sábado, 20 de mayo de 2017

Proximamente.....



Muchos sois los que me preguntáis si me gustaría estar con una mujer.... Creo que en mi presentación dejo muy claro que soy 100% Bisexual, Ni curiosa, Ni semi, ni nada... me encanta tener sexo con mujeres!

El problema esta en que las mujeres no suelen gustarle que hagamos fotos, o que las publique, o vete tu a saber, por ese motivo Nunca he publicado una serie con otra mujer...

Pues bien...

A lo largo de la semana que viene, Editare un encuentro que tuve anoche con una pareja!

Mi primera experiencia Bisexual en el Blog!


6 comentarios:

  1. Seria muy excitante para mi ner esas fotos ya que tu eres una mujer muy sexy verte ya con hombres es excitante mas lo es verte con otra mujer, gracias por esas fotos que publicas

    ResponderEliminar
  2. Aing!!!! Me muero por verlo ya..!!
    Seguro que lo pasasteis bien.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Que ganas de leer este estreno . Jajaja ��

    ResponderEliminar
  4. Solo de ver esa foto se me para la verga, puta rica pisona

    ResponderEliminar
  5. mmmm que ganas que tengo ya de que llegue este momento

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog