viernes, 15 de noviembre de 2019

un Cafe?'''



   Las varias veces que he probado el ciber o el ponernos cachondos por teléfono la verdad es que es un "quiero y no puedo"

   No es mucho mejor quedar.... y tomar un café.... y dejarme que te chupe la polla???? Por lo menos siento el morbo de comerle la Polla a un desconocido.... y acabar sintiendo su leche resbalando por mi cuerpo.....


   Salí con un escote de cojones..... Obviamente Dani iba a mil mirándome y viendo como me miraban todos..... 

   Mañana vas a salir sin nada... con las tetas al aire.... pero te obligare a que contactes con algún seguidor y le comas la polla en agradecimiento por venir......

   Claro que si Cariño.... lo que tu me Ordenes....

   A medio día..... Me escribió Dani.... 

   Te he dejado la ropa que te has de poner en el Baño, ya has encontrado algún seguidor que venga a conocer lo Puta que eres????

   Joder, Creía que era en Broma y que lo decía Fruto del Calentón!!!!

   Así que rápidamente puse un Tweet y lo anuncie por OnlyFans, si hay algo que me jode muchísimo es no cumplir con los deseos de Dani.... 






   Como siempre recibí cientos de mensajes.... Uno de la Coruña, otro de Sevilla... otro que hoy no, pero mañana a las 10 de la mañana.... en fin... lo de siempre.....

    Hasta que me escribe un seguidor de OnlyFans....

   "Alexia, estoy en tu Pueblo... Te apetece quedar???"

     Joder... ultimamente me sigue todo el Pueblo.....

     Le escribí, y me dijo que era comercial, y que no era de mi Pueblo, pero que le habia pillado allí..... y que también me había contestado por Twitter....




    Llamé de Inmediato a Dani.... oye, cuales son los Planes???

    Lo que hablamos ayer, tomar un café con las tetas al aire, y quien venga que te las toque y te las chupe todo lo que quiera....

    Esta bien Cari, pero, y yo??? Porque me encanta la polla del Chico!!!!

    Pues eso ya se ira Viendo.... 

   
    Quedamos en el Pueblo de al lado.... 
    Y si... allí estaba el.... 

    Creo que ni nos presentamos.... Dani se fue a pedir, y al volver mi seguidor ya me estaba comiendo el cuello y diciendome al oido....

    "Tu no sabes la de Pajas que me he hecho por tu culpa!!!!"
    


   Y a mi, escuchar esas cosas, me vuelven Loca y cachonda Perdida.... Habia una mesa detrás nuestra, con dos chicas y un chico.... y la camarera que estaba barriendo la terraza.... Pero a tomar por culo... no tarde en poner mis tetas al alcance de sus manos, y sentir como pellizcaba y retorcia mis Pezones.....

   Sinceramente.... a parte de que no me importa... me excita muchísimo estar haciendo esas cosas rodeada de gente que no son tontos.... y que pueden intuir rápidamente lo Puta que soy....



Poco tardo su otra mano en buscar mi sexo....

Llevaba un Mono de Latex, con una cremallera en mi coño...


Abrió la cremallera y sentí sus deditos entrando en mi sexo....

Me retorcí un poco en el momento de correrse y Dani dijo que era momento de irnos.... que la mesa de atrás ya se giraban descaradamente....

Me levante cubriendome solo los pezones....

Y muy educadamente y mirando al chaval de la otra mesa a los Ojos les di las Buenas noches....

En principio el reto y los deseos de Dani ya se habían cumplido

Pero el chaval se habia quedado a mil el pobre....

Cari, no me dejes así.... 

Lo siento cielo... sabes cuales eran las condiciones....

Aqui el que manda es mi Marido....

Dani tío, por Dios, déjame usar a tu Mujer....

Por lo visto Dani le asintió con la cabeza...

y en el momento que ya me disponía a subir al coche,
sentí como me agarraba de la cintura y apretaba todo su pollón contra mi culo....

Joder... yo no pude evitar empezar a mover mi culo y frotar su polla de arriba abajo.....

Me empujo contra el coche... se saco la Polla, y empezó a pajearse allí mismo.....


Estábamos Justo enfrente de paseo Marítimo....
Y la verdad, hacia un frió de cojones para ir con las Tetas al Aire...

Pero yo cuando estoy cachonda pierdo los Papeles, y solo quiero disfrutar del sexo...

Y si yo te acabo esa paja mientras me llenas los pezones de saliva???

Se la saque... y empece a Masturbarle allí mismo...


De nuevo una parejita andaba cerca...

Pero... con su rabo en mi mano, y su boca en mis Pezones....

a quien no le guste que no mire....

Y si no que hagan lo mismo o se unan a Nosotros...



De repente sentí que el Chaval iba a correrse....

Pare de Inmediato!!!!

Aun no me sentía preparada para tener un Orgasmo sintiendo solamente su corrida....

Joder Alex!!!!

Que haces???

Sigue Puta!!!!!

Calla tío.... enciendete un cigarro mientras estos se van anda.....

Abrí la cremallera del Mono, dejando mi sexo totalmente libre, volvió a meterme los dedos... pero esta vez sin cortarse y metiendolos y sacandolos a lo bestia hasta que pegue una corrida brutal!!!!
   cuando vi que se estaba relajando y ya le había cortado la corrida....

Me agache... y me trague toda su polla....




La verdad es que la tenia Grande el colega....

Tuve que cambiar de posición para poder metermela entera dentro de mi boca....



Joder Alex... Te voy a llenar de leche!!!!

Hazlo Cabrón!!!

Se puso de pie, me agarro la cabeza... y empezó a follarme la boca....


Quiero llenarte las Tetas de Leche Zorra!!!!

Correte donde quieras!!!!!

Me sento... me inclino hacia atras....

y empece a sentir su leche Calentita resbalando por mis pechos.....

En ese momento... yo me corrí por tercera vez.....




Ahora ya sabéis.... porque he estado resfriada casi una Semana....


Como siempre os digo...Con lo que publico Gratis estoy segura que os da para quedaros agusto y disfrutar de mis aventuras....

Pero si queréis tomar un café conmigo, conocerme, ver todas las fotos con Menos Censura y los vídeos de ese día...

Por 4,50€ al mes me ayudáis muchísimo para poder continuar con mis aventuras

Por cierto... Cari, creo que no llegaste a decirme ni tu Nombre....

Pero me encantaría volver a verte y sentir ese rabo penetrandome....

Todas las fotos y Videos...

SOLO EN:












10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y llevo intentanto suscribirme a tu olnyfans pero no hay manera
    Y mira que lo intento pero nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de OnlyFans, esta en que la Tarjeta ha de tener la opcion de compras por Internet....

      Eliminar
  2. Impresionante post Alex, como todos!!!! Espero volver a tu Onlyfans ta pronto como me sea posible porque era increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo pajote, , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Eres increíble, un auténtico gustazo leer vuestras aventuras. Gracias por los ratos de morbo que nos regalas

    ResponderEliminar
  5. Con la de veces que he estado en ese paseo!! La próxima vez me acordaré de ti. Das demasiados datos nena ;)

    ResponderEliminar
  6. como siempre terrible, eres única... gracias
    saludos desde el otro lado del oceano

    ResponderEliminar
  7. Que puta más rica en el buen sentido de la palabra eres me encantas

    ResponderEliminar
  8. Que Deliciosa experiencia,esa excitacion de que los vean al aire libre,que rico.
    Estas muy buena
    Saludos a la pareja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog