viernes, 16 de marzo de 2018

Soy.... como soy......



   Pues eso.... Soy como Soy.... y por eso me Pasa lo que me Pasa....

   Desde que tengo un Android, y desde que tengo OnlyFans, me he aficionado ha hacer Videos.... Por eso de dar contenidos Nuevos.....

  Para que mis seguidores de OnlyFans supieran que estaba en Directo.... decidí abrir un Periscope para empezar por Twitter... y acabar en OnlyFans....

  Pero yo cuando estoy cachonda, no soy Racional.... No se Parar.... Ni pensar con la Cabeza....

  Hace un par de semanas, empece las Pruebas de Twitter.... 
  
  Hice un directo...

  Pero a los pocos segundos estaba Pellizcándome los Pezones como una Loca y con las Tetas fuera....

  Y claro.... Dani estaba tan Cachondo que tampoco pudo dejar de enfocarme.....

  Deje el Directo colgado en Twitter... y enseguida recibí mil mensajes diciéndome que lo quitara enseguida que los de Periscope me quitarían la cuenta.....

  Lo Borre.... y no paso Nada......

  Anoche hice el Primer directo en serio.... 

  Y la idea era Periscope.... acariciándome un poco.... pero sin enseñar nada.... para que los seguidores de OnlyFans supieran que estaba al Lío....

  Pero claro.... una que no piensa.... y empieza a tocarse.... a acariciarse el coño.... a tirar aceite por sus Tetas.... 

  y ni OnlyFans... ni Pollas... a los tres Minutos me estaba Metiendo el consolador hasta el fondo de mi Coño!!!!

  Y mi Marido mas Cachondo que la Ostia.... tampoco se dio ni cuenta....

  Hasta que sin tocar Nada el.... se cerro la Retransmisión....


  

Solo les faltaba poner......

BLOQUEADA POR PUTA!!!!

Así que.... para los que os quejáis de que haya hecho un OnlyFans.... 

Si visteis lo que visteis....

Que en 2 Minutos ya estabais 2000 Viéndome....

Es Gracias a OnlyFans....

Así que ahora.... y ya con las Neuronas en mi sitio....

Os dejo un trocito del Vídeo....

(Gracias a OnlyFans)

Porque si no estuviera el Only yo nunca habría hecho un Video así....




  y como comprenderéis....

El resto lo dejo para los que hacen Posible que yo haga estos Vídeos....

Quieres Ver el Vídeo Completo???














29 comentarios:

  1. Yo periscope no se como funciona, pero lo que si es que todas estas redes sociales son muy "proteccionistas" con lo relacionado al sexo, bueno mas que proteccionistas es puritanos, pero luego cuelgan un video de uno pegandole una paliza a un crio o a un animal y como no denuncies el video ahí se queda. En cuanto al Only tengo un problemilla que no consigo solucionar pero en cuanto lo tenga tendrás otro seguidor

    ResponderEliminar
  2. Extarordinario video..
    Eres grande Alex...!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Normal, que te bloqueasen la cuenta Alexia. Que por ahí son algo meapilas y tú en cuanto empiezas ya no paras, jaja. Enhorabuena por tus nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi mia! jajajajajajaja... Vaya tela lo del periscope ese... yo que soy una negada para las nuevas tecnologias... De todo lo tecnologico se encarga el cabezon. Yo a lo mio, a disfrutar. Que no veas la envidia que me das!!! Sana, pero envidia!!!

    Un besote super fuerte desde Alicante... Y ese cafe que me dijiste :-p en cuanto podamos, nos lo tomamos jejeje

    Bsis

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que entro y te veo... no lo puedo evitar... te recuerdo...

    Eres increible, y continuas provocando las mejores corridas en solitario que disfruto.

    Un beso beso bien grande.

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres incontrolable cuando te pones cachonda! El video es buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. Menudos desaborios,coño hay cosas que son peores y no son tan diligentes,y expresar como tu haces algo naturar y vivir tu sexualidad como algo normal es lo que todo el mundo debería hacer y no esos inquisidores con cara de allbrand que ni son libres como tu y que envídian que tu lo hagas y expongas con total naturalidad. Me enerbo en serio amigos con unas cosas que deberían ser duros no lo son y con ésto zasca enseguida te suspendieron la cuenta.
    Ellos se lo pierden, ya que generas un gran tráfico,así como que se den de alta mas nuevos users.Que disfrutes allá donde sea y nadie te coarte a limitar tus apetencias,deseos y a ser libre como en libertad de disfrute de tu corporal.Un besazo Alex,Dani amigos y que tengáis un orgásmico weekend.

    ResponderEliminar
  8. Que buen video y menudo morbazo como me has puesto y solo es el empezar no quiero saber como acabaste porque yo voy a acabar bien gracias a ti

    ResponderEliminar
  9. Como he disfrutado viendo tu vídeo en el Only, eres genial y me encanta verte disfrutar...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de haberme animado a suscribirme al onlyfans eres todo pasion y deberiamos de pensar mas en alexia y dejarle comentarios que es lo unico que nos pide por darnos el morbo de conocer todas sus historias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ya estoy aquí de vuelta tenía ganas de leer algo tuyo,que siempre es un placer y sigue así no cambies ni tu ni tu marido
    Un saludo para los dos
    Soy @LtinBoy911 en Twitter

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón del mundo, eso te pasa por ser bisceral, auténtica. Muchas felicidades por el blog y tu cuenta de twiter, y me huelo... que en breve probaré onlyfans, a ver como eres en esos vídeos. La curiosidad mató al gato.
    bicos.

    ResponderEliminar
  13. Es ver cualquier entrada tus en el tweeter o aqui y sentir el deseo irrefrenable de descargar, impresionante como siempre. Perdona por no comentar siempre se hace difícil escribir dándole a la zambomba jjj

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por seguir con tu blog , me encanta nena, dejo mi comentario para que no te desanimes,
    Att Desde Baleares ��

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos encantan todos y cada uno de tus vídeos. Somos una pareja de Venezuela y nos pones muy cachondos a ambos con tus relatos y fotos ojalá puedas actualizar más a menudo.saludos un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Una gran experiencia!
    Amor y besos

    ResponderEliminar
  17. Joder Alexia, faltan más putas como tu en este mundo!!

    Un placer poder apreciar como te mueves, la verdad que es un autentico placer que compartas tanto con nosotros! Ansioso por ver los relatos que tienes pendientes mmmmm que ganas!!!


    Un beso y un mordisco!
    Dani
    twitter: cabrer00

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Desde Santander te seguimos siempre impacientes por leer tus historias tan calientes. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  19. hermoso como siempre, no pierdas esa puta que llevas dentro.
    gracias, desde bs as

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, todo lo que haces mi polla lo agradece, se pone a mill solo de llegar a tu blog a ver que nuevo hiciste, gracias por compartir, un beso EXTRANJERO desde 10.000 km de distancia

    ResponderEliminar
  21. Se nota que eres calida y haces subir el calor, tremenda eres tremenda

    ResponderEliminar
  22. Y digo yo….no has oido hablar de “amateur, tv”??
    Podrías abrir ahi un canal y que te veamos y poder interactuar contigo un poco…
    Es una idea. 😘

    ResponderEliminar
  23. Bueno ellos se lo pierden, tu sigue disfrutando y compartiendo tus experiencias y de paso nosotros nos alegramos la vista...

    ResponderEliminar
  24. jajja, tu es que cuando te pones te pones, no saber ser comedida y eso es lo que más me gusta de ti, que lo das todo siempre, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Pues si te bloquearon x PUTA no les falta razon, eres de las tias mas zorras que conozco.
    Un beso y sigue asi.

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes, nada en Twitter escapa a la censura... Lástima.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos! soy Maximo! uno de los primeros machos de obediente nena!
    El blog esta increible!
    como puedo contactarlos por privado!?
    Alexia mas zorra que nunca
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog