jueves, 26 de julio de 2018

Jean Marc!


   Me llama mi Jefe.... Alex, Recuerdas el cliente Frances que visitamos en Paris?
   Si Claro, un tío muy Majo.... 
   Me acaba de llamar, que viene a revisar nuestros productos, e intentar abrir una Linea comercial con Nosotros. 
   Pues Genial!!! No?
   Hay un problema, no para de preguntar por ti.... Ya te digo siempre que no te pongas tan sexi para hacer Visitas.....
   La Reunion sera en Madrid... Podrias venirte???

   Joder!!!! En Madrid? Y mis Hijos? y Dani??? 

   Quieres que le llame yo????

   No Jefe, dejalo, yo hablo con el......

   Por la Noche, se lo comento a Dani.... Le digo que hay un cliente muy fuerte que viene a revisar los productos.... pero, que mucho me temo que uno de los "Productos" soy YO!!!

   Primero Dani se quedo un poco contrariado, porque hace un tiempo que pienso que con lo que yo le dedico a la empresa, las Ventas que cierro, y los Polvos que me pega mi Jefe... No me valora lo suficiente economicamente hablando.... Vale que viajo mucho, que me hacen muchos regalos, pero con eso no se pagan las Facturas!!!!

   Dani me comento que por el que no había problema.... Pero que no fuera Boba, y aprovechara para poner las cartas boca arriba con mi Jefe.

   Jefe, no hay problema... Pero.... la comisión del 0.90 sobre el bruto, pasaría a ser del 2.5 si se cerraba esa Venta.... 

    Cuando vi que me ponia mala Cara... Me senté sobre su mesa... abrí las piernas.... Deje que me comiera el coño en su despacho.... y cuando pensaba que ahora le iba a dar una buena mamada.... me fui y le dije que esperaba su contestacion.....

   A los 10 minutos me dijo que habia hablado con su Padre y que OK. El 2,5. Genial, le pedí el telefono del Frances.... y le escribi para cerrar agendas.....

   No tardo ni 10 Min en tirar la Caña... Que si soy una Princesa... que si tal... que si podíamos quedar a solas.....

   Le insinue con metaforas que tendria lo que quisiera de mi... y que yo no tendria ningun problema porque el tambien me caia muy Bien y me atraen muchismo los Sres mas mayores que yo....

    Al dia siguiente ya recibi un super Ramo de Rosas....

   Llego el dia y quedamos en Madrid, ya habíamos calentado mucho el tema... yo le había mandado fotos.... etc etc.... Pero... le deje muy claro que Mi Jefe, estaría siempre presente....

   Tampoco le importo mucho, porque yo sabia que la ultima vez que se vieron, acabaron con unas tías en la misma habitación las dos.... (Por lo visto, es la tactica de mi jefe... invitar a Putas.... Yo incluida por supuesto!)

   Solo Llegar, acepto que estuviera mi Jefe, pero paso de su Puta Cara... 
   Se centro Únicamente en Mi, en decirme las Ganas que tenia de volver a verme... Agradecerme los Tacones de 12 cm. que me había puesto para el.... (Me comento que era su fetiche) Y mi jefe... se quedo atras de Farolillo... pero haciendo Fotos Espia!!! (Yo se lo habia pedido)



Yo solo pensaba que el Cabron del Frances iba a Follarme a saco todo el Dia... para después decir que se largaba y Adios al negocio... y Adios a mi Comision....

   Llame a Dani y se lo comente.... Dani tio... que este pasa de comprarle Nada a mi Jefe.... Que solo piensa en Reventarme y lo se.... 

   A ver Nena, me dijiste que te ponía cachonda No??? Pues disfruta Joder, pasatelo bien y ya esta!!!! No pienses en la Comision, haz lo de siempre, disfruta... cuentamelo todo.... y que sea lo que tenga que ser con el negocio.... 

   Sinceramente yo de Madrid ni "Papa" pero mi jefe me había enseñado la Gran Via y Sol... y me dijo que lo llevara por ahí...

   Empece a decirle que me habia encantado tener las conversaciones de Wasap con el, y poco a poco la conversación fue subiendo de Tono....



Jean Marc volvió a Decirme que me agradecía muchísimo que me hubiera puesto esos Taconazos y que quería tener un Detalle conmigo.... Que esos Zapatos del Chino no pegaban conmigo... (Joder con el Frances!!!)

Pues resulta que el tío le pregunta a mi Jefe donde estaba Louis Vuitton... y me lleva, y pide para mi unos zapatos de 700 €... Bueno que??? Bonitos no??? Por favor aceptalos!!!

Mira Jean Marc, en la Vida he tenido ni un Vestido, ni unos zapatos de ese precio... Por favor, déjame que me lo piense... Un poco a regañadientes (Esta claro que no es de los que les Gusta que le lleven la contraria.....) accedio y nos fuimos sin los Zapatos.... 

  En un descuido... me acerque a mi Jefe... le acaricie la Polla... y le solte un escueto... (APRENDE CAPULLO!)

Nos sentamos a tomarnos un cafe... mi Jefe se fue al baño... y aproveche para comentarle a Jean Marc...

   Mira Jean Marc, sabes que tengo 2 niños pequeños... las ventas han caido mucho últimamente, y ya no tengo las comisiones que tenia cuando empece en esto... en casa vamos bien apretados, y te juro por Dios que no es por hacerte un Feo, pero no me sentiría a gusto con unos zapatos de 700 €. Cuando este Agosto no se ni si podre mandar a los Peques de Vacaciones con mis Suegros....

Alex, yo solo he venido aquí a conquistarte, se que estas Casada y yo Tambien, no quiero problemas, ni siquiera quiero sexo, solo quiero hacerte Feliz....

Jean Marc, si quieres Follar conmigo... no me hacen falta esos Zapatos... Tranquilo que ya te dije que soy muy Sensible y tu me atraes mucho....

No me importa Follarte, aunque seria un sueño para mi... solo quiero hacerte Feliz, y saber que me aprecias y que estas ahi para hablar contigo cuando te necesite....

Joder.... Solo decirme eso... Me puse cachonda Perdida!!! 

Ya me veía Sin Comisión... y sin tener Sexo con el Francés!

Mira... quieres Regalarme algo??? 
Me hacen mucha Falta unos sujetadores!!!!

Solo salir mi jefe del baño... nos fuimos al Corte Ingles....

Eligelos Tu Jean Marc... 

Llamo a una dependienta... 

y al poco me vino con unos preciosos....

Pruebatelos Cariño....

Entre yo sola al Probador, pero... una vez puestos... los llame a los dos.... 

Que os Parece???


Jefe, Hazme una foto con mi Movil, que seguramente Jean Marc quiera llevársela de Recuerdo....

     La dependienta se acerco a ver que tal me quedaban los sujetadores, y flipo un poquito de ver que los dos estaban alli mirandome... Asi que delante de ella.... le Pedi a Jean Marc que entrara para ayudarme y darme su consejo sobre los otros....

   Solo cerrar la Puerta empece a morrearme con Jean Marc mientras el me quitaba los Sujes y empezaba a comerse mis tetas.....

   Sacate la Polla!!! La deseo!!! Me arrodille, y empece a chuparsela alli mismo....



Mi jefe, después de 10 minutos esperando fuera con la Dependienta... y ya metiendo unas caras que lo flipas... por lo visto le dijo... Tu Tranquila... que harás una buena venta hoy....

Despues de 15 minutos salimos...

Me quedo los 4 Sujetadores.... Gracias....

300 €

Lo que no le dije a mi Jefe es que en el momento que se iba a correr... Jean Marc se Transformó, me sujeto la cabeza y empezó a decirme Tragate toda mi leche!!!!

Me puso tan Cachonda.... que no deje ni una Gota fuera....
Y eso que Dani me tiene acostumbrada a que la tire por mi escote... o salir con la cara llena de leche para que todos me vean.....

Solo Salir... Vimos la seccion de Tommy, Ven cariño... Mira que vestido mas Bonito.... y hasta que no se dejo mas de 1000 Euros no Paró....

Me recordaba Muchísimo al Padre de mi jefe.... que siempre me hacia unos regalazos que te Mueres!!!!

Llegamos a Sol... 

Jefe, Hazme una Foto con mis regalitos, que se la voy a Mandar a mi marido....


Jean Marc me Miro con cara de asombro....

Puse la foto en el Wasap, junto al texto.....

"Cariño por Madrid todo bien, En esas Bolsas llevo mas de 1000 € en regalos, y creo que lo voy a tener que pagar en carne!!!"

Le enseñe el Texto a Jean Marc y lo Mande.....

Mira Jean Marc, Creo que ya te has dado cuenta de lo Sexual que soy... y mi Marido lo sabe desde el primer día que me conoció.... y no tiene ningún Problema en compartirme....

Su unica Respuesta fue......


"C'est fantastique mon amour"

    Me llevaron al Hotelazo a comer.....


Hable con Junior, y le dije que en 15 minutos vinieran los dos a la Habitación... y... que hiciera como que estaba mandando wasaps... pero que hiciera fotos y videos para mi marido....
Tenia muchas ganas de follar y sentir a Jean Marc


"Chicos, estoy muy Cansada.... Voy a descansar un poco...."

Me fui, me duche, y les espere asi.......


Quieres Mas?



Entro Primero Jean Marc....

Jean Marc, soy Muy Viciosa y Morbosa, quiero tener Sexo contigo, pero me da Morbo que Junior nos espie... después lo echamos de la habitación y nos quedamos tu y yo hasta que te tengas que ir....

Ni un Problema ni Medio!!!!

Cuando junior entro... se encontró con esto.....


Yo le comía la Polla... Mientras el me metía los dedos.....
Primero por el coño... después por el culo....
y Finalmente por todos los Lados!!!


Hasta que me corri por culpa de sus dedos... y sin dejarme descansar senti como me habria el culo y me decia... 
Estas preparada para que te la meta entera por el Culo!!!!


Joder... Hazlo!!! No esperes mas y Revientame Franchute!!!

Joder... No son lo mismo unos dedos a que te la claven por el culo de un Golpe.... 

Me agarre del cuello para no quitarme...

Se que el se asusto un poco y quiso retirarse un poco para no hacerme Daño...

No te quites!!!! Metemela Toda!!!!
Me duele pero me Gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Yo creo que el se corrió de escucharme a mi como me corría una vez detrás de otra....

Hasta mi jefe se corrio sin tocarme un pelo... y después me confeso que fue de escucharme como le suplicaba al Frances que no parara de follarme....



.........

Ya tienes todo el contenido en.... 
LoverFans









13 comentarios:

  1. Qué suerte tienen algunos .... Y que bien describiste la aventura ... Gracias pareja !!!

    ResponderEliminar
  2. Me la has puesto gordísima con esta historia, debes de ser empleada del mes como poco :)sin duda te mereces un aumento de sueldo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, estupenda historia. Polla en mano, a la espera de la continuación. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. confused and perverted26 de julio de 2018, 8:38

    Un placer leerte, dinamita para el cerebro!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir..."nabo en modo partir cocos" y mira que ya conocia la historia...pero releerla me la puesto gorda.

    ResponderEliminar
  6. Joder me la has puesto durisima espero tu segunda parte

    ResponderEliminar
  7. Genial, muy sexy, a ver cuando quedamos en Tarragona... ;)

    ResponderEliminar
  8. Una vez mas, gracias por la paja que me acabo de hacer imaginando que soy yo quien te folla, pedazo de hembra.

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada gracias por tu tiempo y por compartir estas aventuras con nosotros y después decirte que me encantan tus aventuras reales como la vida misma la verdad es que no me puedo imaginar cuantas cosas haría si me encontrará una ninfómana como tu y tampoco como tu marido puede dejarte ir sola a estos viajes se lo agradezco también a el sino no podríamos disfrutar de tus historias sigue d8sfrutando de tu vida loca a la ves que sigues con tu vida de madre y mujer casada un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. espectacular historia !!!!
    Gracias Alex como siempre … eres maravillosa...
    Besos desde el orto lado del atlantico

    ResponderEliminar
  11. ay. espero que algún dia tus viajes te traigan por Sevilla...espero poder invitarte a una copa...

    ResponderEliminar
  12. Excelente las imagenes muy lindos los zapatos por cierto,y da mucho placer leer tus aventuras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Uffff soy chica y no puedo parar de leerte, no sé ni cuantas veces me he corrido ya...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog