viernes, 11 de enero de 2019

Capricho de Navidad!




                     Antes que Nada... FELIZ 2019 a Todos/as

   Un año mas por aquí..... Dicen que en la vida todos cambiamos.... de hecho casi todos los Blogs a los que yo he seguido en esta vida han cerrado ya....

   Yo no se que me pasa a mi.... que cuanto mas mayor me hago.... Mas viciosa y mas ganas de Sexo y Locuras tengo....

   La verdad que ahora hacia tiempo que no escribía en el Blog,
pero entiendo que todos los que leéis el                                            Blog, también me seguís en:
                                           

                                                TWITTER 

                                           https://twitter.com/ObedienteNena


    Donde me resulta mas Fácil el ir contando mi Día a Día....

   Si no lo haces.... sigue el enlace y sígueme para estar Informado....

   Cambiando de Tema... os estaba contando como conocí a Dani y como empece en esta vida.... (Pero... vamos a hacer un paréntesis y ya os seguiré contando mas adelante....) 

   Poco antes de Navidad me llamo mi Jefe el Mayor... Atacando a saco... Hacia tres años que no follaba con el... pero de nuevo me ha llevado al "Huerto"... antes de irse a Madrid quería que buscara un Rabo Enorme para que el y Dani fueran espectadores de como me usaba un desconocido....

    Siempre he dicho que yo esto lo hago por VICIO, si bien es verdad que he abierto OnlyFans, para que me ayude un poco con los Gastos, que Nadie Piense que me hago Millonaria... o que lo hago por Dinero, que con 4 € al mes de Cuota con los que colaboráis, pues me da para alguna escapada y algún modelito nuevo. (Aprovecho para agradeceros con el Alma a los que entráis a ver mi OnlyFans y colaboráis en ayudarme con vuestro Granito de Arena a poder seguir con mi Vida Golfa sin que me cueste tanto dinero)

  Fijaros si lo hago por Vicio, que donde mas dinero sacaba era con las charlas telefónicas que tenia con los seguidores de OnlyFans, era super excitante, escuchar como desconocidos me contaban que estaban con la polla fuera mirando mis Fotos, deseandome... buffff tenia unas corridas que lo Flipas.... pero cuando empezó a correr la voz, y todos querían hablar conmigo... y tenia que ser YA!!!! Me agobie y deje de hacerlo, porque me di cuenta que ya algunas veces ni siquiera me corría... y sentía que era un Fraude solo para ganar Dinero... Y yo si no disfruto... Paso del tema....

  Todo esto lo explico, porque no se cual es la Razón, pero el Jefe Mayor, el Viejo, a mi me pone a 5000, esa forma que tiene de tratarme como una Princesa, y a los dos minutos cambia totalmente y es super dominante, ese carácter unido a un pedazo de Polla que se Gasta el Hombre... pues... como que me importa una mierda que tenga la Edad de mi Abuelo....

  Esa noche estuve soñando con mi jefe toda la noche... me desperté super mojada sobre las 6 de la mañana, y empece a chuparle la polla la Dani que estaba totalmente dormido... 

  Que te pasa nena? 

  Mira Dani... se que quereis que me folle alguien... os propongo un Trato... 

  Déjame follarme Tranquilamente al Jefe, sin Camaras... Sin tener que preocuparme en esconder la Barriga, sin tener que estar pendiente de ti... tráelo a casa y déjame que disfrute libremente con lo que salga.....

  A cambio... no es que me folle al que me digáis... es que te Juro que seré su Sumisa al 100% y no diré que NO a NADA

  Por lo visto Dani hablo con mi Jefe y esa misma noche fuimos a cenar Juntos....

  Después a Casa... Cafe... a las 5 de la madrugada me estaba duchando y quitándome los restos de Cera que me habían echado sobre mi cuerpo.... y dándome crema para que no me quedaran mas Moratones de los debidos...

  Brutal!!!! 

  Ahora había llegado el momento de cumplir yo con mi Promesa...

  Dani se metió en mi Twitter y directamente Busco la Polla mas Grande entre mis seguidores....

  Llegado el día me aviso mi Jefe... 

  Esta Noche voy a tu casa con un amigo... espéranos solo con un Abrigo....
 
   Llegaron... Mi Jefe y el seguidor, enseguida empezaron a abrazarme y tocarme...

   A ver Putita? Enseñale a nuestro amigo si estas preparada para que te Utilice!


(FOTO AMPLIABLE)

Pues no se... Como lo veis?
Estaba preparada???

El Chaval tardo poco en quedarse en pelotas...
y empezó a meterme mano y abusar de mi....

Mientras su dedos se deslizaban por mi Rajita...
Su polla crecía por segundos en mi Mano... 


Madre mia!!!
Nadie tuvo que Ordenarme NASA para acabar arrodillada ante semejante pedazo de Polla....



Me quede atontada...
Un poco mas y se me escapa decirle a mi jefe.....

"Joder, creo que es mas Grande que la de tu Hijo!!!!"

Menos mal que en ese Momento, al chaval no se que mierdas le pico.... que me agarro de la Nuca, y mientras me retorcía un Pezón me la metió en la boca, hasta casi hacerme Vomitar...

Traga Puta!!!


Ya no hizo Falta a que nadie enseñara al Chaval a Tratar a una Sumisa...

La Verdad es que el Cabrón tenia ese "punto Dominante"
que a mi tanto me pone....

Después de "usar" mi boca a su antojo y forzarme a tragármela entera, me agarro fuertemente inmovilizando mis brazos... me empujó contra la mesa.... 



Empezó a frotarse... a pasarla por mi sexo....
Metió la puntita.....

y ya de un solo Golpe me penetro hasta el fondo....




Hacia mucho tiempo que un Rabo tan Grande no me partía en dos, Grite tanto que hasta el Chaval paro un poco....

Te duele????

Calla cabrón!!!

Dame!!! Dame Fuerte!!! Revientame toda!!!!


Fragmento de Video publicado en:


Te duele Puta cuando te entra Toda????
Pues ven que te vas a enterar.....

Se sentó en el sofá....

Ven aquí Zorra, siéntate sobre mi polla hasta que notes mis Huevos!!!




Os puedo jurar que aunque me moría de placer, Doler... Dolia...

Fue mi Jefe el que abrió la Boca....

Si te tenemos que llevar a Urgencias te llevaremos,
pero sube los pies y espatarrate para que el chaval la tenga calentita dentro tuyo....

Vamos!!! Déjate Caer!!!!
A ver si quedamos mal....

Y aunque lo hice... 
la verdad es que me dolía Mucho...




Es muy Buena Puta... Puedo Girarla???
Y antes de dar yo mi Opinión...
Escuche a Dani por Primera vez....

Claro que si Chaval, hazle a mi Mujer lo que quieras....

Con sus formas Brutas... y a lo Bestia, me aparto y me tiro al sofa



La situación ya me pudo....

Veía a mi Jefe masturbandose super cerca... Dani haciendo fotos con la polla fuera También...

y un desconocido abusando Literalmente de mi....

cuando no me di cuenta era yo la que le agarraba al chaval y le empujaba mas hacia dentro para que me la metiera enterita!

Me llevaron a la cama....

De nuevo me metio el Pollon en la boca....

Chupa Zorra, que te voy a llenar de Leche dijo mi Jefe mientra me la metía a Pelo....


Empece a sentir sus chorros de Leche dentro de mi....

Se retiro.... 

Vamos Chaval... Revientala, veras como ahora si que entra hasta el Fondo que la tienes bien Lubricada....

Empezó a penetrarme otra vez... 




Eso si, aparte de lo mojada que estaba... la Leche de mi jefe surgió efecto....
y se deslizaba de Maravilla hasta sus Huevos....



En el video que corresponde a este momento...  se ve la Leche de mi Jefe Rebosando con las embestidas de Polla del amigo

A mi especialmente me ha puesto a mil cuando lo visionaba antes de Subirlo al OnlyFans


Cuando sentí que se iba a correr le suplique que se fuera en mi Cara....

Pero fue Sacarla, quitarse la goma... y empezar a sentir sus Chorros calientes por todo mi Culo....



Agradezco Mucho que me dejéis un Comentario......


Te has quedado con Ganas de mas???
Ya estan disponibles 70 fotos y 10 Videos de este encuentro
TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS
SOLO EN:









50 comentarios:

  1. Impresionante. Quien fuera el protagonista para disfrutar completamente de ti. La mujer más sexual que conozco.

    ResponderEliminar
  2. Bufff Alexia, increíble!! Me has puesto la polla dura como el cemento!! Cada vez me excitan más tus aventuras... Ya no sé que pensar de ti.. De verdad eres tan puta? Bufff

    ResponderEliminar
  3. Bufff Alexia, increíble!! Me has puesto la polla dura como el cemento!! Cada vez me excitan más tus aventuras... Ya no sé que pensar de ti.. De verdad eres tan puta? Bufff

    ResponderEliminar
  4. Me a parecido super excitante. Os animo a seguir así de activos. Un abrazo pareja.

    ResponderEliminar
  5. Alex tia...brutal.
    Me dejas sin palabras y salibando...!!!
    Me encantan tus aventuras.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Alexia es la primera vez que me animo a comentar un relato tuyo en este blog y eso que te sigo en Twitter también.... Que decirte?... que es impresiónante como vives tu sexualidad y la vida en sí!!! Ole tú!! , espero que sigas ragalandonos por muchas navidades historias como estas.... Y el 2019 te traiga muchas pollas para poder seguir disfrutando de ellas como tu sabes....

    ResponderEliminar
  7. Me parece una historia super caliente y morbosa , me encantaría poder participar en algo así en mi vida solo o llevarme a mi mujer y que seáis días las que recibís las lechadas

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, se me ha puesto como un litro vino leyendo como te dieron y pensando que que bien ser el que está ahí empujando

    ResponderEliminar
  9. Como se puede hacer para quedar contigo?? soy de valencia también

    ResponderEliminar
  10. Vídeo muy bueno me ha puesto cachondisimo, que buena perra eres quien te pillara...ummm

    ResponderEliminar
  11. Vídeo muy bueno me ha puesto cachondisimo, que buena perra eres quien te pillara...ummm

    ResponderEliminar
  12. Como se puede ser tan zorra ?

    ResponderEliminar
  13. Impresionante situación , eres la más caliente

    ResponderEliminar
  14. Como siempre. Paja preventiva cuando anuncias nueva entrada y otra más mientras la leo... ��
    Bad Boy.

    ResponderEliminar
  15. Flipo, que bien comentas. Eres impresionante alexia. Gracias por tu dedicación y por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
  16. corrida imparable!
    a sido terminar de leerlo sacarmela y ya tenía la leche palpitando en la punta
    gistazo de morbo

    ResponderEliminar
  17. Eres lo puta mejor, quien te pillara

    ResponderEliminar
  18. Dios ....gracias es q me haz puesto la polla como la Torre de Hércules, y claro al verme así Sue, mi mujer, se ha puesto celosa y le he dicho q es por tu historia.
    Mientra se la leía ella me ha comido la polla como una puya, ha tenido arcadas y si no tenía miestras yo le metía los dedos y ella se frotaba el clítoris...por zorra se ganó una corrida en la boca y cara mientras sentía como chorrea su coño.
    De parte de ambos gracias querida zorra. Besos Sue y Al

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado,precioso relato me has puesto durisimo buffff

    ResponderEliminar
  20. eres la mejor no sabes cuantas veces me hecho pajas leyendo cada uno de tus relatos son tan excitantes espero algún día conoceros att Andres saludos desde ecuador nena

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que si que te llena bien el cabron,a mi cuando me folla tiro unos dias atontada y el último dia le pedí que me follase el culo y creeme que ha sido la mejor enculada que me han dado nunca,hasta la garganta la notaba,besos y genial como siempre.Esther.

    ResponderEliminar
  22. eres la mejor nena todos quienes gozan de tu cuerpo son afortunados espero no nos tengas olvidados a tus seguidores del blog

    ResponderEliminar
  23. Alexia, si que eres toda una puta, yo estaría orgulloso de tener una mujer así en mi vida, ya sea esposa, madre, hija o hermana fuuf sin mencionar esas deliciosas ubres que te cargas ya me imagino como han de banbolear cuando te dan, espero tengas mucha salud y éxito para que nos sigas deleitando con tu putería. Feliz año!

    ResponderEliminar
  24. Es fenomenal que compartas con nosotros estas aventuras, obviamente lo disfrutas muchísimo más que cualquiera, pero solo el echo que pueda ser participe de tus aventuras como espectador, me llena el morbo a 1000, un besaso desde tierras Mexicanas

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, genial.

    ResponderEliminar
  26. Joder, como me has puesto, ojalá un día te follen tu jefe y su hijo, una doble penetración. Bff

    ResponderEliminar
  27. Magnífico relato, muy excitante habria que verte en persona

    ResponderEliminar
  28. Deliciosa experiencia,muy lindo atuendo y el hecho que te sigas cogiendo con esos zapatos de tacon,un punto fantastico.Gracias por deleitarnos con tus aventuras

    ResponderEliminar
  29. Increíble la paja que me acabas de regalsr

    ResponderEliminar
  30. te reventaron bien reventada

    ResponderEliminar
  31. Alexiaaaaa, eres de mejor
    pero esos calcetines por diosss
    MariC
    pena de corrida en la cara, besos

    ResponderEliminar
  32. me dejas sin palabras. la verdad que el mundo es mejor con mujeres como tu en el

    ResponderEliminar
  33. Es alucinante como te lo pasas y como te gusta montartelo, no paras, eres puro vicio, para ti y nos haces soñar a nosotros con poder conocerte un día y poder disfrutar de ti, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  34. Vaya pollon que se gasta el amigo ja ja. Aún así sabía que tu podías con eso y más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias mi mujer le encanta tu relatos loslemos***** como locos pensando que estás tú con nosotros besitos humedos

    ResponderEliminar
  36. Espectacular ya van dos oajas seguidas leyendo el blog. Que morbo la verdad seguid así....

    ResponderEliminar
  37. Como siempre me ha encantado y como siempre un desahogo a tu salud

    ResponderEliminar
  38. @confused&perverse14 de enero de 2019, 15:23

    Como siempre un deleite leeros, se me hacen cortísimas estas perlas guarras que escribis.
    Las fotos y los videos son geniales, pero lo que vale un imperio es que dediqueis tiempo a escribir estas historias, vuestros textos sacados de las entrañas, son lo que deberiais hacer pagar, lo que de verdad tiene vuestra esencia sacada de lo mas profundo del cerebro.... ansioso por leeros más, os sigo y me seguis por el twiter, pero no es lo mismo, esto tiene mucha mas carga emocional
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Espectacular como siempre!

    ResponderEliminar
  40. Hola, espectacular, cada vez que te veo o leo algo tuyo me pones mas, personalmente me encantaría verte gimiendo bien de placer. Gracias por todo y animo para seguir con rl blog y twitter

    ResponderEliminar
  41. Joder... Como cada relato de tus aventuras, la polla como una piedra y la leche a punto de rebosar.. Uff.. Ojalá algún día pueda lecharte la cara

    ResponderEliminar
  42. Diooooooooos!!! Que morbazo me das.
    No tengo un pollón como el de tu jefe, pero te aseguro que mis 18cm se ponen para reventar. Mi capullo está todo empapado y a punto de estallar... Va por ti morbosa!

    ResponderEliminar
  43. Muy rico todo putita me encanta conocer tus aventuras y lo bien que te tratan tu jefe y tu marido si señor todo una puta me encantaría poder usarte como te mereces ufff🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
  44. Menudo capricho de navidad veo que blanca fue, como siempre morbosa y caliente

    ResponderEliminar
  45. la verdad que me encanta poder leerte e imaginarte en esos momentos, lo único que me gustaría es poder llegar a quedar contigo, un beso

    ResponderEliminar
  46. Gracias eres fantastica, tienes todo mi apoyo, disfruta

    ResponderEliminar
  47. Espectacular....como siempre

    ResponderEliminar
  48. Simplemente bestial.
    Un placer poder leerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  49. Espectacular...
    Todos querríamos ser el protagonista

    ResponderEliminar
  50. Tenía tiempo que nopasaba por aquí he vuelto y estás bien perra me encanta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog