martes, 1 de agosto de 2017

Seguidor 5000 ULTIMA PARTE

Los del coche empezaron a gritarnos.....

Guapa!!!!!!!!!
Te esperamos en la Playa que hay Botellooooooooon!!!!!!


Venirooooooooooos!!!!!!

En la playa de la zona Suuuuuuur!!!!!!!!


Dani miro a Lolo......
La llevamos?
Mi chica puede con estos y con muchos más!!!!

Seria la Ostia!!!!!

Queréis Botellón? Pues vamos!!!!



Si me los tiro a todos, después no os quejéis....

(la zona en la que estábamos cada vez había mas gente, y el tema estaba pasando de Exhibicionismo a Escándalo Público) 

Así que.... decidimos ir a la Playa......

Llegamos a la Playa.....

Estaba super oscuro.... 

y habían unos 15 o 20 Críos gritando y bebiendo....

yo creo que en 5 minutos habría conseguido que se corrieran todos, pero la verdad, la escena y el personal, no era para dejarme follar por críos borrachuzos....

Empece a acariciarle la polla a mi seguidor 5000,
le estire de la mano..... y nos fuimos al paseo sin que Dani se diera cuenta.....

Empezamos a meternos mano.... como una parejita de Novios, cuando llego Dani, esto es lo que se encontró.....



Lolo se había sacado la polla, allí en medio del paseo y separado de 20 borrachuzos solo por unas matas....

Mientras sentía su polla frotándose por el medio de mis piernas... con su mano me acariciaba el clítoris....

No paraban de pasar coches, Gente, y escuchábamos gritar a los críos justo al lado....

Me puse a mil.... y a mi me importa una mierda que me vean, cuando voy cachonda.... 

NO RESPONDO DE MIS ACTOS

Estoy segura que ninguno de los dos se lo esperaba...

Pero yo necesitaba comerme una polla!!!

Me agache....

No podéis imaginaros lo cachonda que me pone una polla tan Grande que no me entra ni en la boca....
Me la comía como si estuviera poseída....

Medio Pedo... Cachonda Perdida....

Me daba todo absolutamente Igual....

Solo quería Sexo y más Sexo




Creo que ya ninguno nos fijabamos en la gente o los coches.... Yo chupaba, el Seguidor 5000 apretaba mi cabeza contra su polla, y Dani intentaba hacer fotos.... 
Estabamos los 3 Poseidos!!!




No Podia más!!! 
lo senté, y me la clave de un solo Golpe....

Ahora Editando las fotos me doy cuenta que no paraba de pasar gente....
Madre mia!!!!









El muy Cabrón Volvió a correrse dentro de mi.....

De nuevo se corrió mogollón y super espeso.....

Solo ponerme en pie..... empezó a salir su leche....




 



  y asi se quedo el Paseo.....

                

Lolo me ordeno que me girara... quería meterme la polla con todo mi coño lleno de leche....





La sensación era Brutal.... 
alli, en medio de la calle, con coches y gente pasando....
cada vez que me la metía yo notaba como me rebosaba aun su leche...






Estuvo un rato metiendola y sacandola suavemente..... 
saco su polla empapada.....

nos despedimos quedando que volveríamos a vernos.....


Ahora os responderé a el Porque me folló a pelo.....



Curiosamente.... acababa de recoger los Análisis y los llevaba encima.....
Así que en la cena.... Pactamos que podíamos fiarnos de el.....

Y sinceramente, a mi me gusta mas así......







29 comentarios:

  1. Woooow que maravilla, esto hace que tenga mas ganas de conocerte de las que ya tenia, cuando te conozca y me venga todo esto a la cabeza va a ser dificil que me olvide de las imágenes que tengo tuyas en mi cabeza y que hacen que mi polla se endurezca drásticamente, cosa que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me he tenido que leer todas las historias de nuevo para meterme en situación!!
    Genial historia muy excitante leerla! ymuy afortunado el Nº5k
    quiza le hubiera añadido un poco más de vídeo jeje
    Un beso

    Esperando más historias!

    ResponderEliminar
  3. Cómo siempre no defraudas..! Eres una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen posteo, una diosa total, puro morbo...hermoso panocha jugosa para recibir semejante pollon! besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, una diosa total, muy buen posteo...terrible morbo y una panocha super humeda para comerse semejante pollon, besos calientes!

    ResponderEliminar
  6. Realmente existen mujeres como tu me flipa siempre pense que una mujer asi solo existía en mi mente pero eres realmente perversa y tu marido un tio con un par para dominarte a su antojo un saludo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. 👏👏👏👏.... Excelente como siempre... Insuperable...

    ResponderEliminar
  8. Que increible mujer eres, se me pone durisima la verga cada vez que leo tus relatos. Eres una diosa.

    ResponderEliminar
  9. ohhhh que gozada!!!
    como me gusta todo lo que haces... realmente debería haber más chicos como tu... seguramente todo seria más sencillo hehehe!!!
    gran follada, gracias por compratir

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Una finalización apoteósica como toda la secuenciación de la historia.Felicidades a Dani por saberlo plasmarlo tan maravillosamente a Lolo por haber echo que disfrutases así durante toda la noche, y a tí Alex amiga por ser la protagonista de toda la historia en la que te saciases tus deseos y apetencias.Un gran besote amigos y ya esperando vuestra nueva historia.Desear que la nueva fantasía de Alex en la que chicos valencianos la colmen de esperma en un gran bukakke salga delicatessen y disfrute de maravilla.Un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente increíble. Me ha encantado la conclusión, la verdad es que ya te veía destrozando las pollas de los críos, pero eso hubieran sido cinco minutos y todos hechos polvo. De esta manera estoy seguro que lo disfrutaste mas, al igual que los que lo hemos leído

    ResponderEliminar
  12. Yo también me veía destrozando pollas, y mucho mas con lo cachonda que estaba, pero esto es la vida real de una pareja, no una película Porno, donde todo esta estudiado y la mayoría de las tomas son Falsas, Crees que los 20 llevaban preservativos encima? Como habrían reaccionado? y si se ponían tontos? mejor dejarlo correr.... para el mogollón, prefiero quedar con Vosotros....

    ResponderEliminar
  13. Reina,
    Desde luego eres la Reina.

    Madre mia,
    Me he puesto yo también a 5000
    Jajaja.

    Espectacular relato y reportaje.

    Enhora buena a los tres protagonistas.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa !! Espectacular !! Eres una crack del sexo. Si te hubieses follado a la chupi pandi me habría quedado flipando un mes.impaciente de verte en acción otra vez

    ResponderEliminar
  15. muy buena historia !!! me encanto tu exibicion !!!
    saludos desde BSaS

    ResponderEliminar
  16. Como sigáis subiendo el nivel de exhibicionismo termináis follandoos a los guardias cuando os lleven al cuartelillo. He conocido el foro hace poco ... La de pajas que me has arrancado, felicitaciones a los dos.

    ResponderEliminar
  17. Buen final, toda la historia ha sido muy morbosa. Aunque el vídeo un poco corto...jeje :)
    ¿Nena, cuanto tiene que medir una polla para que la consideres "tan Grande"?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Fantástica como siempre.

    ResponderEliminar
  19. Me he hecho 4 pajas leyendo y viendo las fotos de la historia, se lo he enseñado a mi novia y se ha metido el consolador sin parar. Nos pone muy cerdos tus historias...

    ResponderEliminar
  20. HOLA. Cada aventura tuya lleva a que sienta un placer grandioso y tener que sentir una sensación que me dan ganas de masturbarme ya que son tan excitantes y mejor que ver una pelicula, Gracias por dar ese placer impresionante que siento al leer tus aventuras

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes
    Increíbles tus historias, he soñado con cada una de ellas. Ha sido un placer conocerte, espero seguir leyendo muchas más, deberías de hacerlo todos los días. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. delicia de mulher parabéns ao casal

    ResponderEliminar
  23. Me aburro estas dejando esto tirado seguro que tienes una buena razon pero no nos hagas esto

    ResponderEliminar
  24. Bufff sabes describir las escenas tan bieb que me la pones mas dura que mi mujer

    ResponderEliminar
  25. Llevo unos días de culo, entre el trabajo.... unos días que me he tomado de vacaciones, y la familia, no tengo tiempo de actualizar... en cuanto pueda me meto a ello, a los que se aburren... yo les recomendaría que sacaran la visa, y se fueran a pagar a webs donde seguramente hasta pagando, verían mucho menos que en la mía... que no os cobro un Euro... y encima solo recibo quejas.... Bueno, pocas.... pero duelen.... menos mal que estáis todos los demás que me animáis a seguiros contándoos mi vida, siempre que el tiempo me lo permita.....

    ResponderEliminar
  26. Espectacular, sencillamente espectacular. Espero que los amargados de mierda que hay por aquí no te hagan renunciar... otra vez.

    Me encantas.

    ResponderEliminar
  27. Wowww. Menuda historia. Me gusta tu froma de describir las situaciones. Eres directa, sin complicaciones ni florituras. Todo queda muy claro. Te felicito, es imposible leer un post de este blog sin ponerse cachond@

    ResponderEliminar
  28. que buen relato eres espectacular

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog