viernes, 7 de julio de 2017

NECESITO AYUDA!



   Pues mientras voy preparando para contaros lo que paso con el seguidor 5000 de Twitter, ya vamos a por los 10.000.

   Sinceramente tampoco pensaba hacer nada especial....

   Pero os dejo unas propuestas.....

    Voy a poner una encuesta entre mis favoritas......

   * Ir por la calle, y cuando vea un coche con la bola de remolque aparcado..... sentarme sobre ella y follarmelo.... sin mas.... en medio de la calle......

    * Pegarle un buen polvo al cambio de marchas de mi coche....

      *  Meterme un pepino enorme, de esos que me dilate el coño al Maximo.... En medio de la calle, playa, un parque....

    * Una Botella a saco.... (y no me vengáis con que hace ventosa), que a mi nunca me ha pasado nada.....

    Como en Twitter no tengo espacio para explicarme tanto.... os lo pongo aquí.....

     Votad cual de esas Opciones os gusta mas....

     Pero dejadme ideas......

     De vuestras ideas elegire las que mas morbo me den, y haremos otra encuesta, con vuestras ideas, y la que resulte ganadora de las mias......



                    Gracias por Vuestra Ayuda!!!!





16 comentarios:

  1. Que grande!!! si señora.. ya pensando en nuestro premio para el 10.000...
    a mi lo de la bola de remolque me ha gustado, pero voto por el cambio de marchas acompañado de algun vegetal que puedas usar en el culete... un DP estaria muy bien!!
    besos!!
    Free

    ResponderEliminar
  2. Bien día querida
    Nosotros Sue y yo estamos a ver la espera de poder leer y ver lo q hiciste is con el afortunado 5000.
    Aunque tus propuestas son interesantes evidentemente preferimos otras cosas. Por temas de salud por ejemplo para la celebración de tus 10000 followers.
    Tal vez enviar un video privado donde se pueda ver tu cara(aunque sea pixelada) y todo el polvo ...algo de 30 o 45 minutos donde te podamos ver realizando un trío. ..una folleto con una super pollo. ..una sesión de sado y si buscas algo en la calle busca un (2_3)chico y lo subes al coche con Daniel y os vais a follar al aire libre o en la misma calle ...el pepino la palanca del cambio y la bola de remolque ..m mm Sue opina q te puede causar daño. Sobre todo problemas musculares e infecciones posteriores a largo plazo.
    Mil besos y con muchas ganas de verte y tocarte y hacer de ti nuestro objeto para q puedas tocar, sorber, la merienda y chupete todo lo q te ordene mostrar, que puedas sentir la legua y labios de Sue en tu cooperación mientras me hago una rusa alternandola con penetraciones de mi polla hasta el fondo de tu garganta para q se moje y quede bien lubricada. Así te entraría fácil en ese culto q Sue dilataría con un dido. ...ves q somos morbosos y soñamos contigo.?
    Sue dice q te diga q ella sueña con hacer unas tijeras. ..coñó con coño y mi polla comida por tu boca y la de ella Hasta q las llene las caras de mi corrida.
    Besos Hot Sue y Al pareja
    @Sueyalparejasex

    ResponderEliminar
  3. si hay que elegir entre una de esas me quedo con la palanca de cambios como cuando te follaste a la de aquella furgoneta...y a su dueño...
    Saluditos princesa.

    ResponderEliminar
  4. Alex amiga te doy una idea morbosa como las que te gustan. Empezarías por la calle preguntando eres vegano?,llevando un pepino grande lamiendolo y al primero que te contestase que le gustaria compartir esa dieta contigo follartelo donde te pille, así de paso disfrutas doblemente del pepino y del pepinazo de lomito de quien te respondiera bien.
    Ya sabeís amigos que si necesitáis mas ideas morbosillas preguntadme y preguntad a los demás. Un besote sexy, sensual que os saque una sonrisa de par en par.

    ResponderEliminar
  5. Un increíble descubrimiento tu blog, al sumergirme en tu él, he podido "vivir" sensaciones difícilmente describibles y maravillosas.
    Me gustaría proponer una nueva opción a ese listado, seguramente algo ingenua en relación a las propuestas ya establecidas e incluso a las ya sugeridas, pero siempre fue algo q me rondó la cabeza y q me gustaría compartir por si te fuese de utilidad.
    Con un vestido lo suficientemente amplio para poder ver el movimiento de los pechos al caminar, el movimiento de tu cuerpo,de tus caderas, de tus nalgas y, por supuesto, sin ropa interior, llevar introducido un consolador de los q se accionar a distancia mientras paseas por una céntrica calle de tu ciudad. Ofrecer el mando y por tanto el control del mismo a un desconocido y entrar en unos grandes almacenes, un concierto o salgo similar repleto de gente, al tiempo q ese "desconocido" acciona el consolador a placer, haciéndote tener orgasmos continuados entre la gente, sin poder exteriorizarlo, intentando contenerte lo máximo posible, explorando los limites. Sentir las contracciones de tu cuerpo sabiendo lo q ocurre mié tras los demás ni se lo figuran. escuchar tu voz entrecortada o tu respiración irregular mientras los demás ni se percata....o sí.
    Un placer haber pasado por aki...en todos los sentidos.
    @zothar_j

    ResponderEliminar
  6. voto por la botella, de las buenas, de rico vino y salud !!!!
    saludos desde bs as.

    ResponderEliminar
  7. Palanca de cambios. Pero la del coche de un seguidor. La mia por ejemplo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Te felicito x tu block y tu manera de ver la vida. A mi lo q de verdad me encantaria es verte en un video corriendo te y poder oír como gozas como una perra y puto pelota

    ResponderEliminar
  9. Te felicito x tu block y tu manera de ver la vida. A mi lo q de verdad me encantaria es verte en un video corriendo te y poder oír como gozas como una perra y puto pelota

    ResponderEliminar
  10. La palanca de marchas sin duda, uffffff ��

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Antes de nada enhorabuena por tu blog, es muy excitante leer cada nueva entrada.
    Mi idea es que entres en un supermercado cojas una lata o una botella, la introduzcas en tu coño y pases por caja sin pagarla. Si suena la alarma puedes decir que no sabes a qué se debe, jejejeje. Se que es complicado porque igual en el establecimiento ya estan acostumbrados!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por la bola del enganche, y te presto mi coche si quieres q vivo en Puzol.. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Dios!

    Qué salto ha pegado mi polla pensando en cosas morbosas para proponeros...

    Un pensamiento que me ha puesto a mil es que te pruebes ropa interior en un probador, te masturbes con ella puesta y hagas una "churrupailla" a algún afortunado que se corra en esa misma ropa interior (dentro de la braguita o tanga mientras aún la lleves puesta). Después puedes dejarla en el probador o irte con ella puesta u mojada a tomarte algo y... lo que siga deparando el día.

    Madre mía, que guarrete sacas de mi ;-)

    Gracias por tanto morbo parejita

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ver tu coño con una bola de enganche dentro, bien dilatada y follanotelo a media calle con la gente pasando cerca de ti y vean lo guarra que eres. Si te ven más de dos tíos espero te cojan uno por el culo y otro por la vagina

    ResponderEliminar
  15. Wow valla mujer quiero darte la mas sincera enhorabuena a ti, a Dani por brindarnos la oportunidad de disfrutar de ti tanto virtualmente, como en persona cuando uno tiene oportunidad de conocerte por todo lo que compartes con los lectores de tu bloc, que aquí tienes a nuevo y fiel seguidor.Me pone hasta él sexto sentido a mil tu block, tus aventuras, tu entrega y tu obediencia. Hay que ver cuanta sensualidad, morbo y excitación despiertas eres una musa de la cual Dani debe de estar muy orgulloso de ti al menos por lo que he leído en tu block. Si tengo él placer de conocerte disfrutar de cada uno de de los ricones de tu cuerpo sera algo fascinante, así que de momento te escrito para ver si tengo ese privilegio un besazo enorme donde mas te guste chao Didac.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alexia, hola Dani
    yo estoy con Aldo, algo de sado... ya molaría. Con parafernalia y todo, que se vea el latex y el rojo de los azotes, o de las pinzas; a gusto del Master. ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog