miércoles, 11 de octubre de 2017

Jefe.... Quiero que me la metas!!!!!





Como ya sabéis los que me seguís en Twitter, mi Jefe, o... el hijo de mi Jefe... Tomó el relevo de su Padre...

y aunque al principio me jodiera, porque yo con su Padre me lo Pasaba Bomba.... Pues no había mas que tragármelo y Punto...

Intente ponerme en contacto con su Padre... Pero la verdad que solo recibí evasivas....

Imagino que su Mujer se enteraría que se estaba follando a la Nueva secretaria, 40 años mas joven que ella....

Y de un día para el Otro, mi benefactor, mi Jefe, y mi amante desapareció....

Eso si... sin darme ningún problema ni nada, imagino que cargo el con todas las culpas para dejarme a mi al margen y que no me despidieran....

Su hijo ocupo su Lugar....

Y aunque al principio no tenia ganas de dejarme follar por el Hijo... el roce hace el cariño....

y aquí una que no le gusta calentar ni provocar al personal....

Hasta que un día, con roces y juegos....

Me di cuenta que mi nuevo Jefe, la tenia Igual, o mas grande que su Padre....

Le pedí Permiso a mi Marido..... 

Y empezaron los Juegos.....

Empezamos a Hablar de sexo....

Me confeso que lo que mas le excitaba era que las mujeres no llevaran sujetadores.....

Pues venga... Que me costaba a mi hacerle Feliz?




Me hacia fotos.... y yo le provocaba.......

Se las voy a Mandar a mi Marido.....

Jejejejeje, seguro que piensa que estamos liados......

Al principio se asustaba....

Pero empece a decirle que soy Ninfómana... que siempre tengo ganas.... que es un problema.... Pero que mi Marido me conoció así y que lo tiene asumido y lo acepta, porque mi AMOR, es solo para el... pero mi sexo... no puedo evitar follar con todos....

Cada vez me destapaba mas.... y obviamente se que cada vez me deseaba mas.....

Mi Jefe vive en Madrid....

Yo cuando hacíamos canalladas.... le provocaba, y le mandaba fotos.....

Jefe!!! Estoy Patinando... Te vienes?






Joder!!! Tu Marido sabe que me mandas esas Fotos?

Mi Marido sabe que necesito sexo!!!!

Y sabe que contigo paso mucho tiempo....

Muchos Viajes....

Muchas Noches....

Tampoco es malo vivir la vida No?

Yo sabia que estaba a mil... 

Pero la verdad es que le preocupaba mucho mi Marido...

Yo seguía....

Y cada foto picantona que me hacia para Vosotros.... también se las mandaba a el....

Jefe!!!! Tu bebida favorita!!!
Te Vienes?



Hoy como sola.... y Fresquita!!!!!
Aunque como sabéis.... acabe con un desconocido del Twitter

Pero aun no se lo podía contar tan abiertamente


Anterior a esto.... 
Habíamos tenido roces....

Frotaditas... (Como los niños)

Y hasta se la llegue a chupar un par de veces....

Pero nunca me había Penetrado....

Tengo algunas fotos sueltas con el.... pero las hacia para mandárselas a mi Marido.... y la verdad que no son muy Buenas....

Esta fue la primera vez que se la chupe....

Obviamente me hice fotos....
A mi jefe le dije que eran solo para mi....
Que me excitaba mucho verme después y saber lo Puta que soy...

Pero Obviamente, se las mandaba todas a mi Marido...

Para que me viera y supiera lo que hago cuando estoy sola....

Quedamos para ver una presentación en mi Habitación del hotel....

Cuando llego le dije que me acababa de pillar en la Ducha...
Que me había puesto lo primero que pille...
Que si le importaba....

Se quedo Loco...

Esta primera foto no es de ese día...

Pero para que veáis el Modelito.....

Ese día estaba exactamente Igual... sin nada debajo....



Se me empezó a levantar el vestido.... empece a acariciarle la pierna.... y sus manos enseguida buscaron mis Tetas....

Espera que me hago una foto y se la mando a una amiga para que vea lo Puta que soy!!!!

Mi jefe flipaba....

Pero Sin Problemas!!!!!






Hasta que Por Fin!!!! Tuve en mis Manos lo que tanto deseaba!!!!



Empece a Chupársela como una Loca....

Mi Jefe no para de decirme lo Puta que era, lo mucho que le gustaba mi Mamada...

Quiso Penetrarme....

Pero Dani me había dejado Bien Claro que me la tenia que meter delante suyo....

Me hice la Loca... (aunque me moría de Ganas!!!)

Y seguí comiéndosela hasta que se corrió en mi boca...!!!

Aun así... y con lo cachonda que estaba y las ganas de sentir su leche... me aparte para que me tirara el final de su corrida en mis tetas, para que Dani viera lo buena que soy... (Aunque lo sabe de sobra, pero como siempre digo... Lo que no se demuestra.... No Sirve!!!!)





Al volver de ese Viaje.... Dani me ato, y me zurro, y Violó a saco Mientras yo le contaba la pedazo de polla que tenia mi Jefe y la necesidad que sentía de Follármelo.....

Le contaba que su Polla no me cabía en mi Boca...

Le contaba como su leche había ido a parar a mi cara, Mi boca, Mis tetas...

Nos pusimos a mil!!!!!

Dani me Ordeno que siguiera con el Plan... que empezara a hablarle de que somos Liberales....
Que mi Marido me entrega a otros Hombres....Que soy Bisexual..... 

Y así lo hice....

La siguiente Noche que pude estar a solas con el.... 

Volvió a Pillarme saliendo de la ducha... Y de nuevo.... me tuve que poner lo primero que encontré para abrir la Puerta....

Jefe, mi marido sabe que esta noche teníamos que ver el Power Point Juntos...

Hazme una foto, para que vea como voy vestida....

Al principio se asusto....

Pero me hizo la foto....

Y delante de el.... se la mande a mi Marido....




Estaba super cachonda...
Y mi Jefe andaba todo loco....

Después de mucho roce...
de tonterías...

empece a chuparle el Pollón...

Le decía guarradas...

Las ganas que tenia de sentir su leche otra vez...

Lo cerda que me pone....

Y el alucinando....

Pero Alex!!!

¿Joder y tu Marido???

Mi marido esta Loco por ver como me follas!!!!

Hazme otra foto con tu pollón en la boca...

Y mandasela tu mismo que yo estoy Ocupada....




Obviamente mi Jefe hizo una foto donde se me veía toda la cara....
Se las Mandó a Dani....

Dani contesto, y el que tenia el móvil era mi jefe y me lo leía....

Dice tu marido que.... "Que Puta que eres Cariño!!! Disfruta y déjalo seco... quiero que todos tus amantes me tengan Envidia!"




Ya veis que las fotos dan para lo que dan....

No es lo mismo que las haga Dani... que hacer chapuzas con el disparador automático, o estirar el Brazo mientras estas follando.....

Jefe!, Frotame el clítoris con tu pollón.....

Me puse a cuatro patas....

Joder vaya vistas.....

Se las mando a tu marido???

Haz lo que te salga de la polla pero no pares!!!!

yo ya no sabia que mierdas hacia con mi Móvil, ni que mierdas le mandaba a mi Marido....

Es mas!!! 

Es que ni me di cuenta en que puto momento se metió el preservativo....

Toma Alex... Haz una foto con el Palo selfie!!!

De 7 o 8 solo se salva esta.....



Espera, dame el móvil.... que lo voy a dejar aquí atrás haciendo un Vídeo...

A ver, yo estoy acostumbrada a disfrutar de estos momentos.... Y Dani es el que hace las fotos mientras yo disfruto de mis amantes...

Me Estaba cortando el Rollo!!!!

Joder tío!!!!

Deja el Puto Móvil y CLAVAMELA!!!!!

Joder Dani, Tu me conoces... estaba Super cachonda!!!!
y sabes mejor que Nadie que cuando estoy cachonda no se ni lo que digo, ni lo que hago!!!!

(La verdad es que aun me lo hecha por cara cuando quiere Zurrarme....)

Para que Mierdas abrí la boca....

Empece a sentir su Pollón clavándose hasta lo mas profundo de mi Coñito....

De nuevo os pido perdón por la calidad de las imágenes, están extraídas de un Vídeo....





Solo sentir como "Ese Rabo" tocaba Fondo en mi Coño, empece a correrme como una Loca!!!

Me follaba a lo Bruto, Sexo Duro!!!!

Como a mi me Gusta....

Me tiro encima de una mesa, y volvió a Clavarmela, mientras me decía lo Puta que soy, y que quería que mi marido viera ese Vídeo....

Me dio el móvil con el Palo, pero yo no se ni donde mierdas enfocaba....







Sentí que iba a correrse......

Empece a Gritar....

Quiero tu Leche!!!!
Quiero Sentirla!!!!
Dame tu Leche Cabrón!!!!

Tampoco se, en que momento se saco el Preservativo...
Pero al Igual que con su Padre...

Tampoco me importaba porque nos hacen análisis en la empresa, y yo se muy bien como están Todos....

Dejo solo la puntita dentro de mi coño....
y empezó a Masturbarse....

Hasta que yo empece a sentir su leche primero un buen chorro dentro de mi....

y después.....



Estuvimos Fumando y hablando un Buen rato....
y me confeso que SI, 
que le excitaria mucho conocer a mi Marido y hacerlo delante de el....

Le di el numero de Dani....

Me puse las Braguitas...

Y me fui a dormir con su leche impregnando mis bragas....

De vuelta a casa, le regale las bragas a mi Marido....
y le comunique que mi jefe se pondría en contacto con el.....

CONTINUARA!!!!!


34 comentarios:

  1. Siempre que leo tus Blog me dejas muy cachondo, consigues que me encienda y quiera follarte una y otra vez sin parar, me encantas

    ResponderEliminar
  2. Excelente post preciosa! Eres una auténtica fiera sexual. Quien te pillara chiquita. Me alegro que sigas con tus aventuras y mejor aún, que las compartas con nosotros, tus fans.

    ResponderEliminar
  3. Eres una diosa! La que más cachondo me pone de todo inernet. Todos queremos follarte, y todos envidiamos a Dani. Por favor no dejes nunca de calentarnos tanto...

    Viva el sexo! y viva obedientenena!!


    Fdo.: desdelsur

    ResponderEliminar
  4. Gran relato una pena que esa polla no te follara el culito, hubiese sido una novhe redonda seguro.

    No has tenido nunca la fantasia que x hombres se turben follandote solo el culo y Acaben corriendose en tu boca? Me lo inagino y pueden ser unas grandes fotos, mas si estas atada a una mesilla y solo puedas esperar a recivir

    Besos y unos cachetes en el culo

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, 2 veces me he corrido contigo mientras leía el post. Eres brutal, sexual, sensual. Excelente cuerpo.
    Quiero seguir corriéndome contigo, por favor no pareis de excitarnos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog no cambies nunca

    ResponderEliminar
  7. Una secuenciación perfecta al detalle con la que cualquiera que la lea si es un man va a parecer el as de bastos con su instrumental izado a cotas sublimes y si es fémina le va a hacer palpitar la pepitilla y acabará haciendo chof chof su mejillón. Como siempre increible Alex cada foto,cada contenido,cada conjuntito que te pones y en este caso como lo cuentas,y que pollón del hijo de tu jefe que te provoca semejantes reacciones y placeres.Un besazo enorme a tí y a Dani amigos.Esperando la continuación para deleitarnos todas/os y comentar las impresiones.

    ResponderEliminar
  8. Bravo. Apúntate otra paja a tu salud. Dios, cómo me pones.

    ResponderEliminar
  9. Cada nueva entrada supera a la anterior, y mira que es dificil, sois increibles seguid disfrutando.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante. Cualquiwr jefe querria tener una empleada asi de complaciente!!! Enhoeabuena por el morbo.que desprendes y por tus experiencias que tanto nos gustan

    ResponderEliminar
  11. Ufff nena,lo describes todo de tal manera que se mete uno en el relato y parece que es uno mismo quien te folla ese precioso coño...deseando seguir leyendo...continua así zorrita,eres impresionante

    ResponderEliminar
  12. Uffff que tal mujeron que eres!. me he corrido dos veces con tus fotos, me encanta lo puta que eres.

    ResponderEliminar
  13. Deliciosa mujer,me encanta tu cuerpo y lo zorra que eres. Tus fotos me sacaron mucha leche, gracias x eso divina!

    ResponderEliminar
  14. Ufffffff Alex....que pasada, menudas ganas de leer la follada con tu jefe, me has puesto caxondisimo....seguro que tienes muchas mas cosas que contarnos jijijijiji. Y las fotos estan de PUTA MADRE asi que nada de pedir perdon ;).....un besazo

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan todas tus entradas eres fantástica a este paso me quedo sin calificativos para los dos..... SOIS GENIALES.

    ResponderEliminar
  16. Eres espectacular!!!! Envidio vuestra relación

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo cachonda ke te pones uff tremenda mujer ke eres te follaria sin parar varias veces un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo cachonda ke te pones uff tremenda mujer ke eres te follaria sin parar varias veces un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  19. No solamente eres una diosa del sexo, también sabes como contarlo de una forma terriblemente excitante. Espectacular.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por seguir compartiendo tus andanzas y sobre todo por el esfuerzo de sacar las fotos aun a costa de descentrarte y no estar plenamente centrada en disfrutar.
    Besos y azotes

    ResponderEliminar
  21. Siempre acabo masturbandome después de leerte, me pone a mil imaginarte....

    ResponderEliminar
  22. Que suerte tiene tu jefe de tener una secretaria asi de ardiente.
    Cada vez que leo el blog acabo con un dolor que no hay manera de remediar. Deseando leer la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  23. Vaya pedazo de entrada. Tu jefe debia de llegar a su casa con un dolor de huevos todos los días jajaa

    ResponderEliminar
  24. Dani tiene razón tus amantes seguro que le tienen envidia, y como para no tenerle envidia sana con el pedazo mujer que tiene
    Alucinante relato te mejoras con cada uno de ellos
    Sigue así Alexia
    Te sigo en Twitter soy @LtinBoy911

    ResponderEliminar
  25. Qué morbazo de post. Qué suerte tiene Dani de tener una zorrita como tú.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo que escribes, me vuelves muy loco y me pones muy duro y con ganas de correrme imaginadome como te la meto y me la comes, sigue asi que eres una delicia leerte

    ResponderEliminar
  27. Maaaaaaaaaadre mía que morbosa eres!!!

    Ojalá pudiera hacerme un pajote, como el que acabo de hacerme leyendo tu relato, pero mirando como te masturbas.

    Gracias pareja por tanto y tanto morbo.

    ResponderEliminar
  28. Me pone a mil cada vez que entro en mi lista de lectura y veo que tengo algo nuevo tuyo que leer. ¡Menuda suerte tienen todos los que se cruzan en tu camino! :)

    La tengo entre las manos, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  29. Que morbazo dais!!
    Menudo pajote ha caído.. os lo he dejado en comentario por twitter!

    ResponderEliminar
  30. Mnnnn! que rica, me sacas mucha leche.

    ResponderEliminar
  31. Joder Alex !! Cada dia eres mas zorra !! Me encanta !!! Aunque me gustaria mas darte mi polla y mi leche!!!! Cuando vienes a Madrid ?? O me invitarias a Valencia !!!! Besos y leche donde tu quieras !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog