miércoles, 29 de agosto de 2018

Eres Muy Puta y te lo voy a Demostrar!!!!


   Como Sabéis, solo Llegar de Madrid, Obviamente le conté a Dani con todo Detalle como el Francés me había Utilizado Sexualmente!!!!

Le contaba el mogollón de veces que me corrí mientras el Francés me daba por el culo, y mi Jefe se pajeaba mientras hacia un Vídeo.... 

Dani empezó a tocarse la polla mientras escuchaba lo que yo le contaba....

Pon un anuncio en Twitter, di que quieres que vengan a Follarte... Pero quiero que sean Seguidores!!! 

Ya esta Bien de que te vendas por Dinero, Puta, que eres mas Puta.....

En ese momento se levanto, y se corrió en mi Ropa.... 

No te cambies, vete así a la Oficina, y haz lo que te de la Gana, pero encuentra a algún seguidor que te folle delante mio....

Quieres ser una Puta? Pues te vas a cansar de hacer de Puta para tus seguidores!!!!

Joder... Me fui al trabajo y por Twitter puse un mensaje de la zona por la que estaba y que necesitaba que alguien Viniera a Follarme por deseo de mi Marido....

Llegue a casa....
Vete a la Habitación, dúchate y ponte lo que he dejado en la cama.......

Cuando se pone así de Dominante me excita muchísimo.....

Darme cuenta que solo soy un Puto Juguete Sexual para dar placer a quien mi Marido me Ordene.... es super Excitante.... 

Me vestí!!!

Cariño.... esto he de ponerme? que te calles y pontelo!!!!!



Yo me lo pongo... pero sabes que vamos a salir y se me van a ver las Tetas?

Y que pasa? no te gusta que te miren y te deseen Zorra?

Llegamos antes que el seguidor al Parque acordado....



Dani me dijo que se escondería en el coche a espiarnos, que lo recibiera sola.... 

Detrás mio había una casa Iluminada con Gente cenando en la Terraza, Justo enfrente un Camión, que seguro que el Sr estaba dentro, (Aunque no estoy segura) y a  pocos metros chavales haciendo botellón....

De repente paro un coche.... Seria el????

Solo me había mandado fotos de su Polla!!!

Hola Buenas Noches, eres Alexia?

Yo creo que se quedo descuadrado porque el esperaba una pareja....

Si... anda ven, siéntate a mi lado.... enseguida vendrá Dani....

Después de unos minutos hablando.... de mi mano frotando su Polla... y de ver que el ya no podía mas, me acerque y empezamos a Morrearnos!!!!



Dani ya no podía mas y se unió para hacer las Fotos... 

Sientate ahí! 
Que tu amigo vea como te hago fotos, y lo Zorra que eres!!





Mirala que Puta es, y te la vas a follar como Quieras!!!!

Joder Dani.... Le voy Reventar el Culo a tu puta!!!!
No sabes la de Pajas que me he hecho pensando en metérsela por el culo.... Mi mujer nunca me ha dejado!!!!!

Joder por el Culo????
Aun me dolía pensando en las folladas que me dio el francés!!!!

Cari.... 

Cállate Puta!!!
No has puesto el culo todo el Fin de semana por Regalos y Dinero?

Tus Seguidores se merecen un esfuerzo por tu Parte, y si quiere metértela, te callas y pones el Culo!!!!

Le has enseñado ya las Tetas a tu amigo????

Coño aquí???

Que te pasa???

Donde te crees que vas a tener que follártelo? En un Hotel de Lujo como cuando haces de Prostituta?

Buffff, me estaba poniendo a mil hablándome así delante de un Desconocido!!!!

Perdón Cariño.... 
Me saque las tetas.....

¿Te gustan Cielo????



Pero aun llevas las Bragas????

Sacatelas enseguida!!!

Que sepa que estas Disponible!!!



Aquí tienes mis agujeritos....

Ya has escuchado a mi marido, Quiere que me Uses.... Hazlo!!!!



Empezó a Jugar con mis Pezones....
me los pellizcaba suavemente....

Fui yo la que empecé a decirle.... 
Un poquito mas..... 
Un poquito mas Fuerte.......
Dale, pellizcame mas Fuerte!!!!!












El colega tenia la Polla enorme....
Empecé a desabrocharle el Pantalón, Ya no me acordaba de Nadie, solo quería Chuparsela!!!!!

Me paró.....

A ver Chicos... 

Estoy de Vacaciones con mi Mujer y mi Hija pequeña....

Tenemos alquilado un Apartamento aquí cerca y a ellas las he convencido para que salieran a tomar un helado....

Igual me juego mi Matrimonio pero me gustaría disfrutarte en una cama....

Tu veras .... Tu mandas!!!!!

Llamo a su mujer.....

Cariño???? Como están mis Chicas????

A si??? Que bien, no sabia que habían atracciones, pues no os preocupéis, sube a la Nena en todas las que quiera que para algo estamos de Vacaciones!!!!!

Os diría que vaya cabrones que sois los tíos.....
Pero viendo que mis amigas muchas veces hacen lo mismo....

llego a la conclusión que todos/as somos Viciosos por Naturaleza


Pues venga Rapidito, Vamos!!!!!

Solo llegar no perdimos el tiempo, se la saco, me miro....

Trágala Puta!!!!





Tumbate en la cama.... Te voy a reventar!!!!
(Tuve que apartar las Braguitas de su Mujer, que estaban tiradas en la cama....)

Ojala nos pillara, y me obligara a lamerle el Coño... por ser tan Puta!!!!
Empezó a meterme los dedos por el Coño, por el Culo... 
Por los dos a la Vez!!!!



Se tumbo encima Mía.... y penetro de un solo Golpe!!!!
La verdad que era todo super Morboso, en la cama de su Mujer, ella a punto de Llegar, "Usándome solo para su Placer!!!!



A Cuatro Patas Guarra!!!! 
Quiero sentir bien como Lubrica tu Coñito!!!!



Si os Fijáis, empezaba a tener el culete Rojito de los Azotes que me daba mientras me Ordenaba Cosas!!!!

Sepárate Alexia!!!!
Te voy a dilatar a tope para poder Reventarte!!!!

Yo solo notaba sus manos Masturbando mis agujeritos!!!!

En ese Momento me corrí un Par de veces!!!!








Cuando tenia tres Dedos metidos en mi culo, me Miro y me dijo....
Ha llegado mi Momento.....

Le suplique que Parara....
que el culo Lo tenia muy sensible....

Dani me agarro para que no me resistiera....
y el colega No se lo pensó dos veces en Metermela hasta el fondo...



Una vez reventada.....
Ya fui yo la que le suplicaba que no parara!!!!

Que me diera Duro!!!!




De repente me la sacó del culo.... 
Quiero correrme en tu Cara, Puta!!!!

Pero.... entre lo cachonda que yo estaba....
y que me estaba follando en la cama de su Mujer....

acabe tragándome toda su corrida sin dejar caer ni una Gota....
No sea que su Mujer encontrara Restos....





Me vestí y nos fuimos corriendo!!!!

Como lo ves Cari?

He cumplido???

Cumplido???
Ves poniendo otro anuncio que mañana quiero que quedes como mínimo con Dos!!!!

Esta semana también seras Puta, pero Puta Gratis para tus Seguidores y todos los Días que quedan de la Semana!!!!


Si te has quedado con Ganas....
Para ver toda la Serie de Fotos y el vídeo completo
Sigueme en:




Obviamente... 
Solo llegar a casa puse otro anuncio en twitter!!!!




19 comentarios:

  1. Como siempre, no defraudas con todas y cada una de tus aventuras! Eres la mejor preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Super morboso Alexia, eres increible.

    ResponderEliminar
  3. Joder Alexia. Se me ha puesto el rabo con tu relato como el cerrojo de un penal. Y pensar que alguna vez casi nos cruzamos...

    ResponderEliminar
  4. Joder que cachondo me acabo de poner de buena mañana mmmmmm con ganas de ser un dia de los afortunados. Con lo puta que eres y lo que te gustan las poyas, se que tendre mi oportunidad de reventarte como te gusta.

    Un mordisco en esas tetas!!

    Cabrer00

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente .... Espectacular como siempre pareja!!!

    ResponderEliminar
  6. Puuuff... Eres muy puta!! espero algún día poder disfrutar en persona contigo, si necesitas algún voluntario yo soy casi vecino..

    ResponderEliminar
  7. Uffffff
    Un blogspot que se lee con el ratón en el lado izquierdo del ordenador (siendo yo diestro)
    Me encantas Alexander gracias por este blogspot
    Siempre te leo por twitter
    Soy kancerbero1979a

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, le das tantas vueltas al resto de blog....
    Qué maravilla, qué morbazo de mujer.
    De vez en cuando se lo enseño a mi novia a ver si se le pega algo.

    ResponderEliminar
  9. que hermosa puta eres !!!!!
    increíble como siempre...
    gracias...

    ResponderEliminar
  10. Que buena lastima que no estemos en la misma cuidad y por las noches estoy ocupado si no hubiera ido a divertirme contigo

    ResponderEliminar
  11. Joder Alexia,sublime.

    Me he emplamado,mi eyaculación ha sido tan fuerte que casi me da en mi cara sin apenas tocarme.

    ResponderEliminar
  12. Me empalmo tan rapido contigo que parezco un formula 1

    ResponderEliminar
  13. Alexa eres la mejor un saludo desde Ecuador 🇪🇨

    ResponderEliminar
  14. Delicia como siempre,me encanto el vestiso y los zapatos,siempre lista para divertirte

    ResponderEliminar
  15. Menuda bomba sexual. Tengo tanta envidia que le cortaría la polla al suertudo del francés con tal de estar en su lugar.

    ResponderEliminar
  16. Joder q buena puta estas hecha joder.....como me gusta ....me has puesto cachondisimo leyendote.....me encanta todo lo que haces....Un besazo de un Fan jijiji

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir la experiencia. Te quedaba fantastico el conjunto

    ResponderEliminar
  18. Alexia y Dani... bueno, más bien me quiero dirigir a Dani,

    Dani, me encanta como te percibe Alexia, me gusta el tipo de dominación que ejerces sobre ella, como entiendes como es y como has sabido llevarlo a tu terreno.

    Alexia, gracias por tus relatos, son sublimes y me han puesto palote perdido. He invertido ratos en las últimas semanas leyendote. Imagino que esres tal cual te expones y te felicito por vivir tu sexualidad como lo haces y por la suerte que has tenido de encontrar a alquien tan comprensivo y tan expeditivo como Dani.

    A lo que voy, a pesar de que me encantaría conoceros, liarala bien y disfrutar de Alexia... me siento en la tesitura de devolverle algo del gran karma que se ha labrado Dani... es por eso por lo que me gustaría contactar con Dani para ofrecerle la posibilidad de castigar a Alexia... No estoy pensando en azotar a Alexia, que también lo pienso... jajaja... Pienso en ofrecer una noche en la que Dani sea algo más protagonista principal... en fin!! Estaré encantado de ofrecer la idea que llevo en mente a Dani. Si os seduce la idea de que os planxtee una idea morbosa contactarte... mi mail: berasodoma@gmail.com

    Besos para Alexia y un abrazo para Dani.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog