viernes, 14 de septiembre de 2018

2º Dia, siendo la Puta de Twitter....



Antes de leer este Post, leete el del 1er Dia!!!!!



 Me vestí y nos fuimos corriendo!!!!

Como lo ves Cari?

He cumplido???

Cumplido???
Ves poniendo otro anuncio que mañana quiero que quedes como mínimo con Dos!!!!

Esta semana también seras Puta, pero Puta Gratis para tus Seguidores y todos los Días que quedan de la Semana!!!!



Vamos!!! Pon el anuncio Ya mismo!!!!

 Cuantos mas Vengan Mejor!

Mientras yo estaba sentada escribiendo en mi Twitter y pidiendo Seguidores que vinieran a conocerme....

Dani se puso de Pie a mi Lado y me metió la polla hasta tener arcadas....

Ves Zorrita???
Cuando tienes la boca llena de leche de otros....
Mi polla entra mas hasta el fondo!!!!!

Me puse a mil, pero el muy Cabrón en el momento de correrse la saco y se corrió sobre mi cuerpo.....

Vete a dormir con el sabor de un desconocido en tu boca.... así no olvidaras lo Zorra que eres.....

Joder..... 

me levante... me fui al curro.... y solo abrir mi Twitter habían 4 tíos preguntándome donde y a que hora....

Le pase a Dani sus Teléfonos.....

Cariño, estos cuatro quieren follarse a tu Putita.... 
Haz lo que tengas que hacer!!!!

llegada la hora solo me dijo.....
Vístete con esas mallas que nos Vamos....
Ah!!!! Y camiseta de tirantes sin Sujetadores, quiero que todos los Hombres te miren esos Pezones!!!!!



Dani les había mandado una Foto de como iba Vestida....

El primero que se presento, había venido desde Valencia...

Nos presentamos.....



Enseguida llego otro tío... pero la verdad es que si los planes los hicimos para las 21h se nos había retrasado todo un poco mas de media Hora....

Este nos dijo que no podía esperarse mas, que estaba en Peñiscola con su Mujer y que le había dicho que se iba al mercadillo y que no tardaría en Volver....

También le di dos Besos y le pedí que se quedara todo lo Posible....
Este no se corto un pelo... y allí mismo... (Justo enfrente había una Cafeteria llena de gente) me sobo las tetas de arriba abajo....


Antes de acabar la foto.... llego el tercero....

Nos saludamos....


De los 4 que se apuntaron, 3 dieron la Cara.... 
(TODO UN EXITO)

El otro, como sabia el sitio y la hora, imagino que estaría espiando sin atreverse a dar la cara...
Pero me juego algo que era alguno de todos esos que pasaban por nuestro lado....


Dani nos dijo de tomar algo.....
Nos sentamos en un Bar de Ingleses que hay en el Puerto....

A ver, estas son las condiciones chicos....

Mi mujer es una Puta, y ha estado follando por dinero todo el Fin de semana....

Las condiciones son....

Para Penetrar Preservativo.....

NO HAY MAS CONDICIONES!!!!

Pensad que es una Puta y tratarla como Tal....

El que se tenia que ir.... no tardo un segundo en rodearme con sus brazos y empezar a comerme la boca.....

y de repente empece a sentir unos pies acariciando mi sexo....

y ya.... que queréis que os diga?

Fui yo misma la que empezó a morrearse con todos.... 

La verdad es que Montamos el Numerito....
y en el Pueblo donde tengo la Oficina... (Aunque no conozco a mucha Gente...)

Nena, tienes frio? anda entra y paga, que te vean todos, y si alguien mas se apunta te lo traes.....

El que le esperaba su mujer se fue... y nosotros 4 nos subimos a nuestro coche....

en el primer descampado que vimos le dije que parara que yo ya no podía mas!!!

Empece con uno......



y pronto se Unio el otro!!!!


Pronto sentí sus manos por debajo de mi Ropa metiéndose por todos mis agujeros mientras me Masturbaban!!!!


empece a correrme... y como no llevaba Bragas, empece a mojar las mallas a lo bestia.... 

y sinceramente, no se quien fue el que me bajo la ropa, ni el primero que se bajo los pantalones y le pude coger la polla...

Pero allí estaba yo...
Con una polla en cada mano....
y 4 manos Masturbándome.....

Volví a correrme en los brazos de ellos....


Yo ya no podía mas....

Chicos necesito vuestras Pollas!!!!


Vaya pedazo de Pollas!!!
Es que a mi no me tocan pollas Normales o k???

Uno la tenia tan Gorda que casi no me pasaba por la Boca....

y el otro la tenia tan larga que cada vez que me empujaba la polla dentro de mi Boca me entraban arcadas!!!!


De repente, uno empezó a decir lo Puta que soy.... lo bien que se la Chupaba.....

Como se nota que te gusta Zorra!!!!

Y empece a sentir su leche cayendo por mi cara y mis Tetas!!!

y por efecto Simpatía... la otra polla empezó a descargar aun más Abundantemente sobre mi.....


Volvimos al punto de Partida....
Donde ellos tenían sus coches....
Uno de los chicos desapareció enseguida..... porque tambien le estaba esperando la Familia....

el otro se quedo con nosotros un rato mientras paseábamos así por delante de todos!!!!



Con uno de ellos he seguido teniendo contacto a través del OnlyFans... y me comento que se había quedado con las ganas de metermela.....

Y porque no me la metiste????

Dani dejo Bien claro que hicierais lo que quisierais.....

Si alguien hubiera propuesto ir a su cama, o que invitaba a un Hotel.... pues habríamos ido..... 

Pero la cosa salio como salio e hicisteis lo que quisisteis......

Con esto quiero decir, lo que digo siempre.... 
Que esto es la Vida Real.... no una Película de esas que veis con actrices y actores profesionales.....

Gente que no estáis acostumbrada a la vida Swinger, de repente os veis conmigo y con dos pollas mas masturbándose a vuestro Lado.... y no siempre es como esa Película que siempre habéis Imaginado......

Esto es una Indirecta para todos esos que quieren venir a correrse en mis Bragas.....

Pensadlo Bien... porque yo no voy a chupárosla a todos, ni me vais a follar ni nada..... 
es Venir.... Pajearos... 10 Min max cada uno..... y dejar vuestra leche en mis Bragas.....

Eso es lo que quiero, nada mas....

Imaginad que vienen 15 tios....

y he de estar una hora metiendo cachondo a cada uno.....

y la Fantasía es MIA.....
y no es follar con Vosotros en esta ocasión, La Fantasía en concreto es pasear por la calle sintiendo la leche de 10 tíos o mas Frotándose entre mi Rajita y mis Bragas!!!!

Dicho esto, para que nadie piense que venir a la corrida de Bragas es venir a follar a lo loco.....

Ya tenéis en:


El Video del Momento en que se corren sobre mi.....
y el resto de Imágenes de esta Aventura......

Joder Cariño....

Voy a ducharme antes de meterme en la cama que voy toda pegajosa.....

Pues venga!!!! Solo acabar, Vuelve a Buscar tíos para Mañana.... esta vez en Tortosa!!!!!

Cuando Vuelvas de la reunión en Tarragona estaremos esperándote allí......




22 comentarios:

  1. Solo de leerte se me pone superdura y tengo que descargar..........esta paja va por ti.....

    ResponderEliminar
  2. Pufffff como me ponen tus historias y lo.que haces, la verdad,que morboso todo. Lo mejor la normalidad que tiene cada situación porque como.dices, esto es la.vida.diaria.... Ahí va otra corrida.con tu entrada en EL blog

    ResponderEliminar
  3. Menuda juerga de semana, cada dia mas calientes tus relatos

    ResponderEliminar
  4. Llevo años veraneando en ese pueblo que no diré por que no sé si quieres decirlo, pero si te digo que la playa que hay pegando al puerto, tiene una caracteristica muy especial en su arena seguro sabes que digo la verdad.
    Ojala el próximo verano tenga la suerte de poder quedar contigo. Ahora me es imposible ya que soy del norte.

    ResponderEliminar
  5. UH !!! como siempre una verdadera puta en perfeccionamiento !!!!
    felicitaciones siempre te superas …
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus relatos Alexia, hacia tiempo que buscaba esto. .Por fin lo encontré.. Ahora espero pronto salir en uno de tus relatos.. Muchas gracias por hacernos felices!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres lo más, de verdad.
    No sé qué más decirte, pero no hace falta, porque dudo que haya otra mujer por ahí como tú. Fantástica.

    ResponderEliminar
  8. Para cuando una reunion en Madrid??

    ResponderEliminar
  9. Puff si es que con cada historia te superas, cojo unos empalmes muchas veces cuando te leeo desde él curro, desde casa o están en un parque que luego no me puedo ni levantar porque se me notaria mucho jejeje. Él día que pueda estar contigo ese sera un día para enmarcarlo para no olvidar nunca un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola nenita llegó un poco tarde y la verdad nose ni si lees esto yo te comenté un día que no estaría de más responder a los comentarios como ves no son muchos pero bueno es sólo una sugerencia al lío si que eres una puta y tu marido y tu coño lo disfruta que tíos más eyaculadores precoses o debes hacer maravillas con esa boca si fuera yo no me corro con tu mamada ni de coña pudiendo reventarte el coño y el culo a saco y encima delante de tu marido sería apoteósico algún día confió en poder verte en persona y darte la follada que mereces besos puta Alexia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manera que disfrutas,mis respetos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó mucho mejor sería con vídeos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta mejor sería con vídeos

    ResponderEliminar
  14. Jesús Pijuán Sánchez11 de enero de 2019, 12:20

    madre mía, que mujer más insaciable, me pones tan cachondo porque tus relatos son naturales y sencillos, reales, que bestialidad, como disfrutas y cuentas el sexo me pone tan duro....

    ResponderEliminar
  15. Te sentaban estupendamente la camiseta ajustada de hombreras sin sujetador y los leggings, sin olvidar los taconazos.

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmmmm me encantaría poder conocerte 💋❤

    ResponderEliminar
  17. Wow eres tan cachonda!! Soy de costa rica espero algún día poder follarte

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog