jueves, 1 de junio de 2017

Una noche..... a Solas!!!!!




    Este post va dedicado a todos los que se levantaron contra mi en Twitter.

   Hace un par de meses, quizás tres, decidí abrirme un Twitter, y la verdad que super bien.... he conocido gente majisima

   Cada vez que subían mis seguidores decidí hacer algo especial, hasta que llegue a los casi 5000 y decidí que al seguidor 5000 le invitaría a cenar, o a una copa, o algo.... el y yo, a solas, bueno, exactamente a solas no, mi Marido estaría cerca, espiando, haciendo fotos espía, pero sin intervenir en ningún momento. 

   El, o la seguidora 5000, tendría la ocasión de conocerme, y pasar un rato conmigo, lo que pasara después es cosa totalmente nuestra, y Dani me da la total libertad de que yo decida esa noche....

   Madre Mía!!!! Para que se me ocurriría Nada asi.....

    Que que pasa con tus fieles seguidores que hace dos meses que te aguantan!

    Nos parece Super Injusto!

    No esta bien lo que haces con tus seguidores antiguos!

    Etc, Etc, Etc.....

   Debería hacer como las que mas seguidores tienen, cuando tienen 100.000 seguidores cuatro fotos enseñando el culo y todos contentos, y la tonta de mi.... a los 5000 de nada intentando llevarme a la cama a uno de vosotros.....

   Obviamente, yo por muy viciosa que sea, no me puedo acostar con todos vosotros, pero a estas alturas, todos deberiais saber mi Mail (ObedienteNena@Live.com ) y saber que para conocerme, me teneis que mandar un extenso, con vuestros gustos, vuestras fantasias, y fotos, de cara vestidos y de polla.

   Aun así, cada día recibo unos 20 mails, sin fotos, sin fantasías, sin NADA

   Esta tarde a las 5 puedes venirte a chuparmela en el Saler?

   El dia 27 a las 9 de la mañana te quiero follar

   Mi mujer acaba de salir a comprar, vente a mi casa ahora mismo que te quiero dar zurras putita....

   
   Obviamente, ni me molesto en contestar.....

   Aun así, decidí hacer la locura de avisaros a los 5000 amigos que ya tengo, que el Miércoles, sobre las 12 de la noche, estaría patinando por enfrente de mi casa,(Ciudad de las Artes)  y que quien quisiera, podría venir a pasar un rato morboso y conocerme, hacerse una foto tocándome las tetas.... y.... quien sabe.....

     Todo cambió..... 

    Yo iría, pero a esas horas..... no puedo salir de casa.....

    Yo es que soy muy conocido y no quiero que nadie me vea por la calle.....

    Yo es que ahora mismo estoy a 500 km de Valencia.....

    Yo es que.........

      Entonces de nuevo recibi mil mensajes, Mañana a las 9 en la plaza del ayuntamiento, 

      Pasado ven a chuparmela a las 2 en el corte Ingles

     Te espero el dia 23 a las 18 h en Renfe.....
    

     Que cansino de verdad, Sres!!!! Que el que quiera conocerme se tiene que adaptar a mi.... No yo a Uds!!!!!

      En fin, como yo lo que digo lo cumplo..... 
      Pille mis Shorts-Polla....



   

Me los puse con una camiseta de Tirantes Sin nada debajo....
y salí a Patinar.....



Como Veis, Justo donde dije, enfrente de la Ciudad de las Artes. y aunque eran las 00,10 de la noche, era la Única que estaba patinando, aunque pasaba bastante gente en Bicicleta y andando.....



La verdad es que nunca había usado mis Braga-Polla por la calle, y encima sin ninguna faldita ni nada encima, a saco, con la polla metida, pegándome una follada terrible, y las tetas escapándose a cada golpe de patín....



Tal y como esperábamos.... No había nadie, por lo menos nadie se identifico como seguidor de Twitter, o intento hablar con Nosotros....

Así que, yo me dedique a seguir Patinando, y Dani, ha hacerme fotos mientras veía como tenia 3 Orgasmos con los Putos Shorts

En la foto de arriba estaba teniendo el primero.... así que si veis poses raras para una tía que esta patinando, espero que comprendáis que una Patino-Corrida, no es lo mas Normal....


















Dani me hizo ir hasta la rotonda para que me vieran los coches que pasaban.....



Y mas de uno que no pudo quitarme la vista del culo....
Que pensaría si supiera que llevaba un consolador metido?



En fin, me falto que alguien se acercara, que me dijera si me llamaba Alexia, presentarnos, y dejarle que me arrimara el paquete mientras me sacaba las tetas en la calle para poder hacer esa foto....

Para ser Justa del todo, diré que era final de mes, y no me quedaban megas en el movil, antes de salir de casa volví a escribir a 4 de los que pensaba que podría ser que vinieran... 

al no tener respuesta salí, y la verdad es que no volví a mirar los mensajes....

y al regresar vi que un chico, me dijo que estaba por Mestalla y que le diera la situación exacta que venia con la Bicicleta....

Lamentablemente, ni yo le di exactamente mi situación, (aunque no era muy difícil encontrarme)

Ni el vino al no tener respuesta mía.....

Se, y ahora diréis que soy borde, que ahora todos diréis que vosotros si que habríais venido.....

Pero ese cuento ya me lo conozco, me lo diréis los de Pamplona....
los de América....
Los de Zaragoza.....

en fin, todos los que realmente NO PODÉIS.....

Mi seguidor 5000
es un chaval de 36 años de Barcelona, he hablado con el, le he expuesto bien claro que ha de venir a Valencia, y que no prometo nada, solo un buen rato conmigo y seguramente mucho morbo....

Espero que salga mejor la aventura....

Y... espero que os gusten mis fotos, porque no son las típicas fotos a los que os tengo acostumbrados, que suelen ser de Sexo Duro.




39 comentarios:

  1. Lo primero, las fotos son sensacionales, no todo tiene que ser mamadas, folleteo y corridas.
    Lo segundo, no creo que seas borde en absoluto, leo practicamente todos tweets y las respuestas que tienes, (aunque he de decir que soy un poco torpe con el twiter y no siempre lo consigo) y sí, damos en general siempre a entender que dejariamos todo lo que hacemos por estar un rato contigo y a la hora de la verdad...ZAS! EN TODA LA BOCA!!! No aparece ni perry.
    Lo tercero,(correos electronicos)... Ese es uno de los motivos por el que no me casé nunca con ningún hombre, delicadeza en la punta del pijo... cuando la de abajo piensa el resto de las funciones corporales se para en seco y tenemos (de nuevo en general) el talento justo para no mearnos encima.
    Así que en nombre de mi genero te pido disculpitas.
    El de Zaragoza que le pillo la quedada un pelin a desmano.
    Un besote preciosa, y practica más este tipo de fotos estas guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, y por molestarte en escribirme. Aunque, también es Verdad que la mayoría de amantes y buenos momentos, también los he encontrado en vosotros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sigas así de libre, mostrándo y haciendo lo que te gusta. En verdad, hoy en dia en esta sociedad hay mucho maleducado, que apenas sabe ni hablar y se piensa siempre que su punto de vista es el correcto /e incluso aveces el único). Como bien dices en tus comentarios y en este post, pasa de ellos y que no te afecten, que no se merecen el tiempo de nadie más que ellos mismos.

      También como tú creo que plantear una buena situación morbosa, con calma y situaciones varias le da a cualquier encuentro un morbo indescriptible, que en cualquier momento puede estallar y hacer que se pasen unos momentos increíbles.
      Y con una mujer como tú... pues ya ni te digo! Hasta yo tengo en mente un pequeño plan para este verano... quién sabe, jejeje XD
      Un besazo preciosa!!
      Arturo

      Eliminar
  3. Muy buenas preciosa decirte q me ha encantado este postre y mucho más q x las fotos x el relato en si es lo q más morbo me ha dado aunque haya sido un poco más bronca reivindicación q relato espero q sigan muchos más como este y q tu disfrutes haciéndolos lo mismo q yo leyéndote y lo q no es leer jeje
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que esperabas si no das pa mas, dedicate a poner el chocho y el culo para todos que es lo unico que queremos ver y lo unico que sabes hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que poco hombre tienes que ser.... Cuando por lo visto no puedes evitar entrar a ver todos mis post, te debes matar a pajas mirándome, pero eres tan desgraciado que después necesitas escribir estas mierdas para sentirte bien.

      Eliminar
    3. Y tu tranquilo..... Sigue haciéndote pajas mirándome.... Que se que no te pierdes ni una de mis fotos..... 😘

      Eliminar
    4. tu que haces aqui premio nobel?? la humanidad no puede perder el talento que demuestras y destila (es ironico, te lo digo por si no lo has pillado)

      Animo! ah... y no mires las fotos que son pecado

      Eliminar
    5. Tranquila Alexia siempre tiene que haber un gilipollas que como no es el uno de los afortunados en conocerte se cabrea
      Que le den

      Eliminar
  5. Para nada eres borde, lo contrario te molestas en avisar con antelación donde y cuando va hacer
    Las fotos están preciosas, aunque no más que tu
    Y por los que te critican no a todos puedes agradar, tenemos que darte las gracias por poder ser parte de tus fantasía y las de tu marido
    Un beso Alexia y saludos a tu marido y seguir así no cambies

    ResponderEliminar
  6. Eres increible. Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog por una entrada tuya en twiter. Había seguido lo del seguidor 5000, pero del resto de lo que has comentado, no tenía ni idea... joder como está el patio no??
    Viendo las fotos me han venido ganas de volver a calzarme los patines... jajaja pero teniendo en cuenta el tiempo que hace que no me los pongo, mejor lo dejamos.
    Un besazo nena y continúa así de auténtica!!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes las fotos, impresionante tu e impresionante lo poco hombres qie somos a veces.
    Acabas de dejar claro que ladramos mucho y mordemos poco.
    Espero que otro día el plan surja de otra manera y nos podamos encontra, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Aparte del poco Hombre ese que para intentar insultarme escribe en ANÓNIMO. A todos los demás os agradezco mucho los comentarios. Y al que no le guste. Ya sabe. PocoHombres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso. Un despechado. Y cobarde, no gastes tiempo ni en contestarle.

      Eliminar
    2. ¡Muy lindas fotos! ¿Pudiste andar bien o se notaba que algo tenías? Ahora cuando vea chicas en patines voy a preguntarme si tienen consolador... Lo dudo,usted es única. Deberías tener una especie de formulario, tipo guía ya predefinido para que lo rellenen,currículum para Dani. Haces que todos e manden uno, y el que ustedes elijan le cumplen la fantasía.

      Eliminar
  10. Eres una chica increible ,te echamos mucho de menos cuando no escribes.Escribes unos relatos muy eroticos y sexuales.No hagas caso de tonterias que dicen algunos.Eres una chica preciosa y muy morbosa.

    Sigue asi que alegras el dia a mi y a mi polla.

    ¿Te gustaria hacer el reto de ponernos un video de ti teniendo un orgasmo con squirt incluido?sea masturbandote o con una gran follada ,seria algo super morboso

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Muchos hablan y pocos actuan... no dejes que la gente así te diga lo contrario a lo grandiosa que eres.
    Lo mejor de tu blog es eso eres directa y cumples tu palabra.
    Muchas pajas y mucha leche desde Chile

    ResponderEliminar
  12. Magnificas las fotos!!!! y sobre todo espectacular modelo, es un apena que muchos de nosotros no estemos a la altura de lo que ofreces y no sepamos disfrutarlo sin andar metiendo cizaña.
    MUCHAS GRACIAS (asi de grande y con todas las letras) por seguir aguantandonos y dejandonos disfrutar de ti.
    Besos y azotes a repartir adecuadamente

    ResponderEliminar
  13. Hola, te sigo desde tus inicios...no hagas caso a anónimos amargados, quien no respete tu forma de vida no merece tu atención, sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar....un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son increible y tienes un morbo impresionante ;). Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Maginificos el reportaje de fotos, estas supermorbosa y sensual y vaya cuerpazo que tienes,me encantan tus tetas y si me cruzo contigo por la calle en ese momento seguro que me tropiezo con una farola por mirarte jeje.
    Me encanta lo morbosa que puedes llegar a ser, salir asi a patinar por la calle.
    No todo es follar, esto tambien me excita mogollon.
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Hola Alexia,

    Por favor, ni te molestes en escruchar y contestar a los personajes amargados que te critican. No vale tu tiempo.

    Los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que estás dispuesta a conocer a los que hagan un esfuerzo por conocerte.

    Sigue haciendo lo que te gusta y que les den a los amargados de turno.

    A seguir disfrutando! Tú con tus aventuras y nosotros pajeándonos pensando en ti.

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece genial que te lo pases bien.
    Animo! y un fuerte besazo.
    un admirador tuyo.

    ResponderEliminar
  18. Un placer pajearme mirando tus fotos... sigue como siempre..no cambies nunca.. besos muyy calientes...

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué lástima no tener tuiter!

    No voy a decir que 'yo hubiera ido fijo' ni nada por el estilo porque ya estarás hasta las nasales de esas falsas promesas, pero al menos sí que te prometo que me habría encantado enterarme. Jo, ya podías avisar también por el blog de esos eventos, aunque sea solo por si acaso, ¿no?

    ¿No estará el blog pasando a ser algo secundario en detrimento del tuiter? :(

    ¡Fenomenales las fotos! Entre ellas y la historia: erreción asegurada.

    ResponderEliminar
  20. Hola Es la primera vez q aparezco por el Bloc y me parece estupendo... la libertad es algo q se practica poco y la sexual aún menos. Mucho ánimo con ello y no cambies a pesar de los machistas q se sienten culpables por ver sitios como estos y pretenden echar la porquería sobre los demás..

    ResponderEliminar
  21. eres la mejor, y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
  22. No puedo creer el cuerpo que tenes ������ y lo mejor es tu cabeza ademas!! Una mujer plena que disfruta el sexo a mil... Increíble...

    Y las fotos excelentes... Gracias... Imposible ver tus entradas sin que se me pare ja... Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Alexia, linda!
    Has lo que te salga del coño y a la mierda el resto!
    Eres musa de mis pajas y si algún dia visito españa o visitais Chile, os invitare un café o algún trago, que no todo en la vida es follar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus historias. Yo escribo las mías pero me caliento más con tus relatos. @big_leffe

    ResponderEliminar
  25. Hola muy buenas Alexia. Acabo de encontrar por casualidad con tu twitter y con tu blog y me has dejado muy cachondo.
    A mí me daría mucho respeto a ver ido a verte patinar pero yo creo que llegado el momento hubiese ido.
    Lástima que me pillase lejos... Me gustaría conocerte y a tu marido que es tocayo jajaja.
    Espero que esa tarde de patinaje la puedas hacer en otras ciudades como sa... Jajajaj.
    Un besazo y sigue así poniéndonos a todos cachondos perdidos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Alexia, es un morbazo todo lo que haces y gracias por relatarnos todo. Quiero decirte que me has enamorado con todo lo que pones, me mones amil con todo lo que estoy viendo que publicas, estoy en el trabajo y la tengo dura, espero que no me llamen para nada. Dani, gracias por permitirle que haga esas cosas, sois lo mas. Un saludo de un nuevo admirador. Besos

    ResponderEliminar
  27. vuelvo a ser el chico de cadiz dandome cabezazos contra la pared por no vivir en valencia por cierot vi que mi corre enreliadad es muy escueto necestias algo mas t lo enviaria sin problemas

    ResponderEliminar
  28. No hagas ni caso preciosa, sabes que los que te apreciamos, no actuamos ni actuaremos asi, por otra parte decirte que no se porqué pero Twitter no me informaba de las notificaciones ni me informa ahora, sino como sabes, aunque fuera a verte patinar ahi habría estado, claro está y sería de hipócrita no reconocerlo, siempre que hubiera podido, lo que está claro es que no te habria dicho de ir, si efectivamente no hubiera podido y mails, no estoy seguro de si te he enviado uno alguna vez.

    Saludos perversos

    ResponderEliminar
  29. Wow que genial yo también quiero un shorts polla

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog