sábado, 31 de marzo de 2018

Conociendo a mis Seguidores!



   Como ya os comente, a través de OnlyFans.com/Obedientenena tengo una Mensajería Privada donde os voy conociendo un poco mas a todos.... os cuento cosas.... me las contáis......

  Uno de vosotros me escribía.... me comento que era de Valencia, pero que pasaba el Invierno trabajando de profesor de esquí.... 

  Que lo pasaba mal porque normalmente estaba allí toda la temporada y no follaba.... 

   Me mandaba vídeos.... y Joder... vaya polla se gastaba el Chaval..... y lo mejor de todo, es que me mandaba los videos en el momento de correrse......

  Como puede ser que te la menees tanto y te salga tanta leche???? 

  Una noche Dani, al llegar a casa, me encontró abierta de piernas en el sofá, metiéndome los dedos y mirando un video de el.....

  Joder tía.... es que no puedes ni disimular un poco?

  Estaba a punto de correrme.... no sabes que no puedo parar cuando estoy así?

  Le enseñe los videos... le explique un poco el caso del Chaval, y aunque el no me dijo donde estaba, por las fotos lo teníamos muy claro.... 
  
  Que pasa? Te lo quieres tirar Zorra?

  Le puse caritas.... (Estas tonto?) has visto las corridas que se pega? Me moría por probar esa polla.....

  Quieres que vayamos sin decirle nada y a ver que pasa???

  Uffff, me puso super cachonda la idea.....

  Fue Dani el que llamo y reservo con el.... Puso la excusa de que nos lo habían recomendado y solo le queríamos a el....


  Es verdad que yo de esquiar ni Idea.....

  Llegamos, hacia un día Estupendo.... y desde Valencia nos costo poco mas de una Hora llegar....

  



Estuvimos tomando un Café esperando a que llegara nuestro profesor....

Cuando llegó fue super excitante... allí hablando con un tío que me mandaba sus vídeos todas las Noches... y el sin saber que era yo....

Dani empezó a pedirnos que posáramos.... 

Ponte ahí... hazte una foto con el Profe.....

Estuvimos las dos Horas que contratamos esquiando.... 

(No ponemos esas fotos porque llevaba el Uniforme y nos ha pedido que por favor no se le viera con la chaqueta y los Pantalones que usa para trabajar....)

Yo me ponía cachonda por segundos.....

En un Momento dado.... empece a sudar y todo de tanto esfuerzo....

Dani me dijo... quítate la sudadera..... ya te dejo yo mi camiseta...

Y delante del profesor me saque la sudadera... allí en medio...
me quede en sujes como si nada y me puse la camiseta de Dani....

El chaval estaba Flipando un poco.....

Pero no dijo ni mu....

Al acabar las clases, Dani le dijo que le invitábamos a una cerveza....

Dijo que si... 
que se cambiaba que era un día que había poca gente y no tenia mas trabajo....

Cuando regreso... estaba yo sola....
Dani había ido al Baño....

Y solo sentarse dijo las Palabras Mágicas....

Ostras, me recuerdas Muchísimo a una buena amiga que se llama Alexia....

Ya!!! Y seguro que te encantaría Follarte a tu amiga....

Cuando Dani regreso.... esto fue lo que se encontró....



Solo decirle eso.... me acerque y empece a besarle....
y lejos de asustarse... enseguida empezó a recorrer mi culo con su Mano....

Ni el ni yo nos cortamos un Pelo...
y aunque Dani estuviera allí de Pie... 
no dejamos de Morrearnos....



Alex... aun es Pronto....
Te apetece un par de Bajadas mas???

Pues claro!!!

Yo quiero aprender a esquiar, aunque no nos queda Dinero...
Te sirve que te pague con una Mamada?






Nosotros lo habíamos contratado de 11 a 1

De 1 a 4 seguimos con las clases.....


Necesito un Descansito.....

Joder Nena, desde que antes te has cambiado y te he visto las tetas voy Durisimo.... Que ganas de sobarte toda.....


Y... a que esperas?

Te da Vergüenza que pase gente esquiando???

Nos pusimos de Pie al lado de la pista...

Y empezó a comerme el cuello.....


A meterme Mano....

Fui yo la que se levanto la Camiseta para que pudiera tocarme las Tetas por debajo del Suje....

Y mientras... no paraba de pasar gente a nuestro Lado....



A mi... el saber que me ven...
me pone muchísimo mas Cachonda!!!

Ya no podía más...

Venga tío, vamos que no puedo esperar más a pagarte....

Nos dijo que solo salir del parquing había un camino al lado de la carretera....

Me subí con el en el coche.... Dani nos seguía....

Solo parar me tire a sobarle la Polla
y el a comerme las tetas y la boca!!!









Y por fin.... 
le saque la polla después de un Buen rato de Magreo....







La verdad es que el Chaval llevaba todo el dia empalmado....
y tardo poco en empezar a correrse....

Y SI!!!!

Fue como en sus vídeos.... No paraba de soltar Leche Calentita!!!

Me lleno toda la boca.... y seguía saliendo leche, hasta que me reboso y me callo por toda mi ropa.....

El Momento de la Corrida esta todo Grabado en Video....
Incluso en como me recreo limpiandosela Bien limpita después de correrse....

El Video y todas las Fotos
están ya Disponibles en 

Http://OnlyFans.com/Obedientenena