jueves, 23 de febrero de 2017

Una Buena Sorpresa!


  Pues si, una grata sorpresa, por estar 2 años con el blog cerrado, y ver que en dos días se han generado tantos comentarios y visitas, también me ha sorprendido, la cantidad de Mails que he recibido recordándome viejas aventuras. Como tampoco estoy follando todos los días, de vez en cuando las iremos recordando.

  Anoche recibí un Mail en el que me recordaban mi primera aventura en Grupo, y he de reconocer que acabe metiéndome todo lo que encontré por la nevera. 

  Como sabéis conocí al que ahora es mi Marido cuando yo tenia 21 años, y el 41, yo le dije que era Ninfomana y multiorgasmica, y sin ni siquiera ser pareja, follando con el, en su casa, apareció su mejor amigo, (que es el padre de mi mejor amiga)

   Me obligo a complacerle y fue mi primera doble penetración.

   Esa sensación de Vergüenza y excitación al mismo tiempo me hizo convertirme en la "Obediente Nena" y "Juguete Sexual" de mi marido, sus amigos y de todo aquel a quien me ordene que le de placer. 

  Fue a partir de ahí que abrió el Blog, y sin yo saberlo, dijo donde estaríamos follando un sábado por la noche, y que cualquier lector del Blog podía venir a sobarme, y como mínimo correrse encima de mi ropa, (ya que el... y teniendo yo 22 años recién cumplidos, por muy puta que le había demostrado ser, no tenia muy claro como reaccionaria con un montón de tíos de todas la edades metiéndome mano al aire libre....

Llegue a su casa, me dijo entra en la habitación y me pusiera el vestido que había dejado....
Subimos a la furgo, al llegar a la gasolinera me ordeno que bajara a pagar yo, y que dejara bien cachondo al que estuviera en la caja, así lo hice, me exhibí, me agache a mirar chuches, creo que con una mano me cobraba y con la otra se acariciaba la polla.... Yo ya estaba a mil, todo eso era nuevo para mi, y era lo que yo había deseado desde muy joven....




Llegamos a la playa del saler, donde solíamos ir a hacer nudismo los domingos, lo que yo no sabia era que por la noche era una zona tan golfa... aparcamos al lado de un coche, había un chaval muy jovencito tocándose la polla, yo desde luego no sabia que estaban todos compinchados.

Dani me miro, y me dijo, baja y ayúdale, veras que pronto baja la ventanilla....

Yo estaba muerta de Verguenza, porque aunque estaba oscuro, había varios coches mas...

Le dije que yo si el me lo ordenaba, iría, pero que habían muchos coches cerca...

Tranquila, son todos unos viciosos....

Fui, bajo la ventanilla, sin decirle nada le agarre la polla...
Salio del coche y empezamos a enrollarnos delante de Dani...

Dani se acerco por detrás, me tapo los ojos, y me susurro al oído que disfrutara.... que quería ver, si yo era la buena puta que el creía que yo era....


 Al poco tiempo, y estando yo cachonda perdida por la situación empece a sentir mas y mas manos recorriendo todo mi cuerpo.


Yo no sabia ni quienes eran, ni su edad, ni si estaban buenos o no... así que... empece a tocar las pollas de todos...






Pronto note "carne" en mis manos, y pollas frotándose en mi entrepierna, ufffff, solo de recordar lo que sentí esa noche, me mojo entera otra vez....


Me sentía totalmente expuesta, un puto juguete sexual para un montón de desconocidos que me estaban usando unica y exclusivamente para saciarse sexualmente.

Esa noche me di cuenta de lo mucho que me gustaba ser la Esclava Sexual de Dani!!!!

Y lo mucho que deseaba que se sintiera Orgulloso de mi.

El había permitido que me "usaran" otros hombres?

Pues tranquilo, QUE TE VAN A FELICITAR!

Me arrodille... y empece a sentir pollas entrando en mi boca, que placer! Con lo que yo disfruto chupando polla, y habían un montón, aunque exactamente yo no sabia cuantos eran....




Estando de rodillas, uno de ellos se puso detras mio, me aparto el tanguita, y empezó a frotar su pollon sobre mi rajita....

Le suplique que me reventara!!!

Y empezaron a entrar pollas por todos mis agujeros, ya no solo por la boca....






Empece a sentir corridas sobre mi culo....


En cuanto uno vaciaba... enseguida otro ocupaba su lugar....
a todo esto, sabéis que yo comiéndome una polla puedo tener un orgasmo, y si no recuerdo mal esa noche me corrí unas 12 veces... así que imaginad como me chorreaba el coño






Me follaron todos a su antojo y una vez sentí que habían acabado, me arrodille con la intención de dejar todas las pollas bien limpitas y saborear los restos de mis amantes




Note como una de las pollas empezaba a descargar por mi cara, manchando toda mi ropa, mas tarde Dani me confeso, que aparte de los 4 chicos con lo que había quedado en el Blog, uno de los mirones que andaba por allí, se fue acercando y Dani le dio permiso para que me la metiera en la boca y me "Usara" para descargar



Creo que no tardare en repetir algo asi... y aunque habeis visto que despues de esto, estuve en una "Fiesta" con 14 hombres solo para mi...
Lo que mas me pone es follar con 3 o 4, porque se que me puedo entregar al 100% a cada uno de ellos.

Si tenéis interés en conocerme ya sabéis que estoy en Valencia, que debéis tener sitio,o poner el Hotel,  y mandar un extenso Mail contándome lo que os gusta, lo que os gustaría hacer conmigo, debéis saber que mi marido hará fotos para el Blog, (Me parece muy importante documentar lo que os cuento)
y varias fotos, tanto de cara, como de polla. 

Podéis escribirme a:

ObedienteNena@Live.com 

Si eres de los que mandan un Mail poniendo únicamente,

"Quiero follarte"

No esperéis ni que yo me moleste en contestar, ya que vosotros no os habéis molestado en ganarme.



31 comentarios:

  1. ¿Cómo olvidar esta historiaque es de mis preferidas? Si en aquella no hubiera tenido novia tan formal como tenía, habría ido a Valencia sin pensarmelo dos veces. Aunque hubiera tenido que faltar al curro, o lo que fuera. Uf. Pena de que hago de mi lealtad un vicio :)

    ResponderEliminar
  2. Menudos recuerdos!!!! Desde tus inicios tras convertirte en obedientenena descubri a la reina del vicio, desde entonces no hubo otro blog que se pudiese igualar.

    Cuanto he echado de menos estas vivencias pervertidas que nos compartiste, por muchos encuentros más como este!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sera siempre un placer comentar vuestras historias tanto aki como en twitter...eres la mujer que todo hombre sueña tener...(abrazos a dani) @41cata41

    ResponderEliminar
  4. Creo que está fue la entrada que me enganchó a tu blog.
    El desparpajo, el morbo, el sexo desenfrenado me impactaron.
    Da gusto revivirlo de nuevo.
    Estoy deseando ver como te has puesto al día.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. UHH que lindo volver a encontrar nuevos post tuyos... Como recuerdo ese blog de la camioneta, me parece que esta vez levantaste mas fotos, obvio que se repita... gracias hermosa por traer esos recuerdos.. Saludos desde Bs As

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de tus mejores historias y de las que más cachondo me ponen y de las que más guapa estas con ese vestido y tacones...
    Valencianos que suerte tenéis de poder disponer de un putón como Alexia que se muere por que os la folleis hasta reventarla y/o dejaros secos. Aprovechar y pedir turno.
    mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja es la mejor historia para mi..lo tenia todo..queremos.. danosmas y haznos participes

    Muchos besazos..donde mas te gusten

    ResponderEliminar
  8. Cuanto morbo y sexo desprendes, deseando estamos poder participar pero sobre todo disfrutar de tus post, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Todas tus historias tienen algo que atrae. Sin embargo esta lo mejor que refleja es como a veces cuando se te presenta la oportunidad de ser muy morbosa aunque no lo tengas planeado te sale muy natural.
    Eres una putita en cada celula de tu cuerpo y cuando se te presenta la opción de gozar tu cuerpo lo haces.
    Por eso este blog siempre ha sido el mejor te adoramos!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar este blog y ya he entrado 3 veces hoy a ver si has colgado más entradas... del 23 al 28 han pasado 5 días y un fin de semana. Espero que te hayan dejado exausta.

    Estoy deseando más. Mucho más. Tan buenas las fotos como leer lo que sientes mientras lo haces.

    ResponderEliminar
  11. Nos alegramos mucho de verte de nuevo por aqui y de que sigas compartiendo tus experiencias.
    Besitos morbosos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  12. He leído tu historia y es la más excitante que he leído, por favor sube mas fotos donde te folle. En la calle, no dejes tantos dias sin publicar, revisó todos los días tu blog, saludos

    Att. El que te quiere follar en la calle

    ResponderEliminar
  13. menudas historias.....no conocia tu blog pero me as enganchado,espero que sigas subiendo y contandonos tus historias mas intimas,te as ganado a un usuario mas para el blog ;)

    ResponderEliminar
  14. menudas historias.....no conocia tu blog pero me a enganchado,espero que sigas subiendo y contandonos tus historias mas intimas,te as ganado a un usuario mas para el blog ;)

    ResponderEliminar
  15. La foto en q tenes la leche sobre la media de red es el resumen perfecto de toda esta historia, cuanto morbo nos transmites diosa.
    Q lindo q vuelvas a escribir tus aventuras para los fieles y calentones seguidores u seguidoras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Fantástico por fin te tenemos de vuelta! Hacia mucho que te esperavamos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que vuelvas a contarnos más aventuras, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  18. Ole, Ole, Ole,
    que ganas que tengo de pajearme con tu próxima aventura viendo lo bien que se lo pasan contigo algunos afortunados.
    No sabes lo que se te echaba de menos, eras la mejor cachonda de España, la más obediente y la que más me gusta. Y no dejes de serlo que te encanta y nos encantas.
    Alegría!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Fan de Obediente nena8 de marzo de 2017, 13:54

    Eres la mejor noticia del año... tu regreso, no se la de veces que he deseado que sucediese este momento

    ResponderEliminar
  20. Alexia, no te imaginas el placer de volver a saber de ti...

    Mi chica y yo nos hemos acordado muchas veces de ti y nos quedamos con la intriga de si te habia pasado algo o que habia pasado con tu jefe!!!!

    Ciertamente hiciste bien si tu privacidad quedo un poco... expuesta. Hay gente que no sabe respetar.

    Mil besos de Parte de Brisa y Dick...

    y por supuesto que tendras un mail privado como te mereces!!!

    Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. me aburroooooooo!!!! menos mal que nos diste a conocer a reina de espadas!!! 3 entradas por semana..... no digo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tanto te aburres y tanto admiras a otra blogger, no se como eres tan tonto de entrar todos los días para ver si YO he actualizado. Deja de perder el tiempo y ves a mirar a la que te salga de la..... Y no seas tan tonto de perder el tiempo conmigo.... Y NO DIGO MAS....

      Eliminar
  22. Esa zorrupeta, queremos mas fotos guarra

    ResponderEliminar
  23. Buffff, madre mia bestial.

    Yo te conocí cuando ya habias cerrado el blog, asique no sabes lo que me alegro de tu vuelta!!!

    Rafa

    ResponderEliminar
  24. SOY UN HOMBRE MAYOR Y ME RESULTA IMPOSIBLE NO CALENTARME AL MÁXIMO CON CADA UNA DE LAS AVENTURAS QUE NOS COMPARTES, DESDE HACE TIEMPO TE SEGUÍA EN OBEDIENTE NENA, SIEMPRE ADMIRE TU CAPACIDAD DE ENTREGARTE CON GRAN ALEGRÍA A LOS DICTADOS DE TU MARIDO COMO UNA SUMISA FELIZ DE SERLO SIN LA MENOR SOMBRA DE FALSO PUDOR, SEGURAMENTE LLENANDO DE ORGULLO A TU AMO, ES DIVINO VERTE DEJANDO ENTRAR TODO TIPO DE VERGAS EN LOS ORIFICIOS DE TU HERMOSO CUERPO Y DISFRUTARLO SIN MEDIDA, ERES UNA MUJER BELLA LLENA DE LUJURIA Y HONESTIDAD POR FAVOR LES PIDO A DANY Y A TI QUE CONTINÚEN REGALÁNDONOS CON SUS AVENTURAS PARA EL QUE SUSCRIBE PUEDA SOÑAR A GRAN DISTANCIA DE TUS DOBLES PENETRACIONES Y TU BOCA Y CUERPO LLENO DE SEMEN, ME RESULTARÍA EXTRAORDINARIO PODERTE ADMIRAR EN UN VIDEO DE COMO TE DAN POR POR EL COÑO, TU CULO Y LA BOCA, EN FIN QUE SIGAS TENIENDO UNA GRAN VIDA Y DICHA SIN LIMITES.

    ResponderEliminar
  25. Que ilusión volveros a ver!!! Nos conocimos......nos disfrutamos y yo os eché de menos.

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  26. LOVE YOUR BLOG!!! Mis felicitaciones a tu marido, estoy seguro que esta ORGULLOCISIMO de que seas su esposa!!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer que te has follado al padre de tu mejor amiga. ¿lo sigues haciendo? ¿tu amiga lo sabe?

    ResponderEliminar
  28. Joder!! Basta con leer la primera entrada para engancharte y querer leer mas!!! Q morbazo! Yo quiero que mi pareja se fije en tiiiiii!!!
    Seguiré leyendo y comentando! Gracias x hacernos participes de tus historias!! Saludos a tu marido y agradecerle a el tambien su labor y su generosidad! Sois ejemplo.

    ResponderEliminar
  29. Olé!! Otra vez continuáis con el blog, me ha dado por volver a pinchar en vuestro link que aun lo tengo guardado.. y sorpresa!!!
    Me alegro mucho de vuestra vuelta y como no.. con un grande como es el post del Saler! Cada vez que lo veo he acabado de la misma manera... Adivináis como?? Siiii super cachondo y acabo tocándome...!! jee
    Me alegro de vuestra vuelta, ah como he visto que tb estáis en twuiter pues he empezado a seguiros!
    Ahora continuaré leyendo.. me voy a quedar seco!! jajaa

    ResponderEliminar
  30. Olé!! Otra vez continuáis con el blog, me ha dado por volver a pinchar en vuestro link que aun lo tengo guardado.. y sorpresa!!!
    Me alegro mucho de vuestra vuelta y como no.. con un grande como es el post del Saler! Cada vez que lo veo he acabado de la misma manera... Adivináis como?? Siiii super cachondo y acabo tocándome...!! jee
    Me alegro de vuestra vuelta, ah como he visto que tb estáis en twuiter pues he empezado a seguiros!
    Ahora continuaré leyendo.. me voy a quedar seco!! jajaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog