domingo, 4 de diciembre de 2022

La PUTITA de 6 SEGUIDORES

 

   Prometí hacer un "PUBLIC DISGRACE" con los Seguidores que quisieran venir... se apuntaron 14, dos o tres días antes ya solo quedaban 10, y a la hora de la verdad aparecieron 6... Bueno, pues 6, está bien no??? 


   Ser la putita de 6 tíos que te hacen todo lo que quieran no es Facil...


   Aunque al final me hicieron hasta firmarles las Máscaras, Asi que imagino que no se fueron muy descontentos....






Quieres ver el video Completo de 30 Min. de Duracion?







12 comentarios:

  1. Veo que te estas poniendo al día, como siempre en tu punto, lastima de no vivir por donde tu

    ResponderEliminar
  2. Que morbazo de mujer y de post ! Ojalá más!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de las prácticas que más me llena (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar
  4. Hola golfa. Eres realmente mujer? o como suele ocurrir en mu chica casos. Un tío que se hace pasar por tía.
    Si realmente eres una tía y una puta cachonda como dices ya va siendo hora que te muestres en alguna foto desnuda y de cuerpo entero que podamos admirar tu belleza.
    Yo hombre me gustan mucho las tías bien zorras y cochinas como tú.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa acabo de encontrarme este tu blog y quiero decirte que me ha encantado lo que cuentas y todas las fotos y vídeos que he visto.
    Me encantaría conocerte y follarte. No sabes cómo me gusta que seas una puta cerda no profesional. Y si una puta por gusto. Por puro vicio.
    Me encantaría tener una novia o esposa tan zorra y golfa como tú. Para verla follar de mil maneras y compartirla con cualquiera.
    Te gusta que te humillen? Que te zurren el trasero mientras te follan?
    Me encantaría hacértelo pero también chuparte los pies y masturbarme con tus pies. Me encantan los pies femeninos y quiero ver los tuyos desnudos y masturbando pollas. Quiero ver tus pies desnudos y con las uñas pintadas de rojo bien llenos de leche.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo putita, es delicioso lo que cuentas y ver tus fotos y videos. Sigue asi putita no lo dejes nunca. No veas los pajotes que me hago a tu salud.

    ResponderEliminar
  7. Curioso. Piden que hagamos comentarios y cuando los hacemos NO LOS PUBLICAN.

    ResponderEliminar
  8. ¡Espectacular! Eres la inspiración de much@s, el deseo de otros, el capricho de la mayoría, eres la Diosa del sexo para los que te admiramos. ¡Felicidades! 😘🥂👏

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa cuéntanos algúna de tus sucias orgias acompañada de fotos desnudas donde se te vea bien y hasta los pies. No veas cómo me gustan los pies de las tías. Si pudiera te comía los tuyos y me masturbaba con ellos hasta lecharlos y que fueras tú quien se limpiará el esperma de tus propios pies con esa lengua de golfa que tienes.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa quiero ver fotos tuyas descalza y masturbando una polla con tus pies.

    ResponderEliminar
  11. Para cuando más, putita?

    ResponderEliminar
  12. Debes de solicitar que se pueda hacer pagos con American Express,
    Quise pagar la suscripción y no la acepto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog