viernes, 3 de agosto de 2018

Jean Marc (2ª Parte)



  Como os he contado en la 1ª Parte.. acabamos corriéndonos los Tres a la Vez....

 

Jean Marc en Mi culo... Yo sintiendo sus Bombeos...
Y mi Jefe que estaba Grabando un Vídeo tumbado a mi lado en la cama....por lo visto también empezó a correrse solo de vernos, porque parte de su corrida acabo en mi mejilla y en mi Hombro....

Le dije a mi Jefe que se fuera, que Jean Marc y yo teníamos que hablar de Negocios....

Me di una Ducha Rapida.....

Solo salir, cuando intentaba que habláramos (Por fin) de negocios, estaba de Pie, delante de la Cama, empalmado.... Joder con el Francés.... 

Ven aquí, arrodíllate....
Lo hice, fui a cogerle la Polla....

Las manos atrás!!!
No me toques la polla....
Voy a Follarte la Boca Zorra!!!

Joder.... 

Que rápido aprendéis lo que me gusta...

Estaba arrodillada, con mis manos detrás, y la espalda apoyada contra la pared.... 

Empezó a acercarme suavemente su polla por mi boca, mis labios, me puso super cachonda....

Y cuando vio que ya mi boca salivaba de las ganas que tenia de chupársela... me agarro del pelo y me pego una Follada brutal...

Esta vez se corrio en mi Pelo....

Ahora quiero que te pongas el Vestido ese que te pedi que te trajeras, sin nada debajo, y quiero dar un paseo contigo... Quiero que todos Piensen que eres una Putita... MI PUTITA!

Bufffff....

Me vestí... y salimos!!!!





Creo que disfruto Mucho Exhibiendome.....

A ver... mi Vuelo sale en dos Horas.... 
Junior... Ves a traernos dos Coca colas Por favor....

Nos quedamos a solas...
Alejandra, he disfrutado Muchísimo contigo, y me gustaría volver a verte, Tu que Piensas?

Lo he pasado Genial contigo... En todos los sentidos, Obviamente llevas un ritmo de Vida que yo no me puedo permitir y que a todas las Mujeres nos encanta.... 

Y sexualmente, igual eres un Príncipe con su Princesa, como un Demonio.... y me encanta que no te cortes un pelo por la calle o en los Probadores......

Saco de su mano la capsula de un Huevo Kinder....

Y allí en la terraza y con gente alrededor.... se salivo un dedo y empezó a pasarlo por mi rajita....

En ese momento llego Junior... 
Por mi no os cortéis.... 
Follatela aquí mismo que aquí nadie se escandalizara mucho, y seguro que a la Puta esta le encanta.....

me abri de Piernas... y me metio la capsula del huevo Kinder...

Si la dejas ahí hasta que me vaya os firmo el Contrato.....

Junior antes de que el Huevo se acomodara en mi coño, ya tenia el contrato encima de la mesa.....

Sin Leerlo lo firmo....

Me gustaria una Foto contigo....

Claro que si mi Rey....
Cuantas quieres???? 
(Obviamente no lo dije... lo pensaba)
Jajajajaja



Llamamos a un Taxi... 
Y se Fue...

Mi Jefe me dijo que había que celebrarlo....

Nos fuimos de Copas...

Mi Ave a Valencia salia muy temprano...

Junior no sabia que yo llevaba un Huevo Kinder en el coño....
y por si acaso... me calle... 
Imagino que llevaría alguna Nota personal...

Estuvimos hasta bien entrada la noche bebiendo pelotazos.....







Y con la satisfacción de un Fin de Semana Acojonante.....

Nos Fuimos al Hotel....

Junior iba salido perdido....

Dejame que te la meta, tia, que me llevas Loco....

Junior, estoy agotada...

Pero... me dio hasta penita....

No quería que me la metiera porque aun llevaba el huevo dentro... que... no me dio ningún Orgasmo... pero estaba cachonda toda la Tarde de sentirlo....

Nos fuimos a uno de los Salones del Hotel... 

Giramos un Butacón Gigante que había para que nos tapara un poco... y empece a masturbarle y a chupársela....

Sinceramente tardo bien poco en mancharlo Todo....

Junior se fue... (El vive en madrid)

Y yo me fui a la cama porque tenia que Madrugar....

Y.... dentro del huevo Kinder no habia ninguna nota... 
habian 1000 € en efectivo....

me hizo sentir tan PUTA... que acabe Masturbandome de Nuevo... y es que cuando me humillan de esa manera y me siento "Usada sexualmente"

Me siento una PUTA DIOSA DEL SEXO!!!





todas las fotos con Menos censura y Videos en :









11 comentarios:

  1. Espectacular como siempre ... Gracias por compartir pareja ��

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, "el francés" vuelve seguro, no solo a firmar otro contrato, sino a seguir follándote. Menuda aventura te has corrido, literalmente. Besos preciosa.!

    ResponderEliminar
  3. Que Delicia,lindo vestido,muy excitante historia,gracias por compartir lo que algunos solo podemos imaginar y no llevarlo a la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Esperaba más y creo no ser el único pero igualmente un beso a ver si nos regalas un vídeo para desirte lo puta que eres

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus aventuras, la forma en que las describes es encantadora. Muchas gracias por compartir. Esperaré con ansias tu siguiente relato. Como muchos, Tengo la curiosidad de saber que había en ese huevo kinder.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes durísimo pensando en que podrían mojarse tus muslos por ir tan cachonda y sin bragas... puffff

    Gracias por tanto morbo

    ResponderEliminar
  7. Como puedo contactar contigo? Me encantan tus historias y me gustaría ser partícipe de ellas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog nena. Admites trío conmigo?

    ResponderEliminar
  9. Como siempre genial y tu jefe tiene mucha suerte de tenerte

    ResponderEliminar
  10. Uffff te he descubierto hace poco y al leer tu blog entero me he tenido que pajear

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alexia y Dani por darnos taaaaanto morbo.

    Somo una pareja que lee vuestras historias y no os podéis imaginar los polvazos que pegamos a vuestra costa.

    Por favor, más!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog