martes, 7 de noviembre de 2017

REVENTADA POR MI JEFE!!!!



   Cuando llamaron a la Puerta, Dani me dijo que me metiera en la Habitación.... y que esperara Ordenes....

   Por la voz, enseguida supe que era mi Jefe... 

   Aunque habían Hablado mucho por Wasap y por Teléfono, no se conocían... 

   Yo espiaba todo lo que Podía... escuche que Dani le decía algo así como que yo soy su Puta Sumisa... y que estaba Cabreado porque no habíamos cumplido... y que le decepcionaba que ya hubiera follado conmigo... Así que ahora le pedía ayuda para castigarme....


-------------------------------------------------------------
  (Dani) Así que le gustaba tanto tu polla que no pudo aguantarse....

  (Junior) Si, yo la verdad que con todo lo que tu me has contado sobre ella, llevaba preservativo por si acaso, pero es que tu mujer se vuelve Loca tío... y coño... la ves ofreciendo sus agujeros... Compréndelo, no pude evitarlo....

  (Dani) Me dijo que la tienes tan Grande que es de las primeras veces en su vida que nota como una polla le toca la pared (Final) del Coño... y que le dolía... 

  (Junior) Si... Normalmente nunca se la meto entera a mis amigas... pero es que tu mujer, se quejaba... pero no paraba... 

  (Dani) Bien, pues hoy la vas a reventar, por Puta.... tu Dale, y no te preocupes de nada.... si tengo que llevarla al hospital después la llevare, tu no te preocupes... Igual le desgarras el coño... pero se que es tan Puta que seria el Orgasmo de su Vida... Así que dale fuerte... aunque llore.... tu pasa de ella, y clávasela bien duro!!!!

---------------------------------------------------

  Joder.... Estaba Claro que Dani no le habia visto la Polla a mi Jefe al Natural....

  Y estaba Claro que sabia lo que decia... Una vez ya acabe en un Hospital con un desgarro Anal que me hice yo sola Forzándome con dos Negros... y que dijo Dani al Medico?

 Pues la Verdad, que veníamos de un Club, y que su mujer había tenido sexo con dos Senegaleses...

  Y yo muerta de Vergüenza... pero esas Humillaciones me ponen a mil....


    Nena Ven!!!!!!!
    A ver si conoces al que te ha estado Metiendo la Polla sin mi Permiso.... 

    Que te Parece mi Putita? Te la he envuelto Bien o quieres que le arranque la Ropa.....




    Joder Dani.... Esta Buenísima..... Vamos a la cama?

    A ver Junior.... Si eres tan Hombre para Follartela sin estar yo delante... Seguro que no te importa Follartela aquí mismo, delante de todos los Vecinos, para que vean lo Viciosos que sois los dos....


    Junior no se lo esperaba... se quedo con cara de Poker...
    Yo estaba callada... esperando Ordenes....

    Lo que tu decidas Junior... o te la follas aquí, y empiezas a formar parte de nuestra vida sexual... O si no estas agusto te puedes ir, que enseguida encontrare a varios que se la follen para Castigarla....

   Deberías saber, que hace 9 días, habían 10 tíos aquí usándola... y la llenaron de leche... no te creas que solo es tan Puta contigo....

   Vamos Zorra!!! Ves con tu Amante... 


     Obedeci a Dani.....
Y me tumbe sobre mi Jefe...

Estaba Cortado, y lo comprendo....
Mi Marido riñendole....
Haciendo Fotos, en un Balcon....




Fui yo la que empece a acariciarme las Piernas....
Y pronto las manos de mi jefe se fueron hacia mis Pezones....


   

Ábrete de Piernas Zorra!!!
Ofrecele tu sexo Igual que haces cuando no estoy yo!!!!


Joder... 
Junior empezó a saber cual era su Papel...
UTILIZARME!!!

Y entre sus dedos colándose por mi Rajita...

Y Dani Humillándome y repitiendo que seguro que habían vecinos viendo lo Puta que soy...

Yo estaba Chorreando!!!!



Pronto sentí sus dedos dentro de mi....
y tarde poco en tener mi primer Orgasmo...




En esa posición, al correrme empece a chorrear como una perra!

Tienes ganas de polla verdad zorra? súbete y sin que se saque los pantalones quiero que te frotes, que sientas muy bien su polla.....

Así lo hice, y mientras me frotaba con mi coño desnudo y super mojado contra su pantalón... empezó a penetrarme el culo con un dedito....



Esa situación duro poco, estábamos demasiado cachondos los dos....

Le levante y me tire a su bragueta como una loca!!!!





En Cuanto salio su Pollon, a Dani se le escapo... un... "Ostia Puta Nena" Con Razón no pudiste evitar metertela toda.....



Relájate Junior....
Nuestra Putita te la va a Comer de lujo... ya lo veras!

Pues Claro que lo vería, me moría de Ganas de sentirla en Boquita....



Madre Mia! Cada Vez la tenia mas Grande y mas dura...
Vamos Puta, Tragatela!!!



Mientras yo me disponia a tragarme ese Pollon delante de mi Marido...

Junior empezó a decirme Guarradas....

Te la voy a meter a meter hasta el Fondo,
para que tu Marido vea lo Puta que eres!!!

Vamos! Llenamela de saliva Zorra!!!

Que vea como te gusta Tirarte a otros Tíos!!!

Joder!!!

Como me estaba Poniendo!!!!

Se la agarre bien Fuerte, mire a Dani....

Cariño, no puedo mas....

Lo siento pero voy a darle Placer y me la voy a meter Toda!!!



Madre mía, en ese momento recordé que la ultima vez que se la Chupe acabe con dolor de Mandíbulas de tanto abrir la boca....

Y es que para las pollas asi.....
Hay que dilatar la boca poco a poco....



Deja de Lamer y tragatela Puta!!!
Que seguro que cuando se la chupabas sin estar yo delante te la Tragabas toda, mientras Dani me decía eso... empezó a Zurrarme el culo, y a forzar mi cabeza para que me fuera tragando ese Pollon tan Grande...
Dani me agarro del pelo, y me empujo la cabeza hasta el fondo...
empece a tener Arcadas, pero me obligaron a seguir así hasta que le llene la polla de mis Babas....



Vamos Zorra!!!! 
Metetela Toda!!!!

Que pasa?
Con lo Mojado que tienes el coño y no te entra de un Golpe?

Ábrete Bien para tu Jefe!!!

Joder!!!
Me agarre y abrí mi coño todo lo que Pude!!!!



Dani se Unió a Nosotros, dejo la cámara, se puso a mi espalda, y apretó de mis Hombros hacia abajo para que me metiera esa Polla de un solo Golpe....

Sentí como se me desgarraba el Coño....

Empece a Gritar y a correrme como una Loca....

Grita puta, que te escuchen los Vecinos...

así cuando te reviente el culo ya sabrán lo Puta que eres....

Junior empezó a correrse...
La saco, y empezó a frotarla por mi sexo, por mi clítoris, con toda la leche calentita, yo volví a correrme mientras me masturbaba con su polla....



Dani me puso a 4 Patas.... y empezó a follarme mientras me decía si me parecía decente tener todo mi coño lleno de leche de otro hombre....
La verdad es que tardamos poco en corrernos los dos....

A mi cuando me recuerdan lo viciosa que soy, me pone a mil!

Vamos Junior... Revientale el culo!!!

Madre mía!!! El culo dice....

Pero has visto la polla de mi jefe Cabrón???

Llore y todo del esfuerzo que hice, pero resulto imposible meterla... Sentía como me reventaba el culo solo de intentarlo...

Dani le dio un Preservativo de esos que van Lubricados, y que solemos usar para meterme cosas muy grandes por el culo....

Empezó de nuevo....

Poco a Poco...

Metiéndomela muy suave por el coño....

Joder.... sentir ese pedazo de polla entrándome y saliendo poco a poco....

Volví a correrme y esta vez ya no me corte un pelo, Gritando y Gimiendo en el Puto Balcón de la calle!!!!



Habia llegado el Momento de probar otra vez por el culo.....




Estuvo Jugando por mi agujero....
La metía un poco.....
La sacaba.....

Se frotaba.....

La metía un poco mas.....



Y empezó a meter y no Paro hasta los huevos!!!!!


Dani le dijo que se quitara el Preservativo....
Y mientras lo hacia Dani me la clavo hasta el fondo por el culo....

Y ya dilatada...

Junior acabo la Faena....



Senti que empezaba a correrse dentro de mi culo...
Pero aun le quedo algo para soltarlo encima de mi agujero....

Este fue el resultado...
La tercera corrida de Junior sobre mi...
Mientras rebosaba la segunda corrida de Dani, y parte de la tercera de Junior de mi culete....



NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

ES LO ÚNICO QUE OS PIDO....






105 comentarios:

  1. Uff menuda historia, Sr. Dani, eso tienes que inmortalizarlo en video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente hacemos Video, pero no sabemos tapar las caras! :-(

      Eliminar
    2. Joder se me ha puesto de dura q me he tenido q hacer dos pajas para relajarme q zorra estas hecha... a ver q día tomamos un café y trabquila q ya te pongo yo la leche.mmmmm
      Fdo: vlccaliente

      Eliminar
    3. Que sepas que eres la fantasía de mis pajas cada mañana, no dejo de pensar como sería tener confianza con una pareja como tú y tu chico. Las veces que habré leído tus relatos y el resultado siempre es el mismo: mi rabo duro como nunca y reventando con tu imagen en mi mente. La pena es que no puedas escribir más a menudo en el blog.Ahora mismo tengo algo entre manos por tu culpa.

      Eliminar
    4. Eres, has sido y siempre serás la definición de morbo, excitación todos los calificativos semejantes que puedan existir.Leo vuestros relatos, os sigo en twiter y siempre obtengo lo mismo;una sensación de excitación máxima tanto por tu cuerpo que es increíblemente sensual como por las situaciones.Infinidad de situaciones me imagino con vosotros dos, cual de ellas mas morbosas y atrevidas.Enhorabuena. Fdo ASDEPICAs.

      Eliminar
  2. quieeo probarlo por que una cosa es leer la practica y otra es la teoria. me wncantas

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble!
    Cada día más ganas de conocerte!

    ResponderEliminar
  4. Menuda historia uffff tu jefe flipar Ia del todo.
    Eres muy zorra y Dani muy vicioso. Sois la caña.
    Ojalá algún día salga en el blog....
    Besos y azotes.
    Charro

    ResponderEliminar
  5. Puro espectáculo, me encanta el morbazo que dais!!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente magnifica historia. Me encantan tus experiencias y poder leerlas imaginándome estar presente.

    ResponderEliminar
  7. chico de cadiz: levantarte por la mañana y que sea esto lo 1 ke vee uno a levantarse me alegra todo el dia dani eres mi nuevo dios

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué pedazo de fotos que calentón tengo la polla que me va a reventar, me has puesto a mil, gracias x compartir todo esto, uffff vaya paja que no voy a hacer viendo tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias todos Vosotros por leerme, seguirme, y muchos de Vosotros follarme como a una Diosa!

      Eliminar
  9. Espero que esa noche tuvieses que dormir abierta de piernas, y al día siguiente no pudieras sentarte

    ResponderEliminar
  10. JODER!! Menuda historia ...que suerte tu jefe, menuda gozada disfrutar asi de una zorra obediente...

    ResponderEliminar
  11. Nena que bien lo tendréis que pasar

    ResponderEliminar
  12. No paro de leerlo porque me excita mogollón!
    Ojalá pudiese yo estar dentro de semejante bellezón... este mundo me apasiona.

    ResponderEliminar
  13. Ufff este relato me pone los pelos de punta y lo que no son los pelos... este mundo me apasiona y tu mujer me vuelve loco.. quien la pillara.
    Un saludo pareja!

    ResponderEliminar
  14. Este mundo necesita más mujeres como tu. Sois la envidia de más de uno. Gracias por compartir vuestras aventuras con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Me has puesto la polla durísima mientras leía , y las fotos de infarto , tendré q ir al bañi de la oficina a masturbarme en tu honor.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que morbazo... la tengo super dura jaj .. Que ganas tengo de que alguna me deje por el culto ya que ninguna me deja .. de lo gorda que es .. un besazo

    ResponderEliminar
  17. Impresionante Nena. Simplemente Impresionante. Reúnes todo lo que me gsuta, morbo, vicio, una tía tremenda y sexo anal... Además... Soy el que te mandó fotos de ese balcón... vecino de la finca, asíque imagínate si la historia me pone cachondo... Sigue Así!!!!

    ResponderEliminar
  18. Fantástico! La forma en que vas relatando la escena mientras se miran las imágenes, es realmente genial. Eres una auténtica diosa del sexo.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia eso si son historias excitantes me pajeo y me corro solo de leerlo un diez.
    Haceis una pareja de fenomenal seguid asi.

    ResponderEliminar
  20. Por Dios bendito....! Pero que buen relato... Me la has puesto mas dura que la clavicula de un transformer...!

    ResponderEliminar
  21. como me pone que te llamen puta y perra...y sobre todo que lo seas...y que lo compartas con nosotros

    ResponderEliminar
  22. Brutal el post amigos,te hace meterte en situación como si estuvieras delante e insitu disfrutando del momento con vosotros.Quien lo lea va a acabar en peralta con la polla bien alta si es un man y chof chof con palpitaciones clitorianas si es una dama. Enhorabuena a tí Alexa como protagonista principal, a Junior y su cipote mágico que te hace pasar momentos iguales; así como no por citarlo en último lugar no menos importante a Dani.Un gran besazo amigos y seguid así disfrutando de aventuras tan excitantes,morbosas y plenas.

    ResponderEliminar
  23. Joder cada dia me sorprendes, eres un espectaculo de mujer. No pares de contarnos tus aventuras. Ya tengo ganas de leer la siguiente

    ResponderEliminar
  24. Cómo siempre espectacular, siempre me entero tarde de las quedadas..

    ResponderEliminar
  25. Cada día tengo mas curiosidad por leer tu blog, deseando que cuelgues experiencias. Y cuando paso x donde creo que puedes estar abro los ojos intentando reconocerte x la calle: siempre me pregunto si algún día lo conseguiré, pues no tengo intención de ser solo un lector húmedo de tus posta, sino también protagonista aunque solo sea de un capitulo de tu erótica biografía.
    Sigo palpitando y deseando q me agarres... Es el deseo de poseerte! Un besazo a falta de mas. Que sepas nos alegras el día a día.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las situaciones y me imagino en ellas. Os habeis planteado taparte los ojos y quevte follen sin saber quien?
    Mi prostata os esta muy agradecida

    ResponderEliminar
  27. Genial historia perrita. En mi opinión, debo decir que me han puesto más "perraco" otros relatos, pero, aun así, siempre es un placer leerte. No pares de ofrecernos esos momentos de sexo y perversión que tanto nos gustan. ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar
  28. Buenísimo relato! Al igual que el resto que has publicado es imposible no excitarse y no tocarse imaginandome en el papel de tu jefe. Qué suerte tienen algunos!

    ResponderEliminar
  29. Impresionante follada seguro que te debió dejar el ojete como un abrebadero de patos , excepcional relato ������

    ResponderEliminar
  30. Vaya historia mas excitante!! Me encantan todas vuestras historias, me han puesto muy caliente!! Y ojalá algún día pueda ser yo la que te reviente.... Me encantais!! Besos muy húmedos!!!

    ResponderEliminar
  31. Te sigo desde hace mucho, tanto en twitter como en el blog, y cada día me pones más caliente. Un día te mandaré una fantasía que tengo y espero poder cumplirla contigo. Eres increíble! XOXO

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que ganas de poder meterte el rabo o simplemente correrme encima tuya

    ResponderEliminar
  33. Leer tus historias en el curro son una putada.... En cuanto llegue a casa intento reventar a mí mujer

    ResponderEliminar
  34. Me he pajeado tres veces ya con el relato

    ResponderEliminar
  35. Uffff reviso siempre tu blog esperando encontrar tus deliciosos relatos para exitarme y pajearme viendo tus fotos. Eres una delicia, una putita formidable. Gracias x tanto preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Vaya máquina tu jefe. Te dejo bien blanca jaja. Me encanta la foto en la que comparas el tamaño con tu brazo jaja

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que pedazo de zorra estás hecha. Sigue así, que lo disfrutes tú, y nosotros viéndote. El pajote de la noche va a tu salud.

    ResponderEliminar
  38. Eres especial guapa,que manera de contarlo,que manera de decirlo,ufff pones la polla a reventar, quien tuviera la fortuna de cruzarse en el camino de vuestras historias,afortunados ellos... enhorabuena a Dani por aguantar sin azotarte,atarte,follarte para poder inmortalizar el momento y poder dejar constancia de ello para nosotros.estas hasta para comerte el culo en la última foto....

    ResponderEliminar
  39. Joder...como te dije x Twitter,imposible meterse en vuestro blog y NO PAJEARSE!! Voy ya por la segunda gayola tía, eres un pedazo de puton verbenero!!Como me ha puesto la ùltima parte zorra...todos tus agujeros petadísimos de lefa caliente y ese ojete bien abierto.. pffff me chasco el rabo nada más de pensar en que un día tal vez te folle bien follada yo... bravo pareja, sois la polla en vinagre!! Fdo: Vlad Tepes (@ErosIberico) en Twitter.

    ResponderEliminar
  40. Tus relatosme ponen a mil!!!!
    Ojalá hubiera esrado ahí par relamer toda la lefa de Junior y hacerle una mamada a fondo, pedazo rabo se gasta el semental!

    ResponderEliminar
  41. Es muy fuerte reina cómo e terminando de cachondo!!! Me encanta leerte ,aunque sería mejor tenerte

    ResponderEliminar
  42. Que ganas de verte en plena acción de nuevo!!! Gracias a los dos por compartir.

    Viva tu vicio Alexia!!!!

    ResponderEliminar
  43. NOOOOO lo mejor que has publicado !!!!
    Excelente... Soberbio....
    Un beso desde bs as....

    ResponderEliminar
  44. Joder, nunca me ha atraido la lectura de relatos eróticos, pero esto va más allá.
    Contar las historias de vuestros encuentros de esta manera tan natural me la pone como un árbol.
    Espero ir algún día a Valencia y poder invitaros a una horchata.

    ResponderEliminar
  45. No paro de descargar leche masturbándome con tus fotos y soñando que un dia la derramaré sobre ti en persona. Me vuelves loco!!!

    ResponderEliminar
  46. Tremenda puta... Mereces todo ese castigo y que te revienten el culo, de ahora en adelante te lo domaran totalmente hasta que esa verga te quede perfecta cada que guste abritelo... Bim&Jug, México

    ResponderEliminar
  47. Falta video de como te chorrea el coño y el culo y aplicación de editar video y listo

    ResponderEliminar
  48. Bufffff, espero que ahora no puedas ni sentarte y eso te recuerde lo pedazo de zorra que eres

    ResponderEliminar
  49. Sexo en su máxima expresión, sublime. Cómo siempre superando te.

    ResponderEliminar
  50. Joder, pedazo de paja que me estoy cascando leyendo tu post, me va a reventar la polla...

    ResponderEliminar
  51. Como siempre una buena empalmada con tus relatos, Dani tendria que castigarte mas de continuo por lo que hiciste. E contactado por correo y no me decís nada. Un saludo y seguid así

    ResponderEliminar
  52. todos disfrutasteis, pero ese vecindario lo paso de vicio....gritas mucho? y el flash?

    ResponderEliminar
  53. y yo que pensaba que tengo un buen trasto, pero lo de ese hombre no es normal. Estás tremenda, sois de lo mejor.

    ResponderEliminar
  54. Bufff es genial, se me ha puesto durisima solo de leerlo, te imagino a mi lado y.....
    Perverso

    ResponderEliminar
  55. Después de ponernos cachondísimos a todos, sólo te podemos decir que eres una diosa, que a todos nos gustaría follarte muchas veces, y que ya que algunos nos podemos, por lo menos nunca dejes de compartir tus historias con nosotros

    ResponderEliminar
  56. Expectacular. Que pena no ser tu jefe o algun vecino que pudiese tener esas inmejorables vistas. Un besazo

    ResponderEliminar
  57. QUE MARAVILLA NENA.
    ME HE CORRIDO LEYENDOTE Y VIENDO LA FOTO A CUATRO PATAS HACIA LA CALLE.
    ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  58. Me ha gustado mucho la historia y a mi amiguito tambien, no veas como ha llorado de emoción

    ResponderEliminar
  59. Ya que decir si te sigo de tus principios en twitter,que eres única y una fantasía para todos te seguimos el que te pudiéramos usar y ver in situ como te la gozas

    ResponderEliminar
  60. Brutal relato, nos puesto a mil a mi novia y a mí...como nos gustaría un intercambio con tu marido.y tú, él follandose a una niña de 23 años y yo tocando el cielo con una zorra como tú.. vamos a follar pensando mucho en eso

    ResponderEliminar
  61. Espectacular Alex! Increible tu capacidad para contar las historias...

    ResponderEliminar
  62. Ufff que envidia de algunos!! Soy ateo pero por una Diosa como tu, me hacía creyente.

    ResponderEliminar
  63. Vaya tela..es increible..y estas buenisima

    ResponderEliminar
  64. Que bueno tiene que ser...

    ResponderEliminar
  65. Acabo de correrme sobre la mesa del curro, con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
  66. uffffffffffff espectacular relato , soy tu fans numero 1 desde chile , estoy en mi oficina y me tienes con la polla a mil muy dura

    ResponderEliminar
  67. Magistral... sin palabras

    ResponderEliminar
  68. Hola novia! soy tu doctora puta,
    q zorra eres.. me encanta! :P

    ResponderEliminar
  69. Casi sin tocarme me he corrido valla historion! Que pena ser de Bilbao y no poder disfrutarte!!

    ResponderEliminar
  70. Leer estos relatos, es como si estuviera en un rincon viendote, simplemente espectacular y hasta me imagino cada corrida que tienes

    ResponderEliminar
  71. Uffff qué delicia de hembra me gustaría vivir allá en Valencia para cuadrar algún día y llenarte ese culo rico de leche... Y los vídeos los esperamos todos...

    ResponderEliminar
  72. I N C R E I B L E !!! Perdón por no haber comentado antes. Mi rutina de todas las noches, entro al blog, a tu twitter, me pones caliente perdido, paja y a dormir. Te sigo desde 2013- 2014, estabas en el banco todavía. Viví en Valencia, pero ahora vivo en Buenos Aires. Te mandé un vídeo en esa época pero no recibí respuesta. Sería increible si empezaran con vídeos. En la foto con los pantalones medio bajos se aprecia que es un pollón grande, pero cuando la tienes en la mano, joder, se ve que es un MISIL !! Lo que debes sentir cuando la tienes toda dentro. Y encima parece de capullo grande !! Te haré un vídeo para que veas cómo me pones. Sigue así, no cambies nunca. Te mando un beso desde Argentina. Ah, por cierto, viví un tiempo cerca de ese piso, qué vecina me perdí, cachins, jeje.

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa, como siempre me encanta leer tus relatos, deseando que subas y subas. Eres un encanto, y a ver si al final podemos conocernos los 3... Besitos!

    ResponderEliminar
  74. Esta mañana me desperté con la polla dura como el martillo de Thor penaando en mil guarradas contigo y tuve que rebentar a mi mujer que no lo esperaba pero ha gritado como nunca, pero en mi mente estaba el correrme sobre tí

    ResponderEliminar
  75. Que envidia me da tú jefe. Lástima estar lejos si no ya tendrías a otro miembro dispuesto a tus visitas. Gracias por tus relatos

    ResponderEliminar
  76. Leer tus historias le pone a uno la polla como un litro vino, pero despues de esta y ver lo que gasta tu jefe se queda uno como si le faltara algo, jajaja, pero eso si las corridas leyendote son monumentales, a ver si puedo acordarme alguna de ellas y la grabo para mandarte un cum truibute por lo bien que lo haces y sigue así que eres una maravilla de mujer

    ResponderEliminar
  77. Vivo entre hombres, ¿sabes? No te voy a dar más detalles, porque no hacen falta, pero por esa razón llevaba 8 días sin correrme. He eyaculado por todas partes con tu entrada, un jodido aspersor descontrolado.

    ResponderEliminar
  78. ummm que manera mas buena de empezar el lunes , me he empalmado en la oficina viendo vuestras fotos , saludos de un charrito vicioso

    ResponderEliminar
  79. Un placer el haberte encontrado en Twitter y leer tu blog, eres una maravilla, gracias por compartir tus historias conmigo ��

    ResponderEliminar
  80. Como siempre, tus publicaciones nos dejan asombrados por tus proezas y empalmados por tus palabras e imágenes. Bicos

    ResponderEliminar
  81. Ya veo que sigues igual de viciosa, flipante las fotos

    ResponderEliminar
  82. Brutal. Eso si es disfrutar de un buen sexo, y como lo describes es genial. Ya me apuntaba ahora mismo.

    ResponderEliminar
  83. Quite puta mas rica me ha puesto muy burro este post

    ResponderEliminar
  84. Durísimo me habéis puesto con el vicio que tenéis...

    Voy a volver a leerlo mientras que me acabo el pajón

    Va por ustedes!

    ResponderEliminar
  85. Ufff, menudo pollon te metieron, seguro que mas de un vecino se pajeo observando por la ventana.

    Un placer seguirte y deseando que nos pongas alguna aventura lesbica
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Joder!!!!!! Impresionante!! Estoy a mil!!!!! Me encanta lo zorra que eres!!!
    Para cuando el próximo post?????

    ResponderEliminar
  87. WoW qué maravilla de relato, valla zorra estás echa Alexia me encanta ver cómo te ofreces como das placer. Cada vez que te leo me pones a mil como me encantaría reventarte ese culo con mi polla gorda que tengo preparada para vos, para que sientas mi leche bien calentita y las ganas que tengo de reventarte sería todo un sueño sigue así que me has conquistado desde la mente hasta mi polla besos diosa.

    ResponderEliminar
  88. Pedazo de texto, me ha puesto a mil!!!!

    ResponderEliminar
  89. Que delicia ese vestidito transparente,luego una buena cogida por el culo.
    Ricas imagenes

    ResponderEliminar
  90. Hacia mucho pero mucho tiempo que no chorreaba así al hacerme una paja, pero contigo es imposible. Que buena corrida te dejaron en tu culo. Bufff! Me caliento al volver a pensarlo.

    ResponderEliminar
  91. Desde luego no dejas de sorprenderme, espectacular es poco, la de veces me he masturbado viendo y leyéndote, eres impresionante, brutal. Sino pregúntaselo a quienes han tenido el placer de disfrutar de y a los vecinos de verte y oído.
    No cambiéis.

    ResponderEliminar
  92. Gran historia, morbosa, bien documenta y hasta graciosa diría yo por que me imagino una cena familiar de interumpida de tus vecinos mas cercanos por un fuerte grito de sodomización, lo cual me hace reir.

    Gracias por esta morbosa y graciosa historia a la vez.

    ResponderEliminar
  93. No tengo palabras para describir lo que siento y la cachondez que me puso esto siento ese nerviosismo de niño que va a debutar que a su vez lo esta deseando y sus nervios no lo dejan y quiere salir disparando, QUIERO SEGUIR LEJENDO ASTA EL FINAL PERO A SU VEZ NO QUIERO PORQUE ME LLEVA A MASTURBARME Y ESTO ESINCREIBLE CADA VES QUE LEO UNO TERMINO IGUAL LEYENDO Y MASTURBANDO POR ELLOS

    Eres inigualable

    ResponderEliminar
  94. Excelente!! que rico coges, eres toda una hembra que satisface a su macho
    besos

    ResponderEliminar
  95. una polla como le hace falta a mi esposa que solo a conocido mi pollita

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog