martes, 25 de octubre de 2022

Obedientenena Ataca de Nuevo!!!

 


   Pues como quien no quiere la cosa, más de un año que no me pasaba por aquí.... 

y sinceramente, me da mucha pena porque aquí fue donde empezó todo... 


  Os doy mi palabra que voy a Intentar encontrar tiempo para no dejar el blog Abandonado.... Yo soy la primera que me encanta contaros mis Aventuras, y que me excitaba muchísimo recordando para poder contarlo con pelos y Señales.... Pero empezaron a Censurarme por aqui Tambien debido a mi contenido, me quitaron la cuenta, les escribi y tras un par de meses me la Devolvieron, me empezo a dar miedo a ver que subia... y al final la abandone.


   He decidido volver a publicar lo que yo quiera, SIN MIEDO, y si me vuelven a cerrar la cuenta, pues adios al Blog... pero mientras tanto.... vamos a continuar!!!!

  



13 comentarios:

  1. Que gran noticia 😏😈😍🔥

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia! 😈🔥🔥🔥🔥🔥😍

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu contenido y me encanta…

    Me encantaría poder quedar contigo, si te apetece dime cómo podría contactar contigo 😉

    ResponderEliminar
  4. Animo y escribe que esperamos ansiosos saber de tus aventuras

    ResponderEliminar
  5. Ufff deseando que vuelvas por aquu, hace muchisimos años que empece por tu blog y no veas las alegrias que me has dado y espero que sigas dandomelas, un lameton muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Honestly, I enjoy reading this blog more than loversfan

    ResponderEliminar
  7. Honestly, I enjoy reading this blog more than loversfan

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo. No he dejado de estar pendiente del blog esperando este momento.

    ResponderEliminar
  9. que mal que te sensuren

    ResponderEliminar
  10. Estupendo blog. Acabo de conocerlo y ya soy asiduo. Me encanta lo que escribes y las fotos que nos pones. Me encanta que seas tan puta y guarra. Me encantan las tías como tú y quiero seguir leyendo experiencias tuyas y verte en más fotos follando y bien llena de leche. Me encantan los pies de las tías y quiero ver los tuyos desnudos con las uñas pintadas y en la boca de otra zorra como tú. Me encantaría ver tus pies desnudos machacando pollas y descargando huevos. Ver tus pies llenos de leche.
    Ahhhhhhhh...!! Que gustoooo..!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus historias cuanto más viciosas y cochinas mejor. Y que seas tan puta y zorra.

    ResponderEliminar
  12. Quiero felicitar y agradecer a partes iguales, tu decisión de continuar con el blog, porque eres una gran mujer y un libro abierto de experiencias y lujuria , el cual debería recomendar todo cardiólogo para ejercitar el corazón y darle un poco de alegría a sus latidos... Una lectura que debería recomendar tod@ sexólog@ a sus pacientes para curar ciertas apatías de sus pacientes.😍 Suerte y mucha salud para seguir disfrutando como te mereces. 🥂👏😘

    ResponderEliminar
  13. me encantaria conocerte dime como tengo que hacer estas buenisima

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog