miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fantasía Hecha Realidad!!!!

                                   


                                 (Todas las fotos con recuadro rojo, SON AMPLIABLES)

   Como siempre os he dicho.... me encanta que me manden Video Corridas, ver la leche saliendo de un Hombre, es algo que me excita Muchísimo.....

   Y la verdad, me mandan Muchísimas, por lo que me pone muchísimo pensar en la cantidad de pollas que hay soltando leche por mi culpa.....

   Empece a tener sueños con ese tema.... soñé, que cada vez que un tío se masturbaba por mi culpa, a la hora de correrse aparecía y soltaba su leche pero no sobre mi foto, sino sobre mi directamente.... y era tan real, que hasta sentía mogollón de corridas deslizándose por mi cuerpo mientras yo me metía los dedos......

   Se lo conté a Dani.... Mi marido no es tonto, y se daba cuenta que estaba más cachonda de lo normal.... (Mira que eso es difícil....)

   Y empezamos a planearlo.... Ya teníamos el sitio.... Un Piso de alquiler... (También teníamos el precio) Ser Observador Pasivo, y después una Mamada.....
     
   Nos faltaban los voluntarios para llenarme de leche.....

   Puse un mensaje por Twitter.... y enseguida se apuntaron unos 24 tíos....

    Lo dimos por Bueno.... al fin y al cabo yo quería sentirme completamente llena de esperma sobre mi.....

   También teníamos claro que muchos se rajarían....

   Hice participes a todos mis seguidores de Twitter.....

  Puse una encuesta para que eligieran el "Modelito".....

  






El que mis seguidores decidieron..... fue primer modelito, y ese fue el que me puse.....

La idea era que vinieran los 20, se masturbaran... y me llenaran de leche....

Pero Dani me conoce muy bien, y sabe que en cuanto yo estuviera cachonda, no podría evitar liarme con todos, agarrarles las pollas, chupar, tocar, y meterme pollas por todos mis agujeros.... y con 20 tíos.... eso seria un desmadre.....

Así que invento.... "El Minuto de Gloria"

Hizo unas papeletas que sacarían al azar....

Y durante un minuto podrían hacerme lo que pusiera en la papeleta....

                     Así yo también participaría un poco........













Habían Varias....
y algunas repetidas....

Concretamente había 3 para poder follarme y penetrarme....

De los 20 Iniciales.... a media hora para el encuentro, quedaban 12....

y a ultima hora aun se rajaron 2....

Así que.... al Final 10 fueron los que con dos cojones, vinieron a ayudarme con mi fantasía


    Jajajaja, me encanto que mientras yo esperaba a los tíos... algunos seguidores empezaron a Mandarme sus video corridas, diciéndome que aunque no hubieran podido venir... su leche también era para mi....


Por fin entro Dani a la habitación......

Vamos.... ya están todos con la polla fuera esperándote....

Espero que se vayan todos bien contentos, y que seas la mejor puta que han probado en su vida!!!

Joder, si estaba chorreando....

Salí.... y me encontré a un montón de tíos con la polla fuera....
sin verles la cara.....

Desconocidos seguidores de Twitter....

Madre mía!!!!!

Como me gustaba!!!!!!


Joder.... era como en mi sueño....
Todos esos tíos que se Masturban por mi culpa a diario...

Los tenia ahí delante...
Masturbándose....
Pero esta vez no se correrían encima de una foto....

SE CORRERÍAN SOBRE MI!!!!

Dani me tumbó...
Y yo empece a meterme los dedos delante de todos ellos....



Enseguida uno de los chicos saco su papelito....

Puedo seguir yo metiendole los dedos?

Claro... Adelante!!!!

Disfruta tu minuto!!!!


Que cabrón... (Perdona cariño!!!)

Que hijo Puta! como me metía los dedos....

Dani al ver que eran la mitad de lo que teníamos previsto.... se salto la norma del minuto....
y le dejo tocarme hasta que me corrí....

Unos tres minutos!!!!







La verdad es que ni recuerdo lo que me hacia.... si me pajeaba... me metía un dedo.... varios dedos....

Lo que si se, es que enseguida tuve un Orgasmo Brutal.....

Ábrete de piernas Zorra!!!!
Ofrecele tu Coño!!!!

Obviamente así lo Hice, y lo deje a su disposición!













Me corri como una cerda....

y antes de limpiarme mi corrida....

enseguida otro de los chicos ejercitó su derecho al Minuto de Gloria.....




Su P... Madre!!!!!!

Otro cabron que movia la lengua que te Mueres!!!!

Ven aquí Cerda!!!! que quiero saber a que sabes!!!!









Mas o menos.... estuvieron todos unos 3 Minutos....
y obviamente.... 




Me volvi a correr en la Boca del desconocido Amante!!!!



Joder Joder.....
El Temita me estaba Gustando....

De repente sentí que me ponían de rodillas...
y sin decir nada me metieron un pollón en la Boca....



Y no es que me Hiciera Chupar....
Me agarro del cuello y me la clavo hasta el fondo....

Y cuantas mas arcadas tenia....
mas me obligaba... cosa que me pone a mil.....





Creo que estuvo a punto de correrse....
y el solo se retiro para que otros siguieran y guardarme su leche....

Gracias Majo!!!!!

Mientras tenia esa polla en mi boca... uno de los desconocidos se sento en el sofa....

Sigue de rodillas Puta!!!!
Ven a Chuparmela pero frotala con tus tetas!!!!

Hazme una buena Cubana!!!

No me hizo falta ni acercarme.... me agarro y me apreto la polla en las tetas....

y con sus movimientos la acercaba a mi boca... que aun chorreaba saliva de la Garganta profunda del anterior....











De repente empece a sentir algo calentito sobre mis tetas.....
La primera descarga habia llegado!!!!

Se que faltan fotos....

pero Dani estaba igual que todos....
En pelotas, con una mano en la cámara...
y la otra en la polla....

Si no recuerdo mal...

antes de que se corriera este chico, habíamos hecho un 69 el y yo, delante de todos nuestros "Amigos"

Dani se acerco con un cuchillo.... y me rajo la camiseta delante de todos, dejando mis tetas al descubierto..... 

Y empezaron con mi Fantasía.....






Enseguida se acerco otro, y empezó a correrse.....








Y ya.... 

Empezó a caerme leche por todos los lados....

Que sensación mas Buena!!!!

Que Maravilla!!!!







De uno en uno.... 




de dos en dos.....






Hasta dejarme chorreando de leche.....

Sentía como resbalaba por mi cuerpo.....
















A medida que se corrían.... 
Los chicos se vestían y se marchaban....
el pacto era que, ni siquiera hacia falta decir adiós.....

Mientras sentía la leche caer sobre mi... yo me estaba masturbando, y tuve dos Orgasmos Más

Pensé que ya estaba....

Que ya se habían corrido todos.... pero....

Coño es verdad!!!! 

Nadie me había Penetrado..... 

y quedaban tres tíos allí de pie.....

Mira lo que tengo Zorra!!!!!



(Dani ya les había contado que me pone mucho que me digan Guarradas y me traten de Puta.....)

Joder..... 
Yo ya me había corrido unas 7 veces.....

Ponte a cuatro patas!!!!

Quiero reventarte!!!!!

Me la metió por el coño de un solo golpe.....



Me estuvo follando el rato que quiso....
Aunque según Dani.....

Mas o menos los tres minutos que tuvieron todos....

De repente la saco... 
se quito el preservativo....
y mientras me metía los dedos, se masturbo teniendo mi culo en Primer Plano....
y alcance de sus dedos!!!!




Pronto sentí su leche resbalando por mi culo......




Quedaban dos.....
adivine que estos últimos habían sacado todos el Papelito para Penetrarme.....

Estaba agotada.....

Mire a Dani....

No me mires Puta!!!

No te da vergüenza follarte a tantos delante mía?

Me hizo sentir sucia... y eso aun me pone mas caliente....

Vamos chicos!!!

Reventarme!!!

Aun faltan partes de mi cuerpo por correrse!!!

Uno de los que quedaba...

Se sento en el sofa, y yo me puse encima y me la clave a medida que me sentaba sobre el... y sobre su Pollon!!!  mientras gritaba que me estaba Corriendo otra vez....

Vaya pedazo de polla!!!!






Joder... Me estaba reventando....

Os imaginais la sensacion de no saber quien coño es el que te esta reventando el coño, de no saber nisiquiera como es su cara, de conocerlo de NADA, y sentir una polla enorme clavada dentro de ti mientras escuchas como le dicen a tu Marido lo Puta que eres y como soy capaz de sacarle la leche a tantos Hombres!!!!

Empezo a Gritar que se corria.....

La putada es que yo con semejante polla.... tambien estaba a punto.....

asi que.... oye... por una corrida.... tampoco pasa nada.....

Se corrio dentro de mi mientras yo me retorcia de Placer!!!!!!




.

Sentia como su Polla Bombeaba la leche....
me quede Muerta!!!!!


Dani tio!!!! No puedo mas!!!!

Estoy Agotada y con mas de 12 Corridas!!!!!

NO ME QUEDAN FUERZAS!!!!


Túmbate..... y que te folle como quiera, ábrete de piernas y calla!!!!

Me tumbe.... me penetro.... 
Pero enseguida me dijo que queria ser el que se corriera sobre mi coño.... 

Se saco el preservativo....

y enseguida senti su leche calentita en todo mi Sexo....






 https://obedientenena.blogspot.com.es/p/quieres-ver-mas.html






Me levante Chorreando Leche por todo Mi cuerpo.....

Sobre todo por mis tetas....
Sentía como me reslaba leche desde mis Tetas, hasta mi Coño....

Hice intención de ir a ducharme....

Donde vas Guapa?

Quédate así, ponte el vestido por encima y vámonos...

No quiero que olvides lo Puta que has sido....



58 comentarios:

  1. Alexia... mi primer comentario al sublime post de una sublime experiencia...

    Ya ha caido la primera corrida en tu honor... ha sido oirte gemir y no poder seguir leyendo sin notar la dureza de mi polla y reventar...


    Sublime...

    ResponderEliminar
  2. Increíble, sin palabras, enhorabuena a tu marido por saber como tratar a una guarra como tu, que envidia me das Dani, increíble.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso... llevaba te semanas sin tocarme ni nada, pero con esto es inevitable, para la próxima voy así me tenga que cruzar media España guapísima.

    ResponderEliminar
  4. El pajote que me estoy haciendo con tu relato es una pasada

    ResponderEliminar
  5. Que buen blog y q buenas fotos yo tmb te hubiera lechado

    ResponderEliminar
  6. Un placer haber disfrutado de tus gemidos de perra, eres espectacular. Me voy a hacer una buena paja en tu honor recordándolo.

    Necesito pegarte una buena follada, no pienso en otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Joder Alex eres una verdadera guarra.... Qué bien te lo pasaste y... Qué bien estuvieron todos...a la altura de lo que pretendías... Enhorabuena por tus corridas... Enhorabuena por tus locuras... Me encanta... Fiel seguidor...

    ResponderEliminar
  8. Joder Alex eres una verdadera guarra.... Qué bien te lo pasaste y... Qué bien estuvieron todos...a la altura de lo que pretendías... Enhorabuena por tus corridas... Enhorabuena por tus locuras... Me encanta... Fiel seguidor...

    ResponderEliminar
  9. Yo y Dani tenemos gustos similares,yo tampoco te hubiera dejado ducharte, así,sucia,llena de leche, será como más bonita estés.Que delicia sería pasearte hasta casa así,espero que el camino fuese lento,muy lento,para poder exhibir lo zorra y guarra que eres...yo te hubiera llevado a cenar al restaurante más pijo de Valencia..que los niños engominados se fijasen en ti con sus pijas mujeres al lado...y ya en casa,te limpiaría pero con la lengua,no sin antes castigar con unos buenos azotes ese culo de puta que tienes...fantástica historia...eres, sois, impresionantes

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, valió la pena esperar espero qque un día quieras comer con un señor mayor.

    ResponderEliminar
  11. Esta ha sido la mejor de tus aventuras, la más calentorra y sexualmente provocadora. Enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
  12. ya no se que decir es que es tanto lo que me calientas que me llena de nerviosismo a este viejo de 57 años que hoy me quede mudo al leer ese relato y me tienes tan pero tan caliente que me parece mentira que pueda ponerme tan nervioso al escribir esto, paresco un niñato de esos que estan nerviosos porque hacen algo malo, o lo comparo cuando tenia 15 años y me masturbaba y me llamaba mi madre porque demoraba tanto en el baño asi me tiene esta vivencia tuya que tanto me excita y me pone la verga muy dura sin tomar nada especial solo tus fotos y tus palabras y los vídeos, GRACIAS POR HACERME GOZAR TANTO Y POR MOMENTOS PODER PENSAR EN UN VIAJE A VALENCIA SOLO PARA PODER TOMAR UN CAFE CON USTEDES O UNAS BIRRAS, YA QUE LUEGO DE MI CORRIDA VUELVO A MI REALIDAD QUE SOY UN VETERANO CARGADO DE ILUSIONES CON UNA HERMOSA MUJER Y UN MARIDO QUE TIENE ESE AMOR POR UNA MUJER QUE LA DEJA GOZAR DE REALMENTE LO QUE DESEA REALIZAR Y GOZAN LOS DOS GRACIAS MIL GRACIAS
    Y SIGAN ASÍ Y NO CAMBIEN NUNCA QUE LO QUE USTEDES HACEN ES ALGO ESTRAORDINARIO

    P.D. GRACIAS A ESTOS 30 MINUTOS DE PLACER QUE ME HAN DADO

    ResponderEliminar
  13. Un post que ha merecido la pena la espera,increible desde el comienzo hasta el final con un relato de los acontecimientos que te hace meterte como si lo vivieras en primera persona.Una pasada Alex,Dani amigos personalmente me ha encantado,y seguro que a todo/a el que lo lea y vea va a acabar como acabaste tu Alex corridita y con los men bien varitonos con la varita palpitante,durita con ganas de quitar presión y que les efluya su lechita.

    Un besazo amigos y lo dicho me encantó; así como desear Alex que sigas haciendo todas y cada una de las fantasías que tengas en mente si con ello tanto tu como Dani sois y estáis un poco mas felices.Un abrazo enorme.Mi apoyo lo tenéis y tendréis siempre incondicional.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de entrada. Te restregaste la leche por el culo y el coñito? que hiciste con toda esa leche?

    ResponderEliminar
  15. Se me estan acabando los adjetivos para definirte aqui va mi comentario la palabra puta siempre me a sonado mal para definer a una mujer.pero desde hace unos años e estado buceando en las historias de esposas putas putiesposas definiendose ellas mismas asi y sintiendo orgullo de ser asi y de hacer asus maridos unos cornudos cosa que a ellos tambien les gusta al principio me parecio una locura aunque ahora me parece una pasada ver a esas esposas entregandose a sus amantes y sus maridos grabando . bueno despues de esta biblia te digo eres una de las mejores putas que me e encontrado en las redes felicidades sigue haciendonos difrutar con tus locas aventuras un beso donde mas te guste puta

    ResponderEliminar
  16. En dos palabras, IM PRESIONANTE, Leyendo y viendo wl post cada vez me arrepiento mas de no haber asistido, aun tenemos pendiente el conocernos, pero algo me dice que será genial conoceros a Dani y a ti, un cafe o refresco a vuestro lado debe ser lo mejor

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaria tener a una puta como tú a mi disposición para derramar mi leche sobre esas tetazas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Joder que entrada más caliente. Siendo casi vecinos ya me gustaría participar en la próxima. Besos a tu coño

    ResponderEliminar
  19. Espectacular eres única , eres o sois fantásticos especiales . Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me he tenido que masturbar leyendo el relato

    ResponderEliminar
  21. REINA CUERPO siempre digo en los últimos post Insuperable pero ya después de este ya no lo digo mas.SUBLIME

    ResponderEliminar
  22. me encanta lo bien amaestrada que te tiene Dani, eres uno de los mejores sacos de semen de la red, se nota que sabes sacarle el jugo a 10 o a 100 si hace falta. Enhorabuena por tu fantasia, aunque solo demuestre lo cerda que eres y a Dani por saber disfrutarlo y aprovecharse de tu debilidad

    ResponderEliminar
  23. Impresionante, espectacular, fabuloso, sin palabras
    De 10

    ResponderEliminar
  24. No se puede ser mas cachonda.... que tu y mas chulo que Dani... que pasada de publicación... sin ninguna duda los mejores.....

    ResponderEliminar
  25. Joder que puta que eres! Me encantas sigue asi
    El mago largo

    ResponderEliminar
  26. Para cuando la siguiente hace poco que te siguo pero si planeas otra o te apetece yo tengo sitio y podemos alargarlo un finde completo si e gusta la idea buscame en twitter como @bigjodick

    ResponderEliminar
  27. ERES UNA DIOSA: DELICIOSA Y MORBOSA...LA MEJOR
    TUS FOTOS Y RELATOS ME SACAN TANTA LECHE QUE ME DEJAS SECO...GRACIAS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  28. Una entrada para ser leída y releída con detenimiento y disfrutar de cada vídeo y cada foto.
    Magnifico!!!!! Gracias por compartir tu fantasía con todos nosotros.
    Besos y azotes a repartir adecuadamente

    ResponderEliminar
  29. No he visto no de momento vivido nada igual. Alexia por favor no cambies.
    Dani sigue así.
    Voy a por otra paja, y van 3. Mmmmm
    Charro

    ResponderEliminar
  30. Joder Alexia! Eres una puta diosa!!!
    Cada día mejor!

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho tiempo ya que te sigo, que impresionantes son tus relatos y todo tu material, tremenda mujer una delicia, gracias por todas la pajas que me hice en tu nombre, y me encantaría verte hacer un bukkake pero en la cara.
    un admirador

    ResponderEliminar
  32. maravilloso, eres la mejor de las putas...
    creo que siempre te superas, para la próxima fiesta debería estas totalmente desnuda... ya que así sentirías mejor el semen deslizarse.
    saludos desde bs as...

    ResponderEliminar
  33. Pero que cachonda eres y que cachondo me pones. a la mitad del relato me he tenido que hacer una paja... y al finalizarlo otra. Apúntate otro par de lechazos en tu cuenta de hoy.

    Gracias pareja por tanto morbo.

    ResponderEliminar
  34. eres muy puta la proxima fiestas me la pelo como un mandril .
    hot cabcams 18

    ResponderEliminar
  35. Bueffff que pasada, una pena que no estuviera en Alicante para poder apuntarme, desde que lo vi en twitter sabia que me quedaba con las ganas, espero poder participar otra vez o ser uno de lo elegidos para otros juegos..... muchos besos guapa y que puta eres

    Alicante_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo menos que podía hacer era comentar esta pedazo de entrada. Ha sido supermorboso y he acabado con la polla en la mano. Increíble. Pero lo que más me gusta es vuestra mente sucia, el cómo llegáis a idear eso, a darle forma y a disfrutar luego de vuestras oscuras fantasías. Enhorabuena por eso y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    -JM-

    ResponderEliminar
  37. Impresionante, como siempre...

    ResponderEliminar
  38. Como siempre me encantan tudas las experiencias que nos cuentas. Ya no se ni cuantas pajas me he hecho imaginando estar contigo. Llevaba esperando que contaras esta quedada al detalle mucho tiempo, y me he ha encantado, incluso me ha sorprendido que hicieras videos. De verdad espero que sigas con estas aventuras y las compartas con todos nosotros. Yo desde luego me considero un gran fan tuyo. Un besazo preciosa. CH.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué barbaridad! Tremenda, ¡no tienes fin! Madre mía, qué tía. Y Dani un campeón. Olé.

    ResponderEliminar
  40. Madre mia como me han puesto tus tuits sobre zoo y sobre tu hermano. Me pones cachondisimo. Si supieras la leche que llevo derramada a tu salud!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría ir a cenar o conocerte

    ResponderEliminar
  42. ¡Quién hubiera tenido tuiter para enterarse de semejante fiesta! Me he hecho dos pajas antes de terminar de leerme el post... me he manchado mazo porque la primera ha sido tan terrible que todo el semen lo he tirado sobre mi propia pierna.

    Una pasada eres, en serio.

    ResponderEliminar
  43. ¡Quién hubiera tenido tuiter para enterarse de semejante fiesta! Me he hecho dos pajas antes de terminar de leerme el post... me he manchado mazo porque la primera ha sido tan terrible que todo el semen lo he tirado sobre mi propia pierna.

    Una pasada eres, en serio.

    ResponderEliminar
  44. Eres la caña, la personificación del deseo. Me he puesto burrísimo con las imágenes y, sobre todo, con tu voz.

    ResponderEliminar
  45. A servidão em forma de mulher!

    ResponderEliminar
  46. no se cuanto rato me ha durado el pajote leyéndote, mas de una hora seguro, al final me corrí con esta historia. eres el tipo de puta cochina que mas dura me la pone. tu vocecita en los videos es mmmmmmmmh!

    ResponderEliminar
  47. "Os imaginais la sensacion de no saber quien coño es el que te esta reventando el coño, de no saber nisiquiera como es su cara, de conocerlo de NADA, y sentir una polla enorme clavada dentro de ti mientras escuchas como le dicen a tu Marido lo Puta que eres y como soy capaz de sacarle la leche a tantos Hombres!!!!"

    Este párrafo es brutal. Cuando se buscara puta, debería salir eso como definición.

    Que puta eres. Que peazo de mujer

    ResponderEliminar
  48. Joder, hacia mucho que no te leia!!! No sabia que habias vuelto !!!! Sigues siendo una "Zorra" maravillosa !!!! Vaya tela de post. Como me gustaría llenarte de leche como esos cabrones !!! Verte la boca, el coño y el culo rebosar de mi lefa !!!!Sigue asi de "Puta" !!!! Me voy a sacar la leche !!!!!

    ResponderEliminar
  49. Mujer hermosa y caliente coño agradable

    ResponderEliminar
  50. Que impresionante leer tu blog que bien lo pasaron dos pajas me hecho al mirar tus fotos y y tu relato felicidades Alex y Dani por disfrutar de la vida y el sexo

    ResponderEliminar
  51. Vaya experiencia,lo disfrutaste a pleno,felicidades

    ResponderEliminar
  52. ¡Extraordinario! En mi opinión, un minuto es muy poco; sólo podrán disfrutar los que sean eyaculadores precoces, los demás no conseguirán un fuerte dolor de huevos. Propongo una ampliación a tres minutos, para que más machos puedan correrse.

    ResponderEliminar
  53. Uffff vaya corrida con tu relato, tus fotos y vídeos! Mil gracias por compartir con nosotr@s!!! Me hubiera encantado estar ahí contigo, besándonos mientras se corren sobre nosotras... Ummmm, qué perra me ponéis con vuestro blog parejita!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog