miércoles, 2 de noviembre de 2022

Recogida de Leche!!!!

 

   

    Como siempre os he dicho.... esto son Epocas, y desgraciadamente pasan los años, y crecen mis obligaciones, hace más de 10 años que estoy aquí con vosotros, y no es lo mismo tener 22, que 33, hijos, y obligaciones de trabajo, y mucho más con los tiempos que corren.... 

   

   Hace un Par de semanas le pedí a mi marido hacer una "Recogida de Leche", los que me seguis de hace tiempo, ya sabreis de que se trata... Convoco a mis seguidores y todo aquel que quiera venir a masturbarse, tocarme las tetas y correrse sobre mí, es bienvenido, sin importar aspecto, edad, ni nada, solo Higiene y morbo de estar con muchos más tíos llenándome de leche.... 


  Hace dos semanas lo intentamos y tenía 38 voluntarios, quedamos en un parque de Marina D´Or, y los fuimos llamando de 10 en 10... hicimos la primera llamada, los chicos ya estaban esperando por la zona, pero llegado el momento les mande mi ubicación exacta a los 10 primeros.... pero no llegaron 10, llegaron 11!!! Patrulla de la G.C. Incluida.... (Menos mal que yo iba sexi, pero decente) y obviamente empezaron a interrogarnos a todos...a pedir documentación, a hacer preguntas... incluso llamaron a otra patrulla y registraron coches etc.... A tomar por culo la Recogida de leche... porque se quedaron ahi hasta que nos dispersamos.... (les dijimos que somos unos Friquis de los juegos y habíamos hecho una quedada para conocernos...


  Vuelvo a pedir disculpas a todos los que se vieron metidos en el marron... y a los que acudieron a la cita y se quedaron esperando su turno...


  A la semana siguiente hice otra convocatoria, pero ya solo se apuntaron 12... ( No siempre se puede coincidir ) Mande mi Ubicacion y empezaron a llegar.... cuando éramos bastantes empezamos con el juego.... 




   En la imagen habian 8, al poco llegaron los que faltaban, (aunque dos prefirieron quedarse de mirones, oye, cada cual tiene sus Fantasias)

   Mis Normas eran claras, podían tocarme, Masturbarse y correrse sobre mi... dije que en principio no habría nada más... porque al ser tantos tíos, si yo he de dedicarme a complacer a todos podemos estar toda la noche allí....

   Pero esta Claro, soy una Puta Viciosa... y cuando empiezo a ver pollas mi instinto natural es metérmelas en la boca....




   Asi que mientras escuchaba como decian a mi Marido "Lo Puta que soy" y "Las ganas de dejarme cubierta de Leche" Tardo poco en meterse una polla en mi Boca.... 




Y a partir de ahi.... ya fui el juguete Sexual de todos, obligándome a tener que comerme todas las pollas.... y forzándome a hacerles Garganta Profunda a todos....

   No tardaron en llegar las preciadas "Corridas"


Las dos primeras fueron sobre mi pecho... pero a la tercera ya no pude resistirme y después de correrse me la metí en la boca para saborear los restos que le quedaban en la polla.....

   Yo cuando estoy cachonda pierdo el sentido de la decencia, y cuanto más cerdos sois, y peor me tratáis.... más cachonda me pongo...

   Una buena corrida... 


  y... "Toma puta, límpiala y déjala reluciente!!!) 


Ya a partir del 5 tío, empezaron a correrse en mi Boca directamente....

y los chorrazos de leche volaban por mi cara....




Pues asi hasta acabar cubierta de leche....
la verdad es que hubiera preferido 10 corridas más....
Me quede con las Ganas de Sentir mucha más leche sobre mi... pero teniendo en cuenta que mucha acabo en mi boca....




Pues tan contenta y mas que satisfecha....

Espero contar contigo en la próxima quedada....

Todas las Fotos, Videos y Video especial de 20 minutos en...








7 comentarios:

  1. Tu no tienes culpa de que pasen por casualidad la policia,hacia tiempo que no escribias en este sitio, se agradece, volver a leer tus aventuras y algún dia espero poder participar

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre, me pusiste súper cachondo imaginandote.... Q gozada hubiera sido disfrutar te y ver lo PUTA que puedes llegar a ser.

    ResponderEliminar
  3. ¿No tendrás alguna amiga "como tu" cerca de BCN?

    ResponderEliminar
  4. que lindo volver a saber ti ti despues de tanto tiempo !!! veo que sigues igual de guarra !!!! por suerte jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que seas tan puta y guarra. Me han encantado las fotos que pones con las tetas bien llenas de leche y más aún chupando. Hay que ser muy puta para mamar tanta polla desconocida y solo por el gusto y el vicio
    Quiero más. Me encantan los pies de las tías con las uñas pintadas y quiero ver los tuyos desnudos y masturbando pollas. Quiero ver tus putos pies llenos de esperma.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus historias sucias y todo ese puterio que te traes así como tus fotos y vídeos. No dejes nunca de contarnos el folleteo que te traes ni de enseñarnos tus fotos.

    ResponderEliminar
  7. Te imagino sacando a relucir todos tus poderes de seducción ante los uniformados... Y tú imaginando lo más obscenos que hacer con esas porras y esos grilletes... ¡Sería la leche!, nunca mejor dicho .🤭😘🥂👏

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog