martes, 30 de enero de 2018

Con Susana......




   Ya os comente como conocí a Susana y Alfredo....  y si no os acordáis antes de seguir leyendo, pinchad AQUI  

  Como siempre os comento, yo follo mas de lo que me da Tiempo a contaros... y siempre se me quedan fotos o Aventuras por editar y contar en el Blog...

   Tuve mi primera relación Sexual con ellos a Principio de Mayo... Después tuvimos que mudarnos por Trabajo... 

   Con Susana hablaba mucho y nos pegábamos unos calentones del 15! Hasta el día que estando cachonda perdida le dije, Nena ven que me dejo que me folles a saco!!!

   Joder!!! Al día siguiente Vino a verme.... Seria mitad de Agosto.... 

   Estuvimos cenando los 4, aunque yo no se que pintaban ellos, porque allí las "Novias" eramos Susana y yo... 

   Solo Vernos.... Nos abrazamos, y delante de nuestros chicos empezamos a comernos la boca como Locas.... 




La verdad es que estaba tan cachonda que perdí los Papeles....

Porque cuando llego el camarero, que es el que me sirve el Café todas las mañanas antes de irme a Castellón, fue cuando dejamos de Liarnos y de meternos mano....

Quizás por ese Motivo nunca había publicado este encuentro, por miedo a que alguien reconozca el Local, le enseñe las fotos al camarero... y el descubra que soy "ObedienteNena", pero mira sabes que? Si estas leyendo esto... que sepas que me pones cachonda y que no me importaría que salieras en mi Blog algún día..... Así que si me descubres por una puta casualidad, que se, que te quedaste todo loco viéndonos a las dos sin bragas y morreandonos.... Pues me lo dices claramente y lo hablamos.....

Después del Café, le estuve enseñando la Plaza a Susana.... 



Pero la verdad es que era demasiado Pronto para liarla, aun había demasiada gente, y muchos Grupos de Adolescentes....

Decidimos ir a un Parque que estaba mucho mas retirado...

Seguimos a nuestra Bola....

Estábamos las dos Super Cachondas....

La muy Puta me dijo que se había hecho daño en los dedos, de las Pajas que se hacia por mi Culpa....

Y la verdad es que lo creo, porque yo también acabo siempre metiéndome los dedos cuando Hablamos... O nos cambiamos Fotos...

Una vez en el Parque empezamos a besarnos....


Y sin darme cuenta, ya estaba suspirando por que la muy Cabrona me había sacado las tetas y me estaba comiendo los Pezones....

Joder Nena que haces? 


Callate Puta!!!! 
No he venido hasta aquí para cenar...
He venido a estrenar mi Polla Nueva, y eres la Unica que conozco que se que me dejara que la folle....


Joder tía, Claro que si que te dejo....
Pero estamos en un Parque rodeado de Urbanizaciones y es Agosto, y estamos escuchando a la gente que esta en lo Balcones......

Aqui quien es ObedienteNena?
Tu o YO?

Ven aquí que me muero por sentirte las Tetas!!!!


Yo la Verdad que estando en Brazos de Susana.....
y con lo Dominante que estaba esa Noche....
No me acordaba ni de los Chicos....

Mira Tu Marido Nena, Se esta tocando la Polla....
Ven aquí, que vea bien como me morreas a mi.....


Se acabo la Tontería tía, Mira lo que he traído.....

Joder, No lo había Visto nunca, era una especie de Arnés, pero no como el mio que me lo ato a la cintura y ya esta...

Tenia dos Pollas, una se la metía ella....
y la otra era para follarme.....

Chúpame Bien el coño!!!
Que me tengo que meter este polla....

Ya.... Ni Maridos, Ni vecinos... Ni siquiera un tío que bajo a echar la Basura y disimuladamente ya se quedo a ver la Película desde la Distancia.....

Me moría de ganas de comerle el coño a Susana....
y encima la tía agarrándome de las coletas y Hundiendo mi boca en su coño.... 
Yo estaba a mil!!!!


Como me hubiera gustado en ese Momento sentir una Polla enorme penetrándome en esa postura, y golpeando mi cara contra el Sexo de Susana....

Se Puso el Arnes....
Hazme una paja Putita mía...

Agarre su polla mientras le chupaba los Pezones, 
Obviamente, mientras yo movía la polla que me iba a clavar, ella tenia la otra mitad dentro... por lo que no tardo en correrse mientras yo la "Pajeaba"....



Mójate el coño,
Te la voy a meter a lo Bestia, de un solo Golpe....

Obedecí... aunque sinceramente yo estaba muy mojada, y de un solo golpe me han metido pollas mucho mas grandes....





NO TENEMOS VERGÜENZA

empezó a follarme como una loca...

en pleno Verano, en una zona super-turistica...

pasaban coches... Gente paseando los perros....

y Susana y yo... allí como dos Locas, Follando a saco, y encima Dani metiendo el Flash... por si no se nos escuchaba suficiente...




Susana se Volvió a correr....
Yo tuve en este mismo momento 2 Orgasmos seguidos...

Pero no pude Parar...

La ventaja de la polla de mi amiga...
es que por muchas veces que se corriera...
SIEMPRE ESTABA DURA...

Escuche a Susana Gritarme....
Hija de Puta!!! 
NO PUEDO MAS!!!

Pero tu no te cortes y sigue Follandote Guarra!!!!

Así lo Hice, hasta tener mi Quinto Orgasmo....

Susana se tumbó extenuada...

Pero yo seguí Follandomela hasta caer sobre ella...

Nos quedamos las dos abrazadas sobre el Balancín...

Los chicos se acercaban y las dos les decíamos que nos dejaran así.... que no podíamos mas y queríamos disfrutar el momento....




Pasados unos minutos, tuvieron que ser ellos los que nos ayudaron a "desacoplarnos" y ponernos en pie....

Me pareció todo tan Morboso y excitante....

Que nos hicimos una foto por si algún día nos queremos presentar de Concejalas.....

Este sera nuestro Cartel de Campaña....





Quieres ver el resto de Fotos de esta Sesión?











24 comentarios:

Miss Bad Kitty dijo...

Adoramos as fotos, as duas meninas muito gulosas, deixaram-nos cheios de tesão...bjs

Anónimo dijo...

Impresionante xomo vives como escribes como relatas y como me la pones ai te diera un € por cada paja que me hagi con tu blog o tu tuiter te forrabas. Sigue asi no cambies

Anónimo dijo...

No sólo a Susana le duele de pajearse contigo... joder que delicia....

Anónimo dijo...

Que locura otra vez dejandome tan duro como para partir rocas. Me encanta sigue así

Pardedos50 dijo...

Impresionante sesión.
Muy excitante

Pardedos50 dijo...

Impresionante sesión.
Muy excitante y morboso

Anónimo dijo...

#pardedos50
Excitante y morboso encuentro.
Eres espléndida

Figaro H dijo...

Morbazo total...De las mejores entradas, entre una historia brutal y acompañado de unas fotos concisas.Bravo, me duelen las manos de aplaudir, y las muñecas de sacudirmela.Llevo un dia en el trabajo "que pa quéee contar..."

Luis Martinez dijo...

Brutal.....polvazo, me encanta.

Jose Luis dijo...

Hola preciosa, como siempre una historia genial llenade morbo. Esperando con ansia la siguiente.
Un besazo.

Artillero dijo...

Vaya pedazo de hembras...me dejas mas cachondo que un mono loco...eres una diosa del morbo, la sensualidad y el folleteo....!
Un beaaO preciosa y un abrazo a tu marido.

Jose Luis dijo...

Hola preciosa, como siempre una historia acojonante llena de morbo.
Esperando con ganas la siguiente.
Un besazo

Anónimo dijo...

No puede ser.!!!!!. que todos los días me corro viendo tu Twitter o leyendo tu blog.. ME ENCANTAS!!!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado hasta el momento en que hay que pagar para seguir viendote,que chasco,el post brutal

ObedienteNena dijo...

Cada Vez que tengo un encuentro, se hacen Minimo 100 Fotos....No se que chasco te has llevado.... (Ni que hubiera censurado las fotos o algo.... He colgado Exactamente lo mismo que hubiera colgado durante estos 5 años.... La diferencia... es que ahora me pego otro día entero Editando las fotos descartadas.... esas que yo dejaba sin editar solo para mi.... y quien quiera ver el resultado de mi esfuerzo.... creo que no estoy Saqueando a nadie... Si tu no quieres pagar 4,95 al mes.... Yo tampoco quiero regalarte mas trabajo del que ya te regalo....

Anónimo dijo...

Ya me caes bien pero con ese comentario me caes todavia mejor. Claro que tienes que cobrar por el trabajo hecho, faltaría mas.

PD; Muy rico el post

Saúl Ramos dijo...

Espectacular la verdad q me pones a mil con cada post, la de veces q me he tocado con este...
Daría lo que fuera por conocerte

Anónimo dijo...

De chascazo nada, a sido emocionante y apoteosico, sigue asi, te apoyo con lo de only fans, y gracias, muchisimas gracias, por darnos contenido en gratis solo por el morbo de que lo veamos,,, Aunque no tenga dinero para suscribirme, de verdad que el dia que pueda pagar por tus contenidos ahi me tendras, y GRACIAS POR LOS CONTENIDOS para todos los publicos ;) Un besazo preciosa, no nos abandones...

ObedienteNena dijo...

Tu sigue Disfrutando..... que solo con tu comentario mi trabajo por el Blog ya esta recompensado.... Muchas Gracias!!!!

Playero_27 dijo...

Vaya vayaaaaaa... madre mía yo creo que ahì encima de vosotras el pan se quema jejeje.

Por cierto la verdad es que un buen pollazo si te hubiera dado yo para que también te empacharas de coño ñam ñam...

Albert Rodulfo dijo...

Menuda fiesta tuvisteis, veo que no te aburres, me pones a 1000

Admiradorhotwife dijo...

Hola lo primero ya veo que empieza a querer rentabilizar tus aventuras fue un placer seguirte cuando eras amater ahora que ya lo profecionalisaste ya no me interesa bueno que te siga todo bien

ObedienteNena dijo...

No entiendo Nada..... Has tenido que pagar algo para ver mi Blog??? Y rentabilizar no.... quiero que no me cueste Mi Dinero... que es muy Diferente... No obstante, Gracias por haberme seguido. Y desde Luego eres Libre de dejar de Mirar mi Blog. Un Abrazo!

Tato dijo...

Qué bien contado me gustaría a ver estado allí como vuestros maridos mirando como disfrutaban la una de la otra.