alexia!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sra....me encanta el relato que ha hecho...pero me encanta mucho también su mono y botas....y como sumiso fetichista que soy.....estoy deseando que también lo haga como Ama y verla desde ese rol, Sra ,)

    ResponderEliminar
  18. Un placer como siempre leer tus aventuras. He tenido que leerlo haciendo intermedios por no poder aguantar la presión del pantalón estoy trabajando y no se plan de estar así. Me as puesto a mil . Gracias por compartir tus aventuras.

    ResponderEliminar
  19. Hay pocas mujeres que disfruten tanto de una buena polla, sin duda tú lo haces, disfrutas y haces disfrutar y eso tiene mérito, por no decir la cantidad de entradas que tienes en tu blog,se nota qiw te lo Curras.

    Un saludo, espero noticias tuyas...

    ResponderEliminar
  20. Que delicia de aventura, ficamos a espera de mais aventuras super calientes,.
    adoramos
    bjs

    ResponderEliminar
  21. como haces para superarte como puta todas las veces..... genial
    se me esta haciendo un vicio esto de encontrar nuevos pos tuyos y entro todos los días a ver las actualizaciones de tu blog....
    gracias. desde bs as.

    ResponderEliminar
  22. Hola Alexia, es impresionante a donde me trasportas, siento que estoy ahí. Es impresionante como noto esas gotitas... salirme leyendo tus relatos. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Una vez nos regalas un relato buenisimo , cargado de morbo y muy excitante. Que bien la comes y tus pechos son increibles!

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Alexia, solo queria decirte que impresionante como siempre hace tiempo que te sigo y hace poco tiempo me atrevi a enseñar a mi novia tu blog y a los dos nos encanta lo zorra y morbosa que eres. Lastima k no podaos ver tu onlyfan pero aun asi impresionante como siempre. un beso muy humedo cielo.
    pd: es mi primer comentario, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  25. Joder como siempre espectacular, te sigo desde hace tiempo tanto por aqui como por twitter y eres la ostia. Tengo muchas ganas de verte como Ama.

    ResponderEliminar
  26. Impresionante como siempre alexia. Sigue asi!

    ResponderEliminar
  27. Un bonito vestido, me encanta leer tus historias, como critica, un poquito más de letra jejejej, para que el post dure más


    gràcias

    ResponderEliminar
  28. Leer tus relatos es igual a paja del siglo.

    ResponderEliminar
  29. Que tesao, nós adoramos ler-te

    Para quando um passeio. portugal 🇵🇹?

    ResponderEliminar
  30. Qué pajas más buenas se hace uno leyendo estos posts....

    ResponderEliminar
  31. Gracias, un pajote a tu salud, sigue asi, que me pones cardiaco,
    ale, a disfrutar mucho, eres increible..

    ResponderEliminar
  32. Vaya par de cabrones tu marido y tu jefe no??
    Como se aliaron para hacerte sufrir. Pocas veces te he visto decir que te dieran un respiro...Esta contado de un modo sublime, y el reportaje fotográfico de diez...
    A pesar de todo disfrutaste del momento.
    Un besazo preciosa, ya tengo ganas de saber de tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  33. Eres única , la mejor , consigues ponerme a mil, el sexo hecho mujer.

    ResponderEliminar
  34. Genial como siempre.... Enhorabuena !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Cada vez que te leo, acabo con la herramienta en la mano... Excelente relato, muy excitante todo.... Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  36. simplemente espectacular cuento los dias en que vengas a cadiz y tenerte a mi merced

    ResponderEliminar
  37. cada dia me gusta mas leer tus relatos y vivencias

    ResponderEliminar
  38. No se quien gozo mas el pago por irte a londres, me da que fue bastante gustoso para ambos jjejeje

    ResponderEliminar
  39. El morbo y erotismo que desprenden tus aventuras son muy contagiosos... Sigue disfrutando y haciendo disfrutar a los que te seguimos , preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Morbosa al máximo, como siempre. No te imaginas lo brillante y rojo que está mu capullo apunto de soltar otro lechazo por ti...

    Gracias por tanto morbo

    ResponderEliminar
  41. Creo que tengo la polla tan tiesa que si me tocan hasta me duele que gusto da leerte

    ResponderEliminar
  42. Eres una diosa!! La perfección del sexo en una persona!

    ResponderEliminar
  43. Eres una diosa!! La perfección del sexo en una persona!!!

    ResponderEliminar
  44. Eres una delicia de mujer. La más morbosa y complaciente. Yo también me la he sacado y he empezado a machacármela, igual que Dani y Junior. Que por cierto, de júnior tiene poco... jejejeje
    En fin! Que eres estupenda y el mono te queda de escándalo.
    Deberías escribir novela erótica con tus vivencias. Venderías libros como churros.
    @fornicadortotal

    ResponderEliminar
  45. Creo que me pone más tu lado sumiso, aunque eres igual de deseable en los dos roles.

    ResponderEliminar
  46. Un placer leer, ver las imagenes y ahora con video es genial, se te agradece a tí y tú marido compartir sus aventuras.

    ResponderEliminar
  47. Buen día hermosa dama, te sigo a miles de kilómetros. Pero la distancia no es impedimento para que me generes los más deliciosos placeres y corridas espectaculares después de ver tus fotos únicas y leer tus apasionantes historias. Si te es posible guiarme en el proceso de inscripción y pago en OnlyFans, estoy ansioso de ver tus vídeos y mejores fotos que allí públicas. Saludos desde algún lugar de la atena suramericana.

    ResponderEliminar
  48. Una secuencia excitante,placentera de un encuentro de Dani,Junior y tu que es para no parar de leerlo y cuanto mas se lee las excitaciones masculinas y femeninas irán exponencialmente en crecimiento con su consiguiente disfrute al seguir leyendo,admirando semejante foco de inspiración en el que tuvísteis placeres,morbo y orgasmos top.Un besazo amigos,una vez mas increibles como siempre y de forma natural exponiendo vuestras fantasías,roles,encuentros etc para nuestro deleite.Miles de gracias por compartirlos. Os animo a todos/as que los sigáis en twitter y subscribáis a su Onlyfans y como fans disfrutéis tanto como ellos al subiros el contenido para que os suméis a sus fantasías,deseos y orgamsos.

    ResponderEliminar
  49. Llevo mucho tiempo leyendo tu blog y nunca me habia animado a comentar nada, no se muy bien porque... pero siempre hay una primera vez para todo. Soy una chica de Alicante, que se fascina leyendote. Se que te gusta que te pongan comentarios y a partir de ahora, intentare hacerlo siempre que te lea.

    Un besazo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  50. Uffff xq estoy leyendolo en la oficina que sino... se me haria muy dificil comentar con las manos ocupadas ;)

    ResponderEliminar
  51. Uff que envidia de tu jefe como disfruta de ti pero sobretodo el afortunado es vuestro matrimonio por poder disfrutar juntos de todo esto que morbo

    ResponderEliminar
  52. Siempre has pedido un comentario al leerte, y no he sido lo correcto que debería pues te he disfrutado y no te he dado lo que pedías. Seguiré haciéndolo y en onlyfans. Dejándote siempre mi pequeña aportación ����

    ResponderEliminar
  53. Hola Alexia, como siempre un relato super morboso, eres increíble, que envidia de mujer, como me gustaría encontrar alguien como tú para ppder disfrutar así del sexo.. sigue así porfavor

    ResponderEliminar
  54. Soy tu fan numero 1 envío América Latina, especialmente en Brasil. Me encanta sus historias. Sos demasiada sexy.

    ResponderEliminar
  55. Que delicia de noche,es mono te quedaba una delicia y esas botas de taco con suelas rojas,excelente,te ha quedado todo una exquisitez

    ResponderEliminar
  56. Quien te pillara por Madrid!

    ResponderEliminar
  57. Me has puesto a mil en poco tiempo! Eres una diosa!. Gracias por compartir tus experiencias tan naturales.una admiradora

    ResponderEliminar
  58. que alegría me ha dado encontrarte cn una cuenta de twitter y con el blog reabierto!!
    estas espectacular como siempre!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog